www.biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

www.biciclasica.com
Opiniones:

463 valoraciones en los últimos 12 meses1065 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

6 may 2024
 Opinión verificada
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

Valoración negativa más relevante

14 feb 2024
 Opinión verificada
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre www.biciclasica.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
9 oct 2024
 Opinión verificada
La bici está bien pero no llegó cuando esperaba
Reportar valoración
Respuesta de www.biciclasica.com
10 oct 2024
Te pedimos disculpas por el retraso en el envío, no es lo habitual pero a veces puede ocurrir.
1 sept 2024
 Opinión verificada
Mal servicio de atención al cliente. Sigo esperando respuesta al correo que les mandé para resolver unas dudas antes de realizar la compra. Deberían cuidar más a los posibles clientes
Reportar valoración
Respuesta de www.biciclasica.com
2 sept 2024
Muchas gracias por el comentario, nos ayuda mucho a mejorar. Para nosotros los clientes son lo primero, así que te pedimos disculpas. Seguramente se nos ha quedado atrás tu email. Es algo poco frecuente pero que puede pasar, te pedimos disculpas, ¿podrías volver a reenviárnoslo por favor? GRACIAS
1 jul 2024
 Opinión verificada
El servicio de reparto no es bueno. La bicicleta que he comprado tiene otra fijación en la rueda delantera. Supongo que podría ser peor, “dentro de todo” es relación precio-calidad. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de www.biciclasica.com
8 jul 2024
Le pedimos disculpas por los problemas de reparto. Si puede enviarnos unas fotos a info@biciclasica.com le ayudaremos con el tema de la fijación. Gracias.
6 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de entrega anunciados en la Web no se cumplen y es difícil llegar a escribir una reclamación o contactar por correo o por teléfono con el fabricante.
Reportar valoración
Respuesta de www.biciclasica.com
8 ene 2024
Te pedimos disculpas Fernando. En fechas de navidades a veces el servicio sufre algún que otro retraso. Trabajamos para que no ocurra pero aún así, a veces sucede.
10 abr 2024
 Opinión verificada
La bicicleta es preciosa y me encanta pero en el montaje se dejaron la dirección floja y las bielas. Tuve que apretarlo yo.
Reportar valoración
Respuesta de www.biciclasica.com
10 abr 2024
Vaya, te pedimos disculpas, hacemos siempre un doble check para evitar que esto pase pero por algún motivo contigo hemos fallado.
8 ene 2024
 Opinión verificada
Pues no estoy completamente satisfecho porque ha venido mal montado el manillar y las ruedas deshinchadas
Reportar valoración
Respuesta de www.biciclasica.com
8 ene 2024
Vaya, te pedimos disculpas. Esperamos que hayas podido solucionarlo y si necesitas ayuda por favor no dudes en contactarnos. ¡Gracias!
29 may 2024
 Opinión verificada
No poner plazos de entrega si no se cumplen.
Reportar valoración
Respuesta de www.biciclasica.com
30 may 2024
Te pedimos disculpas, tienes toda la razón. Tu bicicleta hemos tenido que enviarla directamente desde la fábrica de Italia, en vez desde la de España, como acostumbramos, y de ahí el retraso, pero sin duda tienes toda la razón en que el plazo de entrega debería haber aparecido claramente especificado. Ha sido un error del sistema en la trazabilidad. Te pedimos disculpas en nombre de todo el equipo.
14 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
SS
Sergi S.
Barcelona
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de www.biciclasica.com
8 abr 2024
Hola, nos gustaría entender por qué una valoración tan baja para poder ayudarle y mejorar. Gracias