Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2470 valoraciones en los últimos 12 meses33.627 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

Estoy intentando devolver un televisor, dentro del mes que dicen que es posible la devolución y me están poniendo muchas trabas. El televisor está averiado y me dicen que lo lleve al servicio técnico.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede consultar con nosotros cuando lo necesite. Un saludo.
25 sept 2023
Compre un patinete eléctrico y salió malo no funciono ni un día y hice la devolución del patinete hace una ya más de una semana de la devolución y ahora no tengo ni el patinete ni el reembolso
26 sept 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que pasamos su incidencia al departamento oportuno. Un saludo.
21 oct 2023
Han tardado en traer la nevera. Después de abrirla llega el lateral dañado y ahora nos dicen que tienen que venir a recogerla y después ya llegará la otra. Y siguen sin venir a retirarla
23 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, puede contactar con nuestro departamento de incidencias para que puedan resolverle cuanto antes su incidencia. Un saludo.
24 abr 2024
No te vuelto a saber nada de mi pedido (pagado desde el primer día), otras páginas de internet de electrodomésticos te van informando y te detallan con precisión cuando los vas a recibir
29 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente mediante correo electrónico, teléfono o chat online para que puedan informarle. Un saludo.
26 sept 2023
Pedido y televisor de buena calidad, llegaron en buenas condiciones, pero tienen que mejorar la seguridad de la página web porque me clonaron los datos de la tarjeta y me robaron dinero
27 sept 2023
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración, con respecto a su incidencia con su tarjeta bancaria tendría que reclamarlo a su banco para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.
6 may 2024
Después de abonarla me comunicaron que se anulaba por no disponer de stock. Le comunique que seguía interesado y que me avisarán si la recibían y a día de hoy no he tenido respuesta.
7 may 2024
Buenos días, Lamentamos muchisimo lo sucedido con su pedido, en ocasiones desde fábrica nos indican que no hay stock de dicho producto. Lo sentimos. Un saludo.
25 oct 2023
El reloj me llegó dañado , no se encendía de ninguna manera. Lo devuelvo por otro y ahora me llega en vez del reloj un móvil Xiaomi. Todo fatal , lo siento pero ha sido un desastre.
26 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con el error en el envío del pedido. Un saludo y lo sentimos enormemente.
5 oct 2023
El servicio de atención al cliente es nefasto. La persona que me atendió ni siquiera quiso llamar a la empresa de transportes y me lo dijo de muy malas formas. No nos ha gustado nada
6 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con nuestro departamento de atención al cliente. Un saludo.
28 mar 2024
Hace un mes que pedí una extractora, hice el pago y en ningún momento me comentaron que después de un mes la extractora no la recibiría, me comentan que tienen que pedir a fábrica.
1 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar con nosotros cuando lo necesite para que podamos mantenerle informado. Un saludo.
El producto vino dañado (arañado) y no se hacen responsables. He tenido que poner una reclamación en la oficina del consumidor aportando toda la documentación y fotos de la compra
As I have not to date received the plate I paid for on the 19th of February, the only comment I am able to make at this time is get it sorted or refund my money, to be continued.
Respuesta de Electrocosto
Good afternoon, Indicate that you can contact us through our email: info@electrocosto.com to request information or to request a refund. All the best.
La primera vez llego el pedido roto de un golpe, tardaron en solucionarlo y cuando volvió la segunda vez un mes después faltaban cosas en la caja, y tampoco dan gran solución.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días Sergio, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su experiencia de compra, intentaremos seguir mejorando día a día. Un saludo.
16 sept 2023

Poca seriedad.

Compré una lavadora en stock. Al cabo de dos dias me envian un mail conforme que no la tenian y que eligiera otra. Sin darme una posible alternativa. Cancelé el pedido.
3 feb 2024

Instalación defectuosa del lavavajillas

Instalación defectuosa del tubo de desagüe del lavavajillas. No se quedaron para hacer una prueba de funcionamiento y a los 2 minutos fugaba bastante agua.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, pasaremos incidencia para evitar que vuelva a ocurrir. Un saludo.
Empresa que cobra 450 euros por enviar un palet, que no te deja recoger la mercancía por tus medios y no hacen dropshiping. Anclados en el siglo pasado
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, lamentamos muchísimo las molestias y lo ocurrido, intentaremos mejorar día a día. Un saludo.

Sirven producto averiado y no lo sustituyen

Lavadora Kroms completamente nueva expulsa agua por el cajón del detergente, y además no centrifuga. No la arreglan ni la cambian. Pésimo comercio.
4 abr 2024
No me han devuelto el dinero de la.instalacion muy mala experiencia el lavavajillas deja mojado los cubiertos no nos a gustado la experiencia
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que el coste del transporte es la entrega y puesta en marcha del electrodoméstico, por otro lado, si el lavavajillas presenta anomalías no dude en contactar con nosotros para que podamos resolverlo lo antes posible. Un saludo.
7 feb 2024
Compré lavavajillas, y no coincide con las fotos publicadas. Salía con 3 bandejas y me ha llegado con dos y cesta, que es lo que no quería.
7 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un saludo.
Buenas hice un pedido,y un artículo no funciona correctamente y lo he comunicado,pero no he obtenido respuesta y ya hace más de una semana.
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias, no dude en contactar con nosotros de nuevo a nuestro departamento de atención al cliente. Un saludo.
17 mar 2024
Ya han pasado más de dos meses y medio y no he recibido el artículo, electricista dice que ellos no son responsables.???
18 mar 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias que le hayamos podido ocasionar en algún momento. Puede contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.