farmacianautic.com/es- Logotipo - Valoraciones

farmacianautic.com/es

126 valoraciones en los últimos 12 meses126 opiniones en total

En los pedidos que hago, que son bastantes las muestras que envían no tiene NADA que ver con las muestras que me envían… si pido algo para piel atópica entiendo que manden algo relacionado con eso… creo que ponen las muestras que mejor les viene y ya está. La experiencia de compra es un plus y a veces incluso pido en otras farmacias porque las muestras me vienen genial para viajes o probar productos que sí me interesan y hacen que acabe comprándolos… El resto todo bien, en tiempo y forma como siempre.

5 ago 2024
servicio de atención al cliente , no cumple las expectativas, llega pedido estropeado por un producto mal cerrado y tardan 10 días en remplazo hasta que la marca les responda, cuando el problema no es del cliente.

Opiniones sobre farmacianautic.com/es

6 jul 2024
Muy buena farmacia, ha sido mi primer pedido y estoy muy satisfecha, envío muy rápido, con un embalaje muy cuidado, con varias muestras que es algo que agradezco. Tuve una pequeña incidencia y lo han solucionado muy rápido y muy amables. Para mí un 10
6 jul 2024
Muchas gracias Vanesa!!! A veces nos salen las cosas regular… pero siempre puede contar con nosotras para resolverlas 💪🏻💪🏻💪🏻
26 jun 2024

Una experiencia muy buena

Realize el pedido tras haber creado la cuenta en su web, y me di cuenta que había metido mal algunos datos, me puse en contacto se soluciono rápidamente. El envío ha sido también muy rápido. Así que valoro como muy buena experiencia.
3 jul 2024
¡Hola Egoitz! Muchísimas gracias por dedicarnos un ratito para dejarnos tu reseña. Nos hace mucha ilusión leerte. Ya sabes que lo que necesites estamos aquí y si quieres estar al día de todo puedes encontrar nuestros mejores consejos en RRSS @farmacianuticdenia ¡Esperamos volver a verte pronto!
8 jul 2024
Me gusta todo!!! El trato de las chicas en la farmacia, los tips de Isa por Instagram, vuestras ofertas, el cuidado que poneis al montar los pedidos online y la propia farmacia. Sois un 10!!!
24 jul 2024
Woooow!!! Nos has alegrado el día 🤩 millones de gracias por confiar en nosotros 🙏🏻 ya sabes que aquí estamos para lo que necesites 😘😘😘
20 jun 2024

Muy recomendable!

Rapidez en los envíos. Buena atención telefónica en caso de dudas. Y bastantes muestras, en buena medida personalizadas, para probar productos. En resumen, buen equipo y muy recomendable
3 jul 2024
¡Hola Eva! Gracias por dedicarnos tu tiempo para dejarnos esta súper reseña ¡qué ilusión! Ya sabes que en la medida de lo posible siempre intentamos enviaros muestras personalizadas para que probéis lo que realmente os gusta y os puede ir bien ¡esperamos volver a saber de ti pronto! 😘
10 jul 2024

Los precios están muy bien y rapidez

Los precios están muy bien, variedad de marcas nichoen skincare y sobre todo la rapidez del envío es fantástica, al día siguiente tienes la compra en casa.
24 jul 2024
¡Muchísimas gracias! Valoramos enormemente este comentario 😍 si alguna vez necesitas ayuda puedes contactarnos por IG @farmacianauticdenia 😘😘😘

Genial

Envío rápido y con una presentación excelente y con muchas muestritas que puedes personalizar. He pedido varias veces y seguiré pidiendo. Muy contenta.
24 jul 2024
¡Nosotros sí que estamos contentos! 🥰 muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras 😚
19 jun 2024
Servicio muy rápido y eficaz. Tienes tu pedido al día siguiente, una presentación de 10 y con un montón de muestras para probar cosas nuevas.
¡Gracias por tu reseña Teresa! Esperamos volver a verte pronto por aquí 😊

Buen trato

Me ha llegado el pedido super rápido, muy eficaces y el producto en muy buenas condiciones. Recomiendo esta web para comprar!!!
4 jul 2024
Muchas gracias Cintia por tu mensaje. Es un honor que nos dediques tu tiempo y estas palabras tan bonitas. Nos hace mucha ilusión haceros llegar nuestro cariño en vuestras cajitas de vuestros pedidos 🥰
8 jul 2024
Rapidez en los envíos. Atención en las dudas. Siempre bastantes muestras para probar otris productos. Encantada con el equipo
Muchísimas gracias ❤️ ¡esperamos saber de ti pronto! 😘
11 jul 2024
Me encanta la presentación, el detalle de muestras, las cuales són adaptadas a tu piel y preferencias.
24 jul 2024
Muchas gracias por tu valoración Miriam 🥰 recuerda que si necesitas ayuda con las muestrecitas siempre nos puedes contactar por whatsapp y te ayudamos 😘
8 jul 2024
Servicio muy cuidado y miman al cliente con detalles personalizados (muestras según petición)
9 jul 2024
¡¡Gracias Isabel!! Intentamos mimaros todo lo posible para agradecer vuestra confianza ¡espero que hayamos acertado con la selección de muestras!
RT
Raquel T.
Pamplona

Extrema rapidez y servicio

Recibí el paquete al día siguiente y todo perfecto, con muestras gratis que no me esperaba
24 jul 2024
¡Gracias por tu valoración! Qué bien que te hayamos sorprendido tan positivamente 😊 si necesitas ayuda con las muestras puedes contactarnos y te ayudamos encantados ¡deseando volver a saber de ti! 🥰
19 jun 2024
Atención rapidísima y súper correcta, tanto que he comprado dos veces en la misma semana.
4 jul 2024
Wow Ana!! Qué ilusión!!! Mil gracias por tu confianza, esperamos verte de nuevo pronto 🥰
6 jul 2024
Isa sabe muchísimo de dermocosmétics y asesora muy bien. Tienen todo tipo de productos
Gracias bonita!! Somos un equipazooooo 🥰🥰🥰🥰
3 jul 2024
Envío rapidísimo, muy cuidado y con muestras adaptadas a tu gustos. Muchas gracias!!
4 jul 2024
¡Muchas gracias Sara! Disfruta de tus muestras y ya sabes que si tienes alguna duda de cómo usarlas, puedes escribirnos por whatsapp o por IG ¡Un abrazo!
6 jul 2024
El buen asesoramiento, el servicio, rapidez en los pedidos. El genial
24 jul 2024
¡Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo en dejarnos esta fantástica valoración! 🤩 cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar con nosotros 🥰
7 jul 2024
Son muy profesionales. Muy buena atención y servicio rapido.
24 jul 2024
Wooowww mil gracias por tu valoración ¡es un honor! ¡Esperamos verte pronto por aquí! 😗😘
20 jun 2024
Buen servicio y se agradecen los regalitos.
3 jul 2024
Gemma muchísimas gracias por tu reseña ¡disfruta de tus regalitos! Si tienes alguna duda sobre cómo usarlos puedes contactarnos por WhatsApp 696 249 420 y te ayudaremos encantados ¡Un abrazo!
7 jul 2024
Rápido y fiable con muestras geniales
¡Muchas gracias Susi! 🥰
9 jul 2024
Muy rapido y detallistas en envio
9 jul 2024
Gracias Carmen por tomarte tu tiempo en escribirnos esta fantástica reseña. ¡Esperamos volverte a ver pronto!