idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1208 valoraciones en los últimos 12 meses3507 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

30 abr 2024
Facilidad y rapidez, me enviaron ofertas de varios bancos, bajo el interes que daban en el proceso y me informarón.
3 oct 2023
Antonio Galvez es un tío magnífico siempre dispuesto a ayudar
La reactividad de Diego ! Los consejos y la proximidad !
16 may 2024
Respecto a Ana, la persona que me atendio, encantadora y atenta. En cuanto a las ofertas, esperaba tener mas ofertas, pues viendo que no me llegaban despues de casi 2 meses tuve que empezar a moverme yo por los bancos. Ademas, aunque el banco con el que al final he firmado tenia mi expediente gracias a ustedes, hasta que un familiar mio que trabaja alli les dio un toque no contactaron conmigo.
20 may 2024

Gracias José Luis Solís

La atención personalizada y que José Luis estuviera siempre ahí para explicarme lo que los bancos no te explican o me decían con un lenguaje ilegible para mí. porque el buscar una hipoteca es una carrera larga y cuesta arriba y José Luis Solís siempre estuvo dando ánimos, incluso realizó alguna llamada cuando se durmieron en los laureles y daban la callada por respuesta. Gracias José Luis.
El trato recibido por el personal de idealista/hipotecas ha sido muy bueno y quiero hacer especial hincapié en el servicio ofrecido por Mª José Díaz Nuevo, de CaixaBank, la persona que nos ha tramitado el préstamo hipotecario. Su desempeño ha sido de un nivel "fuera de serie". Ya se lo hemos comentado a ella, pero queremos que también conste allí donde se pueda poner en valor su valía.
11 abr 2024
Idealista nos puso en contacto con varios bancos y con uno de ellos cerramos el préstamo hipotecario. Estuvieron todo el proceso atentos por si necesitábamos algo o por si no nos contestaban las entidades bancarias. Hasta el final del proceso con la compra venta y firma del préstamo estuvieron realizando un seguimiento del proceso, siempre ofreciéndose a ayudar. Totalmente recomendable
30 abr 2024
Servicio 100% recomendable. A nosotros nos han conseguido unas condiciones inigualables. La gestión de Fermín ha sido impecable. Ha estado pendiente todo el tiempo, ayudando y asesorándonos. Estamos realmente muy contentos de haber contado con este servicio que además es totalemente gratuito. Sin duda volveríamos a contar con Idealista Hipotecas en caso de comprar otra vivienda.
La mejor oferta. Tras visitar varios bancos, tras consultar con el nuestro de referencia, tras tocar la puerta de amigos con contactos en bancos.. ninguna oferta ha igualado la ofrecida por idealista. Berni, el gestor/broker, fue claro y transparente desde el inicio y ha sido de mucha ayuda para cribar opciones y entender los pros y contras de cada oferta. Repetiríamos seguro.
30 abr 2024
Nos atendió Carlota Castellano,la verdad que a sido super atenta,nos a ayudado con todas las dudas y rapido ,se a preocupado porque los datos lleguen bien y en el tiempo necesario. Muy amable Carlota,nosotros la otra vez que tuvimos que hacer este tramite no nos enteramos de nada y gracias a ella a sido todo fantástico. Recomendable ella y su gestion en idealista seguro.
28 nov 2023

Trabajo correcto.

Hola, estoy contento con el servicio ofrecido, pero en muchos casos he tenido que reenviar la misma info de nuevo al banco y por otro lado creo que también sería bueno tener alguna herramienta o ficha resumen por vuestra parte con todas las propuestas ecualizando todas la ofertas indicando pros y contras, etc y que el cliente lo pueda evaluar de una manera más sencilla.
19 mar 2024

Excelente persona y profesional Cristina

Cristina mi gestora me buscó los bancos con mejores condiciones y el asesoramiento fue detallado conciso y muy claro para quienes no tenemos idea del mundo hipotecario nos enseñó mucho sobre este mundo hipotecario He de decir que nuestra gestora es: Una excelente persona y gestora hipotecaria Hemos tenido mucha suerte en tener esta maravillosa profesional Cristina A.
28 nov 2023

Muy buen trato y servicio

Muy buen trato por parte de las personas que me han atendido. El servicio es bueno para ser gratuito, aunque finalmente he obtenido unas condiciones mejores por otros medios. Algunos bancos no respondieron a mi solicitud, estaría bien recibir al menos una respuesta negativa para no estar esperando en un momento en el que pasarse del plazo puede suponer penalizaciones.

Mejores condiciones que en oficina

En mi caso, me han conseguido en CaixaBank mejores condiciones que en oficina. En contacto permanente con el gestor de idealista desde el primer día hasta la firma de la hipoteca. La que hemos conseguido solo estamos obligado a vincular la nómina, nada más. Sorprendido gratamente. Y lo más importante, no cobran comisiones ni gasto alguno por parte de idealista.
1 mar 2024
Mi experiencia ha sido buenísima, volvería a buscar mi mejor hipoteca con idealista. Atentos en todo momento, explicando pros y contras de cada una de las entidades bancarias, ayudan durante todo el proceso de búsqueda de hipoteca...etc Ainara fue la chica encargada de ayudarme durante todo el proceso y no puedo estar más satisfecha, recomendaría idealista 100%
6 may 2024

Muchas opciones, muchos bancos y las mejores condiciones!!

Con Idealista/hipotecas tienes muchas opciones con muchos bancos para conseguir las mejores condiciones posibles. Mi experiencia con Jose Luis Solis Gonzalez ha sido muy buena, muy buena gestión y muy buen trato. Gracias!! Mi agradecimiento también a Silvia Montero Jimenez de EVO Banco, gran profesional, rápida y eficiente, da gusto trabajar con personas así!!
Mi experiencia ha sido muy positiva. Javier me ha asesorado y resuelto las dudas que me iban surgiendo. Demuestra una gran profesionalidad, y te hace sentir muy acompañada en este difícil mundo de las hipotecas. Gracias a hacerlo a través de Idealista, hemos conseguido un muy buen interés en la hipoteca, en los tiempos que corren. Recomendable 100%
19 abr 2024

Lo recomiendo a todo el mundo

Me ha encantado la facilidad en todo, el trato con nuestra gestora de idealista y haber conseguido unas buenísimas condiciones de hipoteca. Mejoraría lo siguiente: a veces se da por hecho que las personas normales conocemos el proceso a la hora de hacer una hipoteca, sería interesante que la primera vez te expliquen paso a paso cómo será todo.
24 abr 2024

Mejor decisión posible: Confiar en Idealista Hipotecas

Lo mejor han sido las condiciones que finalmente hemos obtenido en nuestra hipoteca gracias a haber contado con Idealista. Nuestro gestor, Chema Martínez estuvo siempre atento a lo largo de todo el proceso y nos ayudó en todo lo posible. Tras la elección del piso, la mejor decisión que tomamos fue confiar en Idealista para buscar la hipoteca.
7 may 2024
Estoy encantada con la atención obtenida durante todo el proceso, mi gestora Mónica es encantadora me ha resuelto todas las dudas con rapidez y estaba en todo momento pendiente de mí y como resultado me ha conseguido un buena hipoteca. Si tengo que comprar otro piso pediría que fuera ella de nuevo mi gestora. Gracias a Mónica y a Idealista