Pompadour.es- Logotipo - Valoraciones

Pompadour.es
Valoraciones:

424 valoraciones en los últimos 12 meses424 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 jun 2024
 Opinión verificada
Valoro de excelente la gestión del pedido, así como la calidad del producto, pero me ha sorprendido observar que se presenta el producto en bolsas de plástico en el paquete de té a granel. No recuerdo haber adquirido este producto empaquetado en plástico nunca, es la primera vez y, sinceramente, considero que es un retroceso (a no ser que exista una explicación científica) y no creo que sea buena imagen para Pompadour.

Valoración negativa más relevante

26 jun 2024
 Opinión verificada
La entrega en casa es incómoda, no sabemos a qué hora vendrán, ni aproximado. La gente trabaja, por lo menos decir unas horas concretas. Deberían dar la opción de recoger en comercios cercanos, como hace Amazon. El té negro supreme Sir Winston, es francamente mejorable en cuanto a sabor. Inténtenlo. Si podéis decir al Ahorramás de José del Hierro (Madrid), que venda toda vuestra gama, o al menos el té rojo con limón. Porque quita algunos de vuestros tés para vender su malucha marca blanca
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Pompadour.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada
Las infusiones llegan mal con los sobres pegados a la infusión y al abrir el sobre se rompe el saquito de la infusión
Reportar valoración
Respuesta de Pompadour.es
hace 12 horas
Hola Miquel, Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa con nuestras infusiones. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y nos gustaría poder investigar más a fondo lo ocurrido. Te invitamos a escribirnos directamente a tiendaonline@pompadour.es con más detalles sobre la incidencia. De este modo, podremos ofrecerte una solución y asegurarnos de que recibas nuestros productos en perfectas condiciones. Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente,
30 jun 2024
 Opinión verificada
Vino parte del pedido mal. Contacté con atención al cliente y me dijeron que me sustituían los productos defectuosos y aún sigo esperando. He intentado contactar de nuevo y no obtengo respuesta.
Reportar valoración
26 jun 2024
 Opinión verificada
La mitad de las cajas de las infusiones que venían en el paquete estaban abolladas e incluso una de ellas rota.
Reportar valoración
Respuesta de Pompadour.es
27 jun 2024
Hola Ana, Lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor, escribe un email a tiendaonline@pompadour.es y ponemos solución.
26 jun 2024
 Opinión verificada
No se hacen responsables de los problemas un trato pésimo a los clientes
Reportar valoración