www.biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

www.biciclasica.com

445 valoraciones en los últimos 12 meses1009 opiniones en total

6 may 2024
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre www.biciclasica.com

23 ago 2024

Espectacular en todos los sentidos!!!

Espectacular en todos los sentidos! LMe compré una bicic ele´ctrica Capri y aunque tardaron más de lo que esreperaba en fabricarla y en enviármela tengo claro que cada dia de espera ha merecido la pena con creces Es la mejore bicicleta que he tenido nunca, ligera, comda y preciosa fueron muy empáticos con el retraso y me regalaron un candado ademas por las molestias recomiendo al 200%
26 ago 2024
18 ago 2024
Todas las piezas encajan a la perfección y son de una calidad muy buena, los vídeos tutoriales muy útiles para instalar los guardabarros, la bici ha quedado preciosa, en cuanto al servicio de entrega súper rápido, el pedido lo hice a las 23:30 de un jueves y el viernes a las 9:15 ya había salido. Hemos cambiado cubiertas, puños, sillín, portabultos, guardabarros, luces y pedales.
19 ago 2024
3 sept 2024
He realizado ya muchos pedidos en Biciclasica.com a lo largo de los ultimos años, y son merecedores de una muy buena reseña. Entregas siempre muy puntuales y productos de muy buena calidad con precios competitivos, que mas se puede pedir? una atención al cliente de 10, siempre responden de manera rápida y ayudan con paciencia en la eleccion de una bicicleta.
3 sept 2024
¡Muchas gracias! Seguiremos trabajando duros para conseguir valoraciones tan buenas como esta :)
31 ago 2024
La entrega llego tarde, estaría genial poder contactar para saber bien cuando llega. Y lo único q es un poco complejo es que las tuercas aprieten bien, podrían ser más robustas al menos la del sillín y el manillar. Por lo demás la bici es preciosa y va guay!!
2 sept 2024
Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho a mejorar! Nos encanta la foto por cierto!!
Todo perfecto ... la bici es preciosa (Capri Verónica) y de muy buena calidad. Muy buen servicio: pedida el viernes y el lunes al mediodía ya la tenía en casa. Tuve que llamarles para una duda y fueron suoeramables. 100% recomendable
Respuesta de www.biciclasica.com
¡Muchas gracias por la valoración y por el comentario!
30 ago 2024
Es la segunda compra que hacemos a biciclasica y las dos veces ha ido genial. En la segunda compra solicité que llegara la bicicleta a tiempo para un cumple y ¡¡llegó!!!! Todo perfecto. Son preciosas las bicicletas
30 ago 2024
28 ago 2024
Servicio rápido y fiable, mi bici Capri llegó perfecta y recibí exactamente lo que había visto en la foto. Información actualizada en la web en todo proceso. Tienda muy recomendable.
28 ago 2024
¡Muchas gracias por el comentario!
20 ago 2024

Todo perfecto!!!

Recomendaría esta tienda una y mil veces, les compro muchas veces y la atención siempre es perfecta, las bicis son increíbles y si surge cualquier problema dan la cara y lo solucionan
21 ago 2024
¡¡¡Muchas gracias por el comentario!!!
28 ago 2024
Los componentes que he pedido encajan perfectamente con la bicicleta que estoy restaurando. Todo perfecto tanto en precio como en periodo de entrega y muy buena calidad y acabado.
2 sept 2024
Todo perfecto, la bici es preciosa. Me llegó súper rápido, máximo 48h. Tuve una duda con el montaje de la rueda delantera y me lo resolvieron en seguida. Sin duda lo recomiendo.
28 ago 2024
todo super bien, muy contentd con mi bici y con la atención al cliente que tienenn, tuve un problema con el pedal y en un dia me mandaron otro nuevo, muy amables en todo moemnto
¡Muchas gracias por tu comentario!
El proceso de compra fue ágil y simple, el envío correcto y de acuerdo a lo prometido y la bici es facil de terminar de ensamblar y finalmente es una bicicleta hermosa
Respuesta de www.biciclasica.com
¡Muchas gracias por tu valoración y por el comentario!

Bici vintage CAPRI

La bicicleta es preciosa ,tal y como se ve en las fotos.Lo que destacaría es el servicio al cliente y el envío que fue rápido y venía muy bien protegida.
28 ago 2024
Productos de calidad al mejor precio. Atención muy cercana al teléfono y unos profesionales con experiencia y ganas de vender. Así da gusto.
28 ago 2024
¡gracias por cl comentario!
18 ago 2024
Lovely bikes, you have to put them together when they are delivered but it’s not too difficult. Very comfortable. They look beautiful
19 ago 2024
Thank you so much!
2 sept 2024
Buenos profesionales y gran surtido de material relacionado con las bicicletas, especialmente, clásicas.
¡Muchas gracias!
21 ago 2024
¡¡¡Muchas gracias por el comentario!!!
CM

Recomendables.

Envío rápido. Se quedó un artículo sin enviar y lo arreglaron muy rápido también. Los recomiendo.

Totalmente recomendable

La bici es preciosa y la tienda funciona muy bien. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Olá muito rapido desta vez ! Obrigado podem continuar assim !
Respuesta de www.biciclasica.com
Thank you very much for your support!!