En los pedidos que hago, que son bastantes las muestras que envían no tiene NADA que ver con las muestras que me envían… si pido algo para piel atópica entiendo que manden algo relacionado con eso… creo que ponen las muestras que mejor les viene y ya está. La experiencia de compra es un plus y a veces incluso pido en otras farmacias porque las muestras me vienen genial para viajes o probar productos que sí me interesan y hacen que acabe comprándolos…
El resto todo bien, en tiempo y forma como siempre.
servicio de atención al cliente , no cumple las expectativas, llega pedido estropeado por un producto mal cerrado y tardan 10 días en remplazo hasta que la marca les responda, cuando el problema no es del cliente.
El envío llegó totalmente dañado , y la solución no ha sido satisfactoria
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Respuesta de farmacianautic.com/es
6 jul 2024
Hola! Lamentamos mucho la situación, pero no tenemos constancia de esta incidencia, si es tan amable nos gustaría que nos enviase un correo explicando su incierta y le ayudaremos en la mayor brevedad posible. A veces el transporte, que es una empresa externa, nos juega malas pasadas, pero igualmente estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que podamos…