disanfrio.com- Logotipo - Valoraciones

disanfrio.com

224 valoraciones en los últimos 12 meses224 opiniones en total

7 ago 2024
Los helados sin azúcar buenísimos, ya era hora que se acordarán de las personas que por enfermedad no pueden comer azúcar y los otros artículos como los palitos de pollo y el morro de cerdo buenísimos, volveré a comprar, vivo en Gijón y es una suerte poder disfrutar de sus artículos. Muchas gracias, perfecto el embalaje y la distribución

20 ago 2024
Como calidad del genero perfecto 👌...pero como suelo comprar online ,la entrega de los pedidos lamentables este último y reciente me supuso un disgusto tenía cenas y compromisos el cual no pude atender porque el producto no llegaba ,una semana mas tarde lo recibí gracias a los profesionales que trabajan allí ajeno a lo que sucede en las ventas y como me confirmaron y se comprometieron Llago a las 22/h ....Gracias a ellos porque aun estoy esperando que la empresa de reparto se disculpen y me hagan llegar sus disculpas

Opiniones sobre disanfrio.com

Respuesta de disanfrio.com
Hola Concepción, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto . Saludos
Respuesta de disanfrio.com
Hola Andoni, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
Respuesta de disanfrio.com
Hola María de las Nieves, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
GA
10 sept 2024
Respuesta de disanfrio.com
Hola Guadalupe, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
8 sept 2024
9 sept 2024
Hola Christian, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
8 sept 2024
9 sept 2024
Hola Esther, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
9 sept 2024
Hola Juan María, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
3 sept 2024
1 sept 2024
No me avisaron de cuando venia mi pedido, lo tuve que preguntar yo. El plazo de entrega que me dijeron era de 9 a 15 tenía que estar una persona todas esas horas sin moverse y encima el pedido llegó a las 17,20 que tuve que marcar a una persona ha recogerlo El género venia descongelandose. Creo que deberían tomar otras formar y maneras de envío , cambiar la empresa de transporte que entregue antes o empresas de frio. Espero tomen medidas, un saludo y gracias.
GM
Guillermo M.
Pontedeume
5 sept 2024

Total descontento con mi primer

Menos los gambones que vinieron en caja de 2 kg (aunque creo que son langostinos) las cantidades por debajo de lo pedido. Puesto al habla con ellos me indican que debe ser por la merma del hielo. Incluso en la pagina web indican que las zamburiñas son de 15 a 20 y a mi me llegaron 14 desperdigadas por la caja (bolsa rota). Los chipirones fritos tiene exceso de rebozado, etc. En fin descontento con lo adquirido. Lógicamente no volveré a comprar aquí
9 sept 2024
Hola Guillermo. Lamentamos tu experiencia y te pedimos disculpas por no cumplir tus expectativas. Te llamamos por teléfono para explicarte que el peso es el que compraste, que pueden variar las unidades que entran por eso ponemos aproximado, pero el peso real siempre va a ser lo que has pagado. En el ticket puedes ver los pesos reales, y no hay ninguno por debajo. Hemos realizado la comprobación. Te contactamos por teléfono para explicarnos mejor, pero si aún le queda alguna duda, nos puede contactar cuando lo necesite y le atenderemos encantados. Trabajamos para que nuestro cliente siempre esté contento y nos gusta explicar las cosas. Un saludo
Hice el pedido la semana pasada el jueves pensé que llegaría antes supuestamente vendría ayer jueves pero tampoco llega hoy haber si es verdad
13 ago 2024
Hola Francisco, Muchísimas gracias por tu valoración. Para nosotros es un placer que formes parte de nuestra familia. Esperamos verte pronto. Un saludo
7 ago 2024
Los artículos venían en una caja de cartón sin refrigeración ninguna,ya q se supone que tendría que venir con hielo seco como decía en las pautas del envío.No venían del todo descongelados pero los polos se deformaron al derretirse,la comida que hemos probado la verdad que está muy buena.
13 ago 2024
Hola Felipe, Los envíos van todos con caja de polispan con hielo seco dentro. No entiendo qué puede haber pasado. Te pedimos disculpas. Te contactamos para solucionarlo. Saludos
15 ago 2024
Me ha gustado todo,los bits de pollo que no los había probado están buenísimos,no tengo queja de ningún producto de los que he probado,todo está muy bien tanto calidad como precio
26 ago 2024
Hola Lourdes, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
27 ago 2024
Calidad y servicio. Precio competitivo. Flexibilidad en la entrega. Las notificaciones por mensaje, geniales. Gracias!!
30 ago 2024
Hola Alberto. Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer que formes parte de nuestra familia. Un saludo