hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

958 valoraciones en los últimos 12 meses2684 opiniones en total

22 mar 2024
Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

25 oct 2023
El largo del pantalón está muy bien porque mis hijos son muy delgados y altos y siempre tengo que pedir varias tallas más para que sea más largo. Así su talla queda perfecto. Lo que no me ha gustado es que la tela es muy finita y para el invierno no sirve a no se ser que se pongan unas mallas térmicas debajo.
8 may 2024
Muy buena experiencia en mi 1a compra de uniformes infantil de Irlandesas. El servicio de atención al cliente fue muy acertado y con muy buen trato. Muy buena calidad en la confección a un precio mucho menor. Y a reseñar en el detalle de las rodilleras/coderas cosidos. Envío súper rápido. Repetiré.
16 mar 2024
Buen producto, pero tomando en cuenta que se no se puede aparcar , sería de gran ayuda que cuando se diga que estamos aparcados en doble fila , la atención sea más rápida, yo tuve la suerte que no había mucha gente, y la chica que me atendió fue muy rápida y efectivamente, es una sugerencia, gracias

chándal Arenales

Mi valoración es sobre los chándal de la red educativa Arenales. Los chándal y camisetas tallan más pequeños que los del corte inglés, por si alguien necesita esa referencia. Yo pido una talla más. En la tela penas se nota la diferencia con los originales ya que todos son 100% poliéster .

Buen precio y calidad

Me gustan los precios, se agradecen sobre todo las ofertas. La calidad de los uniformes es muy buena. El servicio online es correcto. Por mejorar diría la información sobre tallas más actualizadas en la web, ya que me ha pasado de poner prendas en la cesta que luego resulta que no había.
13 ene 2024

Compré unos pantalones de chándal de infantil y quedé satisfecha con el producto, Buena calidad y el precio adecuado. Siempre estuvieron pendientes desde que se realizó el pedido, incluso una vez recibido para saber si había llegado. Muchas gracias por la atención recibida.
El pedido lo mandáis super rápido. Pero me gustaría que los pantalones de deporte largo también tendríais el que es gordito de algodón como teníais antes. Y luego comentaros que los pantalones de chico de vestir tanto largos como cortos son súper estrechos. Gracias
23 nov 2023

El pedido llega rápido, gastos de envio

El pedido llega rápido, y mejorar que los envíos sean gratis a partir de un informe inferior .. no se 30/50€ por ejemplo. Más reposiciones d los artículos yo por ejemplo busco talla 6 de colegio san Vicente de Paul (Cádiz) y se agota muy rápido y tarda en reponerse

Buen servicio y calidad

Me ha gustado mucho el trato con el cliente y la rapidez de entrega. El uniforme del colegio está nuy conseguido, aunque en algunas prendas faltan algunos detalles (algún logo adicional, tamaño, etc). No obstante, seguiré comprando aquí, me gusta mucho.
27 abr 2024
En general me parece un sitio perfecto para adquirir los uniformes escolares, tienen todo lo necesario, dan muchas facilidades para su adquisición y a unos precios muy competitivos. Desde luego para mí no hay un sitio mejor para realizar estas compras
7 may 2024
Me ha gustado el trato porque me equivoqué en el primer pedido y la chica se dio cuenta antes de mandármelo que era un uniforme diferente de otro colegio al que había cogido en el resto de cosas , la rapidez y la calidad para el buen precio que tiene
9 dic 2023

He pedido varias veces en la página y me mantienen informada en todo momento del estado de mi pedido de una forma personalizada y correctisimos en plazos y atención al cliente. Y los productos llegan en perfecto estado y de una excelente calidad.
22 may 2024
Me ha gustado todo, mi puntuación es de 10. Trato, calidad y facilidad al hacer el pedido e incluso un cambio de talla. El trato de la chicas conmigo fue excelente. Es la tercera vez que pido y nunca he tenido ningún problema. Muchas gracias.

Buena atención y material

Atención al cliente de 10. Antes de finalizar el curso hacen buenas ofertas y aprovecho a coger prendas, las cuales tienen buen material. Desde que conocí esta web siempre les compro, pues te acabas ahorrando dinero y llega todo perfecto.
16 mar 2024
Hola! Buen precio y calidad. Recibido rápido. Facilidad para los pedidos. Mejorar: en tener los nuevos uniformes del Colegio de mis hijos, Hijas de la Caridad Santísima Trinidad Collado Villalba Colegio Vicenciano. Gracias un saludo.
18 mar 2024

Excelente servicio! Ojalá todas las tiendas nos tratasen igual!

Los precios son muy razonables y el servicio excelente, llega super rápido y hay una continuidad que te hace sentir apreciado como cliente, te contactan al cabo de unos días para asegurarse de que todo está bien! Los recomiendo al 100%
5 abr 2024
Me llamaron por teléfono para confirmar que la talla era correcta para mi hijo. Me parece un detalle muy profesional para asegurar que luego no tendría que hacer cambios, como hubiese pasado seguro si no me llaman. Lo recomiendo
30 dic 2023

De confianza

Facilidad de pago, atención personalizada y rápida gestión del pedido, entrega rápida también, y todo de buena calidad, no se puede pedir más a no ser que pongan más ofertas y bajen un poco los precios...entonces sería perfecto!!
22 may 2024
La celeridad del pedido,enseguida estaba en casa. Me gustaría que se adecuasen bien las tallas ya que pedí una 12 y era pequeñísima tuve que cogerle la 16 teniendo en cuenta que me hijo tiene 9 años y tiene un cuerpo normal.
Estoy muy contenta con los productos que compró. Espero que pronto tengan jerseys,rebecas y camisetas de manga larga que necesito, por lo demás todo excelente. Muy buena calidad y todo correcto. Gracias por todo y un saludo.