idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1208 valoraciones en los últimos 12 meses3507 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

6 oct 2023
Javier de Idealista nos ayudó desde el primer momento con mucha claridad y poniendolo todo muy fácil. A través de él nos contactaron diversas entidades bancarias, él les iba dando seguimiento para agilizar y facilitarlo todo hasta que finalmente firmamos nuestra nueva hipoteca con una de ellas en las mejores condiciones posibles. Todo mucho más fácil que ir contactando con los bancos independientemente, !un diez!
29 abr 2024

Literalmente les debo mi casa

Lo intenté por mi cuenta, pero cuando la tasación salió un poco por encima del precio de venta se cayeron las ofertas (necesitaba 90%). A la desesperada probé idealista, y me consiguieron no 1 sino 4 bancos totalmente dispuestos a financiar mi compra. Pude comparar y obtener más rentable, en todo momento recibí asesoramiento de primerísima calidad y me guiaron por todo el proceso. La mejor decisión de mi vida.

El servicio de IDELISTA HIPOTECAS es muy recomendable e incluso diría que necesario.

El servicio de IDELISTA HIPOTECAS es magnifico, tengo que destacar la profesionalidad y la gran ayuda que me ha prestado Vanesa en todo momento por lo que lo recomiendo sin duda para agilizar la búsqueda de una nueva hipoteca, o una subrogación. Te facilitan el contacto con los bancos y hacen un seguimiento casi en tiempo real de todos los pasos hasta finalizar la operación.

¡Gracias!

Excelente trato por parte de Berni, un crack, consiguió que se pusieran en contacto conmigo diversas entidades y elegí la que mejores condiciones me ha ofrecido. Se ha preocupado en todo momento de como se desarrollaba el tema y lo mas importante, hemos conseguido firmar antes de que terminara el año, en un mes tan complicado como Diciembre. ¡Gracias Berni!
Javier Gamez Pau (de Idealista) ha hecho trabajo maravilloso y a corto plazo. Nos ha ayudado y acompañado en todo el proceso. Siempre ha sido disponible para aclarar cualquier tema o duda. Ha sido placer trabajar con Javier. Mejor servicio hipotecario! Muy profesional en todos los aspectos y trato de clientes EXCELENTE!

Excelente asesoramiento

El gestor asignado, Nacho, nos ha asesorado contínuamente, de manera personalizada y en el momento que lo hemos necesitado. Además ha hecho un seguimiento proactivo de todo el proceso hasta el día de la firma. Con este servicio hemos conseguido las mejores condiciones para la hipoteca.

Gran ayuda y fantástico seguimiento de los trámites

La ayuda prestada y el seguimiento del equipo de idealista/hipotecas ha sido de gran ayuda en todo momento desde la búsqueda de una amplia oferta de hipotecas, la gestión de la tasación... Han ayudado a que los trámites hayan ido muy fluidos y no se hayan estancado en ningún momento
31 dic 2023

La mejor opción si quieres obtener la hipoteca más ventajosa

Me lo recomendó un amigo, y francamente fue la mejor decisión. Es imposible acceder a las mejores ofertas hipotecarias a titulo personal. De este modo, los bancos contactan contigo, no al revés, y tienes encima de la mesa todas las opciones para escoger la mejor
Muy contenta con la atención recibida. Se nos explicó con detalle el proceso y nos indicaron lo que necesitábamos y lo que no. Más atentos con el proceso de firma que la propia inmobiliaria. Ya se lo he recomendado a otras personas
RR
Rafa R.
Madrid
18 abr 2024

Cambiado a hipoteca fija

He podido conseguir una hipoteca fija con muy buenas condiciones, aunque el proceso ha sido muy muy largo, más de 5 meses
4 oct 2023

Muy agradecida por toda vuestra colaboracion!!!

Desde el primer día que me contacté con vosotros han sido claros y generosos con la informacion. Me han acompañado a diario avanzando en cada paso de esta etapa tan importante. Gracias por la empatía y la predisposición. Muy agradecida a Raquel quien ha "caminado" conmigo este tiempo hasta hacerlo realidad! Feliz con nuestro nuevo hogar!
Having a service in English is a GREAT idea, and Maria was totally professional and very helpful. One suggestion, it was confusing that all the banks started to contact me separately once we began the process of seeking a mortgage. It would be better if banks only conveyed their offers via Idealista brokers
Facilita muchísimo el proceso de buscar ofertas para tu hipoteca y el gestor asignado está muy pendiente de todo y responde con rapidez. He echado en falta que se contactara con alguno de los bancos grandes como el Santander, por ejemplo. Aún así la cantidad de bancos contactados ha sido muy buena.
30 oct 2023

Idealista ha sido mi mejor opción para conseguir la hipoteca

Un asesor ha estado en continuo contacto conmigo, aconsejándome y buscando la mejor opción. Sin presión, siempre muy profesional. Había contratado a dos brokers y tenia también la opción de idealista. Al final mi asedor de idealista me consiguió la mejor opción y no tuve que pagar nada por trabajo

Muy buena experiencia y propuesta mejora

Muy buena experiencia, rápidos y efectivos. Como posible mejora, hacer más siguimiento del proceso con el usuario, para conocer en qué momento se encuentra en cada instante. Me ha parecido que a partir de un instante, desaparecen completamente del mapa.
16 feb 2024
Cristian es un gran profesional, tras problemas con una financiera recurrimos a idealista en busca de hipoteca, no sólo me ofrecieron una con increíbles condiciones si no que aceleraron el proceso muchísimo ya que íbamos mal de tiempo.
Sobre todo destacar el interes y seguimiento realizado por la persona que nos ha estado guiando en el proceso por parte del equipo de idealista, Diego. Gracias a el hemos conseguido que todo llegue a buen perto.
15 oct 2023
El servicio me ha parecido excelente, siempre pendientes de cómo iba el estado de mi hipoteca y ante cualquier duda la resuelven inmediatamente

Recomiendo idealista/hipoteca es ideal

Recomiendo idealista/hipoteca, los gestores te buscan varias opciones, entidades sin necesidad de desplazarse y ayudan en todo el proceso.
2 oct 2023
Experiencia estupenda. En cantado con el trato recibido por Gonzalo Marqués, siempre atento y ayudándome en todo. GRACIAS!!