hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

958 valoraciones en los últimos 12 meses2684 opiniones en total

22 mar 2024
Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

UNIFORME hijas de la caridad SUR

Pedí el uniforme de mis hijos de las Hijas de la Caridad del Sur, pero me equivoqué y pedí una camiseta del Norte, normalmente llaman para preguntar de que zona quieren todos los productos pero con el jaleo de la vuelta al cole no lo hicieron. Llame, lo resolvieron al momento y además pude ampliar el pedido sin problema. Me atendió Carmen por telefono, el trato excelente y super amable.

Todo ha ido bien

Todo ha sido estupendo, quizás tener más stock porque me he quedado corta con pantalones de chándal para comprar por falta de ralla
Excelente servicio Muy complacida con la atención y la calidad de las prendas de uniformes.

Pedido web rápido y perfecto

Realice el pedido por la web y llegó muy rápido y con la calidad esperada
Mi pedido online recibí rápido y con buena calidad, muchas gracias.
El tiempo de envío bastante mejorable.
28 sept 2024
Rapidez y precio
27 sept 2024
Llegó todo bien
24 ago 2024
Es la segunda vez que compro y los envíos son muy rápido,está vez tuve que enviar un mensaje porq no me enviaban correo de mi pedido y esque no había sudaderas de la talla que pedí ,podían haberlo comunicado desde que hice el pedido,pero fueron muy amables,me dijeron que si quería esperar a que vinieran o me enviaban lo que había,yo preferí esperar y nada más llegó a los días días lo tenía en casa
24 ago 2024
La ropa del cole está bastante bien para el precio que tiene por eso empecé a comprar aquí. En principio la única pega que pongo es que si hay que cambiar una prenda x la talla hay que pagar gastos de envío y devolución otra vez. En esos casos al final no sale tan bien de precio. De momento me arriesgo.
18 sept 2024

Rapidez en el envío y resolucion de dudas.

Rapidez en el envío. Lo mejor, la comunicación, si tienes dudas tienes un telefono directo via wassap en el que hablar y resolver, dudas/problemas de talla, pedido, ... te contestan en el dia. La ropa es de buena calidad y muy bien de precio. Segundo año contentisima. Gracias :)
26 ago 2024
Me gusta la rapidez y eficacia a la hora de comprar . Hay comunicación con la empresa y el comprador , los plazos de entrega son buenos y rápidos. He comprado varias veces y siempre repetiría
23 ago 2024
Muy profesionales!! Se pusieron en contacto conmigo. Elegí erróneamente el uniforme y ellos me avisaron para que comprara el adecuado. Venden los uniformes más baratos que en el corte inglés
25 ago 2024

Todo perfecto

La calidad es buena, llega en perfecto estado y en tiempo, si hay algún problema siempre responden y lo solucionan, llevo comprando años y seguiré comprando los uniformes de mis hijos.

Muy eficaces

La facilidad en comprar y la rapidez en que te llega. Te responden a todo y te resuelve cualquier contratiempo de forma excelente.
26 ago 2024
Por ahora estoy contenga con la ropa, no es la misma calidad que la original pero esta bastante bien
23 ago 2024
Todo muy bien, preguntando todo el rato por el pedido, por la llegada, el envío. Todo genial
25 ago 2024

Buen servicio

Lo único que mejoraría es que no me parece tener que pagar 5€ para cambiar una talla.
24 ago 2024
Los precios son muy buenos y si aprovechas ofertas mucho más. Las tallas son amplias.
23 ago 2024
Puntuales a la hora de la entrega. Por mejorar de momento todo muy satisfactorio.