Pompadour.es- Logotipo - Valoraciones

Pompadour.es

406 valoraciones en los últimos 12 meses406 opiniones en total

27 jun 2024
Valoro de excelente la gestión del pedido, así como la calidad del producto, pero me ha sorprendido observar que se presenta el producto en bolsas de plástico en el paquete de té a granel. No recuerdo haber adquirido este producto empaquetado en plástico nunca, es la primera vez y, sinceramente, considero que es un retroceso (a no ser que exista una explicación científica) y no creo que sea buena imagen para Pompadour.

26 jun 2024
La entrega en casa es incómoda, no sabemos a qué hora vendrán, ni aproximado. La gente trabaja, por lo menos decir unas horas concretas. Deberían dar la opción de recoger en comercios cercanos, como hace Amazon. El té negro supreme Sir Winston, es francamente mejorable en cuanto a sabor. Inténtenlo. Si podéis decir al Ahorramás de José del Hierro (Madrid), que venda toda vuestra gama, o al menos el té rojo con limón. Porque quita algunos de vuestros tés para vender su malucha marca blanca

Opiniones sobre Pompadour.es

16 ago 2024

En particular, comercializar más el te frío de 🌿 es casi imposible encontrarlo. Antes los supermercados DÍA lo vendían ahora que yo sepa nada. Se pierden la mejor bebida refrescante del verano
23 ago 2024
¡Todo está bien! Ordenamos regularmente tés y infusiones, especialmente nos gusta la equinácea en la temporada de resfriados. Muchas gracias!
Envío súper rápido y muy bien empaquetado. Los sabores de los tes e infusiones son buenísimos, en cuanto se me acaben volveré a comprar.
Respuesta de Pompadour.es
Hola Bienvenida, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la rapidez del envío y el empaquetado. Nos encanta que disfrutes de los sabores de nuestros tés e infusiones. ¡Te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras hacer tu próxima compra! 😁
Me ha gustado todo, sobre todo la manzanilla con probióticos, me sienta muy bien, me cuesta encontrarla en los supermercados.
Respuesta de Pompadour.es
¡Gracias por tu comentario, María Ángeles! Nos alegra mucho leer que te gusta nuestro producto Probióticos y Manzanilla y que te sienta tan bien. Tomamos nota sobre la disponibilidad en los supermercados, y haremos lo posible para que sea más fácil de encontrar. ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza!
16 ago 2024

Las mejores infusiones de verano.

Las infusiones frías para el verano tienen un sabor buenísimo y son muy sanas. No llevan azúcar, ni nada de químicos.
16 ago 2024
¡Hola Elena! ¡Muchas gracias por tu valoración! 🌟 Nos alegra muchísimo saber que disfrutas tanto de nuestras infusiones frías para el verano. Nos esforzamos por ofrecerte productos que no solo sean deliciosos, sino también saludables, sin azúcar ni aditivos químicos. Es un placer para nosotros saber que nuestros esfuerzos por mantener la naturalidad en cada sorbo son apreciados. Atentamente,
13 ago 2024
El pedido recibido en plazo, pero trajo la pajita rota. Me puse en contacto con ellos me enviaron 2. Muchas gracias
13 ago 2024
Hola María Isabel, ¡Gracias por tu comentario! Lamentamos que la pajita haya llegado rota, pero nos alegra saber que pudimos resolverlo rápidamente enviándote dos de reemplazo. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte con cualquier otra cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊
Envío rápido y serio Envío rápido y serio además te mandan también un pequeño regalo lo cual se agradece :)
Tenía mi pedido en casa al día siguiente de haberlo hecho. Y además con un regalito. Un servicio genial
Respuesta de Pompadour.es
Hola Marina, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la rapidez de la entrega. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! 😁

Pedido de 10

Rapidez entrega pedido. Regalitos con el pedido. Productos de 10 a buen precio con los descuentos
23 ago 2024
He tenido que pedir la infusion, ya que en el supermercado no había, pero me ha salido más caro
Me gusta mucho el diseño de la página web y su sencillez y el envío perfecto y sin problemas
Respuesta de Pompadour.es
Hola Carlos José, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gusta el diseño sencillo de nuestra página web y que el envío fue perfecto. Trabajamos para que tu experiencia de compra sea siempre cómoda y sin inconvenientes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Las infusiones tienen un sabor delicioso y el servicio de venta online funciona muy bien.
Respuesta de Pompadour.es
¡Gracias por tu comentario, M Nieves! Nos alegra mucho leer que disfrutas del sabor de nuestras infusiones y que estás satisfecha con nuestro servicio de venta online 😊
Facilidad de distinguir productos en la web. Todo muy claro y sencillo. Buen servicio
Respuesta de Pompadour.es
¡Muchas gracias por tu valoración, Gonzalo! Nos alegra saber que encontraste la navegación en nuestra web clara y sencilla. Trabajamos continuamente para ofrecer una experiencia de compra fácil y un servicio de calidad. ¡Esperamos que disfrutes de tus productos y verte de nuevo pronto!
16 ago 2024
Muy rápido y correcto el envío. El producto es de calidad, coló todas las infusiones.
19 ago 2024
¡Hola Esteban! Muchas gracias por tu valoración positiva 😁 Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez del envío y la calidad de nuestras infusiones. Nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio y productos de alta calidad. ¡Esperamos que disfrutes mucho de tus infusiones y que vuelvas a visitarnos pronto!

Compra online ok !!

La compra online me posibilita acceder a la gama completa de infusiones Pompadur

Volveré a comprar

Los productos son muy buenos y la experiencia de compra ha sido muy positiva

Calidad y rapidez.

La rapidez del envío y sobre todo, la buena calidad de todos los productos.
Respuesta de Pompadour.es
Hola Esther, ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez del envío y, sobre todo, con la calidad de nuestros productos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Soy una enamorada de sus productos, no puedo poner nada para mejorar.
Respuesta de Pompadour.es
Hola Teresa, ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos hace muy felices saber que nuestros productos te encantan tanto. Tu apoyo y satisfacción son nuestra mayor motivación. ¡Gracias por tu confianza y por ser parte de nuestra comunidad! 😊
RH
RUTH H.
Formentera
23 ago 2024
Las infusiones frios son muy buenos y el servicio super rapido !!!
13 ago 2024
Sus productos son de muy buena calidad y el trato es inmejorable.
13 ago 2024
Hola Ana María, ¡Muchísimas gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que estás contenta con la calidad de nuestros productos y el trato recibido. ¡Esperamos seguir siendo tu opción de confianza! 😁