koalabay.com/es/- Logotipo - Valoraciones

koalabay.com/es/
Opiniones:

304 valoraciones en los últimos 12 meses426 opiniones en total

15 jul 2024
Vosotros bien, la empresa de mensajería mal. Martes sale en reparto mi pedido y nada más salir "incidencia". Pues hasta el jueves no me llaman para preguntar mi dirección ya que decían que no la tenían completa, faltaba número y piso. Para eso se esperan 2 días? Me llaman a las 11 d la mañana y les pregunto cuando m lo van a traer a casa y dicen k viernes, si lo tenéis desde el martes!! Les pregunté a k hora y me dieron una franja horaria de 2 horas y la cumplieron, eso bien. Pero si la dirección no está completa, cosas k no entiendo porqué, no es necesario k pase una semana entera para entregar el pedido ...

18 jul 2024
Política de devoluciones abusiva. Teniendo una tienda al lado de casa no aceptan gestionar las devoluciones físicamente obligándote a pagar costes de devolución después de haber ya pagado de envío. No lo recomendaré ni volveré a comprar. Además la entrega del producto tampoco puede ser en tienda. Incomprensible.

Opiniones sobre koalabay.com/es/

14 sept 2024
Muy mal ya que al querer hacer un cambio y vas a la tienda me han tratado fatal como si la página web fuese algo del otro mundo. Desde luego no sé si volveré a comprar ni en la tienda ni en la web
3 sept 2024
He comprado unas zapatillas y cuando me las he probado me vienen un poco ajustadas y cuanto he querido hacer la devolucion he visto que SOLO TENGO 15 DIAS para DEVOLVER. Me parece que no es justo.
1 sept 2024

Nefasto servicio de atención al cliente

Escribí al servicio de ventas, cuando realice la primera compra, ya que tuve un problema y no se aplicó la promoción del 10% de bienvenida. Sigo sin obtener respuesta de ningún tipo al respecto.
2 sept 2024
No he recibido el paquete. El 20 de agosto me llegó un email informando de que lo recibiría próximamente y parece ser que se ha extraviado porque aún no he recibido nada ni sé nada al respecto.
17 sept 2024
No he recibido el paquete porque la empresa repartidora no me ha dado facilidades para la recogida del paquete,he llamado varias veces y no contestan
Respuesta de koalabay.com/es/
18 sept 2024
Hola, Respecto a su entrega, nosotros mismo hemos contactado con usted en varias ocasiones para que nos facilite información y podamos organizar su entrega. Esperamos su respuesta para ayudarle a que la agencia le haga la entrega de su pedido. Gracias
2 sept 2024
Cobrar por trámites de devolución, cuando uno es el que imprime la etiqueta y lo lleva al punto de recogida
16 sept 2024
19 ago 2024
Las camisetas que compré tienen buena calidad. Las compré como regalo. Lo malo es que el pedido me llegó en dos partes a pesar de qué en la web se indicaba que había stock. Por ello no pude llevar el regalo completo :( Cuando intentaba comunicarme con el servicio postventa, no había manera recibir una respuesta hasta pasados varios días. Los necesers deberían venir en alguna bolsita para asegurar su protección.
2 ago 2024
Excellent quality, packaging and communication. Recently visited the shop in Callor Millor and tried garments on. Couldn't get back to buy as we'd planned but ordered from the UK and delivered to me in about 5 working days by Parcel force. Hope John Lewis stock your range soon. It's the quality they demand.
14 ago 2024
El envío ha sido muy rápido y la ropa chulísima, lo que no entiendo es que no se pueda pedir en una tienda que te traigan de otra tienda una talla o hacer el pedido y recoger en tienda directamente. A ver cuando abrís una tienda en Madrid!
31 jul 2024
Muy fácil pedir y controlar el pedido, atención al cliente responde rápido. Productos son muy bonitos y me gusta mucho el estilo, pero esperaba más calidad en materiales por el precio que tienen.
11 ago 2024
Lo mejor la rapidez en la entrega y que la ropa es muy bonita y de buena calidad No me ha gustado tanto los gastos de entrega porque para que no te los cobren tienes que gastar bastante dinero
15 ago 2024
La lengüeta al ser tan blandita se dobla y manca un poquito. Por lo demás extraordinarias espero verlas por la calle. Muy contento las acabo de estrenar. Preciosas muy contento
18 ago 2024
No acerté talla de una camiseta y pensaba k era blanca y era rosa… el error fue mío. El pedido llegó perfectamente y no tengo ninguna queja.
19 ago 2024
Me gusta mucho vuestro producto qué pena que no se sepa más de vuestra marca en toda España nada más que por las chanclas.
14 ago 2024
Rapidez de servicio, ademas que no me arrepiento nada del producto super comodo y justo mi talla. Volvere a repetir seguro
21 ago 2024
Me encantan las chanclas, el envío fue algo caro, pero muy rápido. El tallaje es exacto. Muy satisfecho con la compra
19 ago 2024
Me encantan las camisetas y los polo, son de muy buena calidad y agradables. Intentare la próxima vez los bermudas
13 ago 2024
La rapidez, lo bien que viene envuelto. La facilidad de poder cambiar destino de paquete.
21 ago 2024
buen precio y bonito pero pesa muchísimo, parece más una cesta guardamantas que un bolso