idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1205 valoraciones en los últimos 12 meses3495 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

21 jul 2024

Carmen una estupenda asesora

La cercanía de Carmen ( asesora) y seguimiento en todo momento de la situación . Nos aclaraba todas las dudas
26 jul 2024
Nos habéis ayudado perfectamente a elegir la mejor hipoteca y nos habéis acompañado durante todo el proceso.
25 jul 2024
El acompañamiento de Ainara Alcaraz, su soporte, ayuda, reacción, han sido fundamentales. Muchas gracias.
9 ago 2024
Todo perfecto. La verdad es que rápidamente me llamaron de distintos bancos para hacerme sus propuestas.
31 jul 2024
Un servicio muy práctico y te evita perder mucho tiempo en ir fisicamente a todas las entidades bancarias
6 ago 2024
Nos han acompañado en todo el proceso, serios amables y profesionales, sin duda volveríamos a repetir.
23 jul 2024
Atención y ayuda constante. Cristina me ha ayudado en todo lo que he pedido la recomiendo gratamente
14 ago 2024

Muy profesionales y muy amables

Carlota ha sido un encanto muy amable y muy atenta en todo el proceso
7 ago 2024
Muy buena atención y disposición de Chema para resolver cualquier duda hasta el final del proceso.
30 jul 2024
Gran ayuda en la búsqueda de hipoteca. Me consiguieron unas condiciones magníficas. Buen trabajo!!
29 jul 2024
Todo excelente, en especial la atención del gestor; cercano, atento y amable en todo momento.

Hipotecas más ventajosas con Idealista

Gracias a Idealista he conseguido unas condiciones mucho más ventajosas en mi hipoteca.
23 jul 2024
El seguimiento. Se podría mejorar el trato con el Banco para unas mejores condiciones.
31 jul 2024
Con ellos a sido todo mucho más fácil y rápido un trato genial lo recomiendo 100x100
7 ago 2024
La atención del personal. Explican todo sencillo, con ejemplos... Muy claro
9 ago 2024
Habéis conseguido que EVO banco nos de la hipoteca y hemos logrado firmar!
5 ago 2024
La atención. Lo han hecho todo más fácil en el contacto con los bancos.
Destaco positivamente el trato y la profesionalidad de Vanesa Alvarez
5 ago 2024
Todo ha sido facilismo y súper rápido. Estoy realmente contento
31 jul 2024
Muy buena atención y mucho seguimiento y apoyo. Lo recomiendo.