idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1208 valoraciones en los últimos 12 meses3507 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

10 jun 2024

EL SERVICIO NO HA SERVIDO PARA TENER MAS OFERTAS NI MEJORES CONDICIONES

En mi caso la experiencia ha sido insatisfactoria. De todo el pool de bancos con los que se firmó documentos de intermediación, tan sólo 3 se han dirigido a mi, el resto no se ha puesto en contacto, mostrando realmente interés sólo 1 de ellos. Recurrí a este servicio, pensando que iba a ganar tiempo, generando más ofertas y poder tener condiciones más competitivas, y realmente no ha sido así. Entiendo que soy un cliente algo atípico por ser Autónomo societario, pero me ha sorprendido que ni el 50% de los Bancos se pusieran en contacto conmigo.
24 may 2024
Idealista Broker no estuvo muy presente en el proceso. Solo nos llegaron 3 propuestas de los bancos y pensábamos q íbamos a poder comparar con más. Una vez llegadas las propuestas el contacto de idealista prácticamente dejo de aparecer en mail y en comunicación
30 may 2024
La atención del gestor de Idealista ha sido muy buena, pero la de los bancos negativa. Salvo un banco los demás han prestado 0 interés, nunca mejor dicho.
24 may 2024
se les envía la docu y luego el banco la vuelve a pedir. Los bancos contactan tarde y pocos. No hay comunicación después entre el banco e idealista.
11 jun 2024
En ningún momento llegué a recibir todas las opciones propuestas, tenía que ser yo quien preguntase y no se me hizo seguimiento
31 may 2024
Mejorar en Mayor asesoramiento. Gustado la diiversidad de ofertas en un único punto.
17 jun 2024
10 jun 2024
RV
Ricardo V.
Schlieren
23 oct 2023

Los milagros existen

28 oct 2023

Me ha ayudado mucho el asesoramiento de Idealista

Me ha ayudado mucho el asesoramiento del comercial que se me asignó en idealista, puesto que estuvo pendiente de todos los pasos que tuve que seguir para que se me concediera la hipoteca y pude solventar dudas con él en todo momento. Tuve muy mala suerte con el comercial que me asignaron en CAIXABANK online que no me ayudó en nada ni me facilitó la información necesaria para poder entender el proceso. Además de que el trato que me dió este comercial de CAIXABANK fue desagradable. Gracias a Javier de Idealista esto fue mucho más llevadero.
Mi experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento me buscaron las mejores opciones de financiación y, en mi caso, me llegaron ofertas que fueron de las mejores que se podían encontrar en el mercado en ese momento. Probé con otras agencias y ninguna pudo encontrar una opción mejor, y todo ello, sin honorarios por parte mía, del comprador, ya que es la entidad financiera con las que trabajan las que asumen el coste. Muy contento por esa parte. Por añadir algo que pueda mejorar el servicio, diría el poder asistir más de cerca en fases más avanzadas y maduras como cuando se llega a la tasación de la vivienda. En mi caso, estuve un poco perdido y no tuve buena experiencia. Por otro lado, ayudaría tener alguna herramienta con la que comparar las ofertas recibidas y ver las condiciones de forma más visual.
6 feb 2024

Excelente servicio

Acudimos a idealista hipotecas de casualidad, ya que no conocíamos este servicio y lo encontramos navegando por la web. Tras solicitarlo, te asignan a una persona encargada de tu caso y te piden toda la documentación necesaria para adjuntar a varios bancos. En nuestro caso, ha sido Conchi la persona encargada de tramitar nuestra hipoteca. Hemos mantenido comunicación vía whatsapp para aclarar todas las dudas, saber cómo va el proceso, e incluso informar sobre mejores alternativas disponibles. Ventajas: ahorro de tiempo (si no dispones de éste para ir a visitar bancos), varias opciones bancarias, mejores condiciones de hipoteca, disponibilidad y amabilidad de la gestora. Desventajas: ninguna. Totalmente recomendable. Muchas gracias Conchi por tu gestión y tu tiempo, ¡estamos muy agradecidos!
11 oct 2023

Gran expeciencia

Hemos recibido un asesoramiento impecable y un acompañamiento excelente por parte de Carlos, que ha sido nuestro gestor y con el que hemos podido contar durante todo el proceso de forma ágil y cómoda cambiando unos mensajes de WhatsApp y alguna llamada. En nuestro caso, la hipoteca era para adquirir una segunda vivienda, y como resultado, hemos firmado una hipoteca fija: - Con mejor interés (0.3 puntos menos) - Con menos vinculación (solo nómina, sin seguros) - Sin comisión por amortización total o parcial Con respecto a la mejor oferta que conseguimos anteriormente por nuestra cuenta y riesgo, que, curiosamente, también era de nuestro banco, con lo que no podríamos estar más satisfechos al respecto.
11 abr 2024

Sólo palabras de agradecimiento.

Buenas tardes. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mí gestor Chema de idealista/hipotecas que nos ayudó y estuvo siempre pendiente de que nuestra hipoteca saliese adelante y que fuese la mejor. Excelente comunicación tanto por WhatsApp cómo por teléfono, te lo explica todo al detalle y te saca de muchas dudas. Nosotros se lo recomendamos a todo el mundo. Es gratuito, sus honorarios los paga el banco, pero si tuviera que pagarlo yo lo haría. 100 x 100 recomendable.