disanfrio.com- Logotipo - Valoraciones

disanfrio.com

224 valoraciones en los últimos 12 meses224 opiniones en total

7 ago 2024
Los helados sin azúcar buenísimos, ya era hora que se acordarán de las personas que por enfermedad no pueden comer azúcar y los otros artículos como los palitos de pollo y el morro de cerdo buenísimos, volveré a comprar, vivo en Gijón y es una suerte poder disfrutar de sus artículos. Muchas gracias, perfecto el embalaje y la distribución

20 ago 2024
Como calidad del genero perfecto 👌...pero como suelo comprar online ,la entrega de los pedidos lamentables este último y reciente me supuso un disgusto tenía cenas y compromisos el cual no pude atender porque el producto no llegaba ,una semana mas tarde lo recibí gracias a los profesionales que trabajan allí ajeno a lo que sucede en las ventas y como me confirmaron y se comprometieron Llago a las 22/h ....Gracias a ellos porque aun estoy esperando que la empresa de reparto se disculpen y me hagan llegar sus disculpas

Opiniones sobre disanfrio.com

En mi caso siempre ha habido servicio casi diario a Malpartida de Plasencia. En mi último pedido se ha cambiado a martes y jueves. No hubiese habido ningún problema si me hubiesen avisado de ese cambio al momento de hacer el pedido en al web o por cualquier otro medio. En mi caso concreto hice un pedido el lune s y no llegó hasta el jueves a mi domicilio.
11 sept 2024
Me encanta disanfrio por la calidad de sus productos y su atención al cliente es inmejorable. Tuve un problema por culpa de la empresa de reparto y me lo solucionaron de manera impecable.
Respuesta de disanfrio.com
Hola María José, Muchísimas gracias por tu valoración y por reconocer nuestro trabajo. Nos gratifican mucho tus palabras. Estamos para ayudaros. Un abrazo
CC
Buenos productos con precios adecuados, comunicación perfecta tanto con la tramitación del pedido cómo envío. Muy bien embalado manteniendo la cadena de frío. Volveré a comprar
La entrega fue muy rápida , algunas cosas aún no las e probado pero lo que sí hemos probado nos a gustado mucho , muchas gracias por todo seguro volveré a comprar
8 sept 2024

Empresa confiable

Creo que es una empresa seria y eficiente, los he conocido este año y la recomiendo al 100%, a mi y a los mios, nos tienen ya como clientes
9 sept 2024
Hola Rubén Muchísimas gracias por tus valoraciones. Es un placer que forméis parte de nuestra familia. Esperamos veros pronto. Saludos
11 sept 2024
Lo que se tendría que mejorar es el envío , que pueda elegir yo el día que me lo traigan y menos tiempo de espera
Respuesta de disanfrio.com
Hola Cristina, Muchísimas gracias por tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Estamos trabajando en ello, mejorar el servicio todo lo que podamos, pero al ser mercancía congelada las opciones de transporte están muy limitadas. Esperamos mejorarlo pronto. Un saludo
Es la segunda vez que compro y la verdad que los productos son buenísimos,calidad-precio!! Hasta la próxima
Trato y atención excepcional, envío super rápido. Totalmente recomendable!! Repetiré sin alguna duda.
Algunos productos se salieron de las bolsas. Por lo demas todo perfecto y en muy buenas condiciones
Bien, excepto que la caja del enbalaje venía rota y algunos productos un poco descongelados.
7 sept 2024
Estoy encantada con ellos túve un problema con unos productos y enseguida me lo resolvieron
9 sept 2024
Hola Pilar, Muchísimas gracias por tu valoración. Trabajamos para dar el mejor servicio y es un gusto ver cómo valoráis nuestra atención. Esperamos verte pronto. Un saludo
El producto de 10 y me sorprendió que todo me llegó sin perder la cadena de frío. Perfecto
MN
MELI N.
Prat de Llobregat
Trató muy bueno servicio y envío rápido todo perfecto muy recomendable hasta pronto
7 sept 2024
Servicio rápido y eficiente. El pedido en una caja de corcho. Los helados estupendos
9 sept 2024
Buenos días Vanesa, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
15 sept 2024
En la mayoría de los productos , decepcionante Seguiremos probando otros distintos
Respuesta de disanfrio.com
Hola José Carlos, Muchísimas gracias por tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Sentimos mucho no haber cumplido tus expectativas con algunos productos, precisamente son los que más rotación tienen y no tenemos quejas, pero siempre hay distintas opiniones y distintos gustos. Agradecemos mucho que nos traslades tu opinión. Te invito a que sigas probando nuestros productos. Un saludo
ES LA PRIMERA VEZ QUE HE PEDIDO,ME ATENDIERON BIEN CREO K REPETIRE EN UN FUTURO.
Me gustaría que se pudiera pagar contrareembolso como antes

Muy contenta

Muy, muy contenta con el trato y los productos. Genial!!
Precio justo y envío perfecto. Buena cadena de frío
4 sept 2024
Me ha encantado y estoy segura que volveré a repetir