farmacianautic.com/es- Logotipo - Valoraciones

farmacianautic.com/es

129 valoraciones en los últimos 12 meses129 opiniones en total

5 sept 2024
En los pedidos que hago, que son bastantes las muestras que envían no tiene NADA que ver con las muestras que me envían… si pido algo para piel atópica entiendo que manden algo relacionado con eso… creo que ponen las muestras que mejor les viene y ya está. La experiencia de compra es un plus y a veces incluso pido en otras farmacias porque las muestras me vienen genial para viajes o probar productos que sí me interesan y hacen que acabe comprándolos… El resto todo bien, en tiempo y forma como siempre.

5 ago 2024
servicio de atención al cliente , no cumple las expectativas, llega pedido estropeado por un producto mal cerrado y tardan 10 días en remplazo hasta que la marca les responda, cuando el problema no es del cliente.

Opiniones sobre farmacianautic.com/es

Poca personalización pedido

Respuesta de farmacianautic.com/es
Hola Patricia, gracias por dedicarnos tu tiempo a dejar tu valoración, sin embargo me extraña mucho tu comentario, ya que justamente las muestras personalizadas es lo que nos diferencia de otras tiendas on-line. Por eso tenemos un apartado en el que te solicitamos información sobre tu piel, tu cabello, tus gustos y las marcas que te gustaría probar. En base a esta información intentamos poner las muestras que disponemos que más se ajusten a lo que nos has escrito, quizás en tu caso la información no haya sido suficiente o directamente nos hayamos equivocado. Igualmente estaremos más atentos 😉
5 sept 2024
Siempre responden a cualquier duda que tenga ! Los pedidos son preparados con mimo y muy puntuales! TODOS los pedidos llevan muchas muestras y todas relacionadas al tipo de piel que tenga ( lo preguntan al hacer tu pedido). Sinceramente, he hecho varios pedidos y seguiré haciéndolos sin duda alguna! PD: Gracias siempre, Isa & equipo !! ❤️
31 ago 2024
El envío siempre es perfecto, muy cuidado y muy rápido, además de muchas muestras que siempre acompañan con el envío que te permite probar nuevos productos. Suelen tener además muchas ofertas.
22 ago 2024
Todo empaquetado con mucho gusto y delicadeza es todo un detalle abrir una caja en la que alguien te dedique unas palabras para saber si ha sido de tu agrado.Felicidades y gracias 😘
El asesoramiento de Isa, es un placer como te aconseja. El cuidado y las muestras que manda , Rebeca. Envío rápido. Seguiré con vosotras.Gracias
Respuesta de farmacianautic.com/es
Millones de gracias ♥️ ¡¡¡qué ilusión leerte!!!
Me encanta por seriedad ,compromiso , empatía,siempre hay promos . Isa siempre dispuesta a ayudar ! por mi parte no hay nada que mejorar
Millones de gracias María!!! Me has alegrado el día ♥️♥️♥️
29 ago 2024
La rápidez de los envíos, y la profesionalidad que tienen, la variedad de marcas y los precios están muy bien
2 sept 2024
Tienen una página con mucha variedad de marcas para elegir y la atención
22 ago 2024
La transparencia, las buenas recomendaciones y la rapidez en los envíos
5 sept 2024
Envíos muy rápidos y con todo detalle. Perfumados y muy bien envueltos.
27 ago 2024
La atención de Isa. Cercana, muy profesional y rápida contestando!
Me encanta la amabilidad, dedicación y rapidez de entrega
Respuesta de farmacianautic.com/es
Muchísimas gracias por esta súper valoración ♥️ Es muy reconfortante ver que el cariño con que hacemos las cosas llega hasta vuestras casas 🥰 Cualquier cosa que necesites también puedes contactarnos por Whatsapp 696 249 420 ¡Esperamos verte pronto! 😘
3 sept 2024
rapidez en el envio y las ofertas que hay todos los meses
25 ago 2024

Genial

los consejos la rapidez de envío recomendable totalmente
Super bien! Consejos y trato excelente siempre!
Respuesta de farmacianautic.com/es
Gracias Susana!! Recuerda que también puedes contactarnos por WhatsApp 696 249 420 para cualquier cosa que necesites ♥️
24 ago 2024

Muy buena atención.

La atención recibida que es excepcional.
5 sept 2024
Todo perfecto y muy bien presentado.
22 ago 2024
Rapidez y amplia gama de productos
1 sept 2024

Muy amables y el envío rapidisimo

Muy amables y el envío rapidísimo