www.biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

www.biciclasica.com

442 valoraciones en los últimos 12 meses1011 opiniones en total

6 may 2024
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre www.biciclasica.com

25 ago 2024
24 ago 2024
21 ago 2024

Expérience décevante : Vélo abîmé et promesse non tenue

J'ai acheté un vélo sur Biciclasica.com, attirée par leur large sélection et les bonnes critiques du site. Malheureusement, mon expérience a été extrêmement décevante. À la réception, j'ai découvert que le vélo était abîmé, avec plusieurs éraflures . J'ai immédiatement contacté le service client pour signaler le problème. Ils m'ont proposé un geste commercial, que j'ai accepté sans hésitation, espérant que cela compenserait partiellement la mauvaise expérience initiale. Cependant, après cet échange, plus aucune nouvelle de leur part. Le geste commercial promis n'a jamais été finalisé, malgré mes nombreuses relances. Cette absence de suivi et de respect des engagements est inacceptable, d'autant plus pour un achat aussi coûteux. Je regrette profondément d'avoir fait confiance à ce site, et je ne le recommande pas. Le service après-vente doit absolument être amélioré pour mieux traiter les clients et tenir ses promesses.
5 sept 2024
Bonjour, nous nous excusons pour cet incident. Notre collègue Nina vous a envoyé ce message via notre outil de gestion des incidents et nous n'avons pas eu d'autres nouvelles. Veuillez suivre les instructions que nous vous avons données afin de résoudre votre cas. Nous sommes désolés " Bonjour Alexandra Je suis vraiment désolé pour l'incident, il est possible que le vélo ait été maltraité pendant le transport. Si quelque chose se détache et heurte le vélo, cela peut endommager le cadre même si la protection ne bouge pas. Je suis vraiment désolé, veuillez envoyer des photos à info@biciclasica.com afin que nous puissions résoudre le problème le plus rapidement possible. Merci beaucoup et encore une fois je suis désolé pour tout inconvénient causé. "
En Biciclasica es habitual comprar un producto y recibir otro distinto, la persona que prepara los pedidos creo que no se entera, o no se fija lo suficiente. He comprado neumáticos medida ETRTO 584, he recibido medida ETRTO 590. Se de varios casos parecidos, comprar llantas medida ETRTO 635, recibieron medida ETRTO 622, comprar llantas de 700 y recibir 650,que no se nota que son mas pequeños. Comprar llantas medida ETRTO 584, recibir 590, lo mismo que me ha pasado con neumáticos ahora. Reclamas y corrigen el fallo, no hay problema, pero estos fallos no deberían de ocurrir, hay que revisar los pedidos y enviarlos bien. Todo esto, son perdidas para la empresa y el comprador.
Respuesta de www.biciclasica.com
Hola, manejamos más de 4.000 referencias y algunas bastante parecidas. Muchas referencias las tenemos para dar un servicio a restauradores y talleres que, de otro modo, tendrían muchas dificultadas en encontrar el material que necesitan y poder alargar así la vida útil de las bicicletas. Por supuesto que cometemos errores, por supuesto también que los tenemos medidos y sabemos que tenemos una tasa muy baja, inferior al 1%. Por eso, cuando dice que en Biciclasica es habitual comprar un producto y recibir otro distinto, le pedimos disculpas si en su experiencia ha sido así pero no es lo habitual. Si fuese lo habitual no llevaríamos casi 15 años vendiendo online, porque ningún negocio que hace las cosas al revés sobrevive mucho tiempo. Gracias por señalar que corregimos nuestros errores. Seguiremos intentando mejorar para reducir a lo más cercano a 0 nuestra tasa de errores.
Llevo dos semanas esperando la bici. Me enviaron una bici equivocada y me volvieron enviar otra bici pero no me ha llegado todavía. Una pesadilla viva... A ver cuándo me llega la bici.... Actualización: Me dijo que me entregaría el 04/09 y ahora en 10/09 sin recibir la bici...Repartidor MRW no coge llamada.
Me envían un producto equivocado, no me han contestado, la página web suya no reconoce el número de pedido lo que hace imposible ponerse en contacto con ellos, ya que el teléfono que tienen no para de saltar el contestador, y al correo que ponen no contestan.
Respuesta de www.biciclasica.com
Te pedimos disculpas, parece que te hemos enviado la luz trasera con dinamo en vez de la luz trasera de pilas por un error humano. Ayer era festivo local (Día de Asturias) y por eso no me hemos podido contestar. Solucionaremos la incidencia. La review de una estrella para una empresa pequeña y familar hace mucho daño pero entendemos que hemos fallado en el envío del producto y le pedimos disculpas por ello.
Hice la compra hace una semana y aún no me ha llegado. La empresa de envíos MRW no atiende por teléfono. He ido a una oficina y se han desentendido del problema porque dicen que son franquicias y no tienen nada que ver una tienda con otra. Aún sigo esperando.
Respuesta de www.biciclasica.com
Lamentamos mucho esta incidencia, vamos a tomar acción con MRW para perdirles una explicación y encontrar una solución.
1 sept 2024
Mal servicio de atención al cliente. Sigo esperando respuesta al correo que les mandé para resolver unas dudas antes de realizar la compra. Deberían cuidar más a los posibles clientes
2 sept 2024
Muchas gracias por el comentario, nos ayuda mucho a mejorar. Para nosotros los clientes son lo primero, así que te pedimos disculpas. Seguramente se nos ha quedado atrás tu email. Es algo poco frecuente pero que puede pasar, te pedimos disculpas, ¿podrías volver a reenviárnoslo por favor? GRACIAS
5 sept 2024
Pides una cosa y te mandan otra, y encima ahora el producto que yo pedi esta agotado. La solución pedir otro producto mas caro
5 sept 2024
Te pedimos disculpas por el error. Tienes razón en que hemos fallado contigo y vamos a intentar arreglarlo de la forma más satisfactoria para ti. Como solución también te habíamos propuesto (copio pego) "Si prefieres, podemos proceder con la devolución del pedido y hacerte el reembolso completo". No acostumbramos a cometer este tipo de errores y te pedimos disculpas. Nos parece bien que expreses tu decepción pero es importante dar la información completa porque tal y como está expresado tu comentario parece que la única solución que te hemos dado es la que comentas, cuando en realidad te hemos dado algunas más, entre ellas la devolución completa de tu pedido. Intentaremos buscar una solución, está claro que el que menos culpa tiene eres tú y que el error es nuestro. Gracias y mil disculpas de nuevo. Nos ponemos en contacto contigo para valorar soliciones. Un abrazo desde Gijón.
No me ha llegado nada desde hace 8 días que hice el pedido
Respuesta de www.biciclasica.com
Hola, te pedimos disculpas si no te ha llegado aún el sillín Victoria que has pedido. Lo hemos reclamado ahora mismo a MRW para ver qué ha pasado y por supuesto, si es necesario te enviaremos otro sillín.