hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

958 valoraciones en los últimos 12 meses2684 opiniones en total

22 mar 2024
Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

25 jun 2024
22 mar 2024

Rapidez entrega

29 may 2024
Productos de buena calidad. He comprado varias veces, y los productos son de calidad muy buena, y precio ajustado. Cuando he tenido que hacer algún cambio, por motivo de tallas, ha sido muy fácil contactar con ellos para tramitar el cambio de forma sencilla. En el último, incluso se dieron cuenta de que me había equivocado de tallas, al ver los pedidos anteriores, y contactaron conmigo antes de enviar, para confirmar si se trataba de un error.
La atención y entrega rápida. Por WhatsApp resuelven cualquier duda que puedas tener y rápidamente. En mi caso facilita la compra, no teniendo que desplazarnos a ningún sitio comercial ya que sabemos las tallas. El único inconveniente que veo es que para realizar un cambio de talla ya tienes que pagar un gasto de envío. Podría haber algún establecimiento de recogida y entrega en estos casos cerca del domicilio de cada uno.
27 feb 2024

Uniforme de niño. Inmejorable.

La calidad del material siempre es bueno, los remates están perfectamente hechos. Las tallas aunque un poco variables se ajustan sin problemas a las diferentes edades. La presentación es impecable, planchado y embolsado individualmente. El precio está muy ajustado y eso las familias lo agradecemos mucho. El envío es inmediato y se preocupan por el envío en la postventa. Llevo muchos pedidos y seguiré comprando.
23 abr 2024

Todo correcto en el pedido

Todo correcto, los artículos comprados tienen buena calidad/precio. Como punto a mejorar para la experiencia de la compra en la web, cambiaría que no hubiera una talla preseleccionada en el formulario y que fuera obligatorio seleccionar una, ya que por error pedí tallas incorrectas en un pedido anterior; aunque la atención para solucionar el problema fue buena, me costó pagar un reenvío.
13 may 2024

Encantada con ellos

Me ha encantado su atención y servicio,me equivoqué con uno de los productos que pedí,y me llamaron para avisarme y comentarme si quería que me lo cambiarán,hice seguimiento por WhatsApp,me contestaban rápido,dándome toda la información que les solicitaba sin ningún problema,siempre atentos y educados,muy agradables,calidad de los productos excelente,en general un 10,los recomiendo 100%
9 may 2024
Me gusta la calidad-precio en todas las prendas. La única pega que pondría es el tallaje, en la página aparecen tallas concretas(talla 8, talla 10....) y cuando lo recibes no es exacto (talla 9-10, talla 12-14). En mi última compra solicité que me llamaran si no había talla exacta y así lo hicieron, facilitando en todo momento la compra. Un verdadero placer
10 feb 2024

Excelente experiencia

He comprado varias veces las diferentes piezas de ropa del uniforme de mi hija y tanto el trato como el funcionamiento son excelentes. Haces el pedido y en un par de días como mucho lo tienes en casa. Alguna vez hubo algún problema y lo solucionaron rápido y eficientemente. Ni una sola pega le encuentro, aunque lo pida desde el otro lado del país (Asturias).
24 feb 2024
Gracias por todo …….Pedí una talla que luego no había,se pusieron en contacto conmigo y tuvieron mucha paciencia enseguida que les conteste mandaron el pedido y al día siguiente estaba en mi casa mi pedido el producto de calidad igual que el que compre en corte inglés pero más barato encima tienen Contrarembolso ….que más se puede pedir?? Gracias por todo

Compra online genial

Aunque tuve que esperar bastante tiempo porque no había stock del Chandal del Colegio Puerto Rico. Una vez que hubo disponibilidad, hice el encargo muy fácil a través de la página web y al día siguiente ya estaba disponible para recogerlo en la tienda, súper cómodo y sin tener que esperar nada. Volveré a hacerlo de esta manera, es genial.
AC
Antonio C.
Algeciras

Especialistas en uniformes de colegio

Descubrí esta tienda online a través de un amigo y desde entonces siempre recurro a ellos para comprar el uniforme del colegio de mi hijo. Tienen precios competitivos y te resuelven cualquier duda por teléfono o por whatsapp. Hacen envíos a través de GLS, y los gastos son gratuitos a partir de 70€ de compra. Totalmente recomendables.
ER
26 mar 2024

Calidad, precio y rapidez

Me gusta que te avisen cuando sale el pedido, es la segunda vez que realizo pedido y seguiré realizándolo. Calidad-precio está genial. Y la rapidez en el envío. Otra cosa que me gusta es que cuando necesitas un producto que se ha agotado, te avisan! Y que manden ofertas también está muy bien. De momento no tengo ninguna queja!
28 abr 2024

Muy buen servicio de seguimiento tras una dificultad

Tuve un problema personal y no pude recibir el pedido en casa ni ir a buscarlo a la sucursal del transportista, motivo por el cual se devolvió el pedido. Cuando contacté con ellos para que me lo volviesen a enviar, me explicaron los pasos a seguir y enseguida lo volví a recibir en casa. Muy atentos durante todo el proceso.
2 mar 2024
Buenas me ha gustado que la persona que preparo mi pedido se preocupo por buscarme la falda del colegio de mi hija con trabillas en lugar de botones que es la que escogí porque no había stock de la que quería me la consiguió y me llamó personalmente para comunicármelo. Enhorabuena por el personal que tenéis Un saludo
22 may 2024

Calidad, precio y trato personalizado.

Tengo 3 hijos pequeños y necesitan siempre uniformes preparados para el día a día. Me gusta Hipertextil cavero porque te atienden de forma individual y se adaptan a tus necesidades. Los uniformes y camisetas que compro tienen una muy buena respuesta. Calidad precio lo mejor. Seguiré comprando en esta tienda web!

Buena comunicación, no vender productos sin stock

Buena comunicación. Se podría mejorar no vender productos, que en el momento de la compra salen con stock, y después de realizar pago, te avisan de que o te devuelven el dinero o esperas un plazo para que te sean enviados. En mi caso no hubo problema porque no había prisa, pero mes y medio después llegó el pedido