idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1208 valoraciones en los últimos 12 meses3507 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

17 may 2024
Hacer mi hipoteca con Idealista La Caixa ha sido el mayor acierto. Me daban mejores condiciones que en cualquier oficina. Quería agradecer el trato, la atención y la agilidad en la tramitación de mi hipoteca y en particular a Begoña, que ha estado atenta en todo momento. He firmado hoy, y todo estaba perfecto. Gracias a todo el equipo

Facilitarte la elección

Recomiendo el servicio de hipotecas de idealista porque te ayudan a comparar hipotecas, para que tomes la mejor elección. En mi caso también busque ofertas de hipotecas por fuera del canal de idealista, y al final la hipoteca con la mejor oferta fue la que idealista consiguió. Recomiendo el servicio.

El mejor asesor: Sergio Muntanyola

Sergio Muntanyola me ha ayudado mucho, me puso en contacto con muchos bancos, me resolvió algunas dudas que me fueron surgiendo y no quería preguntar a los bancos, me ayudó a pedirles que agilizaran para obtener la mejor oferta y preguntó cómo iban los trámites para estar informado al respecto.

Buen servicio, ahorras mucho tiempo y gratis

Otras empresas te cobran 4000 o 6000 euros por comparar y buscarte una hipoteca. No tires tu dinero, este servicio es gratis y te ahora mucho tiempo de estar con llamadas y visitas a bancos. Además te ponen un asesor que resuelve tus dudas vía WhatsApp y llamada telefónica.
15 abr 2024

Diego, extraordinaria persona

La cercanía de Diego, intermediando con los bancos y ayudando a tomar cada paso que dábamos. Es una labor muy apreciada por parte del usuario tener a alguien que te eche una mano en este proceso que para muchos como yo, no se hace todos los días
31 oct 2023

Excelente! Nuestra broker un 11 sobre 10!

Era nuestra primera hipoteca y nuestra broker, Neus Peinado, nos ha acompañado durante todo el proceso de forma fantástica. No tengo dudas de que gracias a ella y a vuestro servicio hemos encontrado la mejor hipoteca para nosotros.
21 oct 2023

Ahorro de tiempo y dinero

Un gran ahorro de tiempo al tener que presentar la documentación una sola vez. Ellos se encargan de distribuirla a los bancos más interesantes según tu tipo de perfil. Gracias a Idealista hemos conseguido una buena hipoteca.
28 feb 2024
Me ha facilitado el proceso enormemente. Mónica es una gran profesional a parte de un completo amor. Me ha acompañado durante todo el proceso. Las ofertas de hipotecas era mejor que las que yo hubiera obtenido por mi cuenta
Si bien no nos han llegado tantas ofertas como pensábamos que vendrían, fueron varios los bancos que contactaron con nosotros y conseguimos una buena oferta, incluso mejor que nuestro banco hasta la fecha.
28 nov 2023

Excelente trabajo

Puedo decir que gracias a Idealists he conseguido comprar mi casa.si no hubiera sido por su ayuda me hubiera costado muchísimo más conseguir la hipoteca.Estaré siempre agradecido por su trabajo.
Muy satisfecho He conseguido buenas condiciones para cambiar mi hipoteca y el proceso ha sido fácil y transparente. María nos ha asesorado en todo momento y ha sido de gran ayuda.
16 abr 2024

Valoración

La atención de Diego, nuestro asesor. En todo momento ha respondido a todas nuestras dudas y ha estado encima de todo el proceso, explicando cada uno de los pasos.
3 nov 2023
Muy buen nexo entre entidades y cliente, mejoraría la visibilidad de las ofertas hipotecarias por parte del cliente en tiempo real gracias a una web de seguimiento
CP
5 oct 2023

Lo mejor ha sido el trato personal.

Lo mejor ha sido el trato personal de Crsitina y su implicación, muchas gracias!! Las condicones de la hipoteca que nos propusieron, excelentes. Todo muy bien.
21 nov 2023
Me ayudaron a encontrar la mejor hipoteca. Mar fue muy atenta y siempre disponible. Lo he recomendado a conocidos que están buscando casa. Muchas gracias!
Me ha parecido muy cómodo para hacer la comparación de las ofertas que iba recibiendo sin tener que comprometerme con. Inhiba entidad hasta el final
14 feb 2024

Gran ayuda

Me ayudaron con la búsqueda de la hipoteca, consiguiendo unas condiciones muy buenas, me ayudaron en todo el proceso y me explicaron cada paso.
16 abr 2024
Una experiencia fabulosa, una atención de 10 el gestor Diego es muy atento y amable todo el proceso pendiente. Los recomiendo por completo
16 may 2024
Si bien el banco contactado tardo demasiado por volumen de peticiones, el personal de Idealista siempre estuvo pendiente.
22 may 2024

Una buena hipoteca

Me ha parecido todo bien, desde la oportunidad de conseguir un préstamo óptimo hasta el seguimiento de mi gestora.