hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

958 valoraciones en los últimos 12 meses2684 opiniones en total

22 mar 2024
Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

Todo ha ido bien

Todo ha sido estupendo, quizás tener más stock porque me he quedado corta con pantalones de chándal para comprar por falta de ralla
El tiempo de envío bastante mejorable.
27 sept 2024
Llegó todo bien
26 ago 2024
Por ahora estoy contenga con la ropa, no es la misma calidad que la original pero esta bastante bien
25 ago 2024

Buen servicio

Lo único que mejoraría es que no me parece tener que pagar 5€ para cambiar una talla.
28 jun 2024

Buen precio. Calidad correcta

Buen precio. Envío rápido. Calidad del tejido diferente del mismo producto del Corte Inglés. En caso de las camisetas preferiría 100% algodón.
25 jun 2024
La información de el envío podía ser un poco más clara en el seguimiento
27 jun 2024
rapidos Las tallas no siempre coinciden con la realidad
23 abr 2024

Todo correcto en el pedido

Todo correcto, los artículos comprados tienen buena calidad/precio. Como punto a mejorar para la experiencia de la compra en la web, cambiaría que no hubiera una talla preseleccionada en el formulario y que fuera obligatorio seleccionar una, ya que por error pedí tallas incorrectas en un pedido anterior; aunque la atención para solucionar el problema fue buena, me costó pagar un reenvío.
9 may 2024
Me gusta la calidad-precio en todas las prendas. La única pega que pondría es el tallaje, en la página aparecen tallas concretas(talla 8, talla 10....) y cuando lo recibes no es exacto (talla 9-10, talla 12-14). En mi última compra solicité que me llamaran si no había talla exacta y así lo hicieron, facilitando en todo momento la compra. Un verdadero placer
El pedido lo mandáis super rápido. Pero me gustaría que los pantalones de deporte largo también tendríais el que es gordito de algodón como teníais antes. Y luego comentaros que los pantalones de chico de vestir tanto largos como cortos son súper estrechos. Gracias
23 nov 2023

El pedido llega rápido, gastos de envio

El pedido llega rápido, y mejorar que los envíos sean gratis a partir de un informe inferior .. no se 30/50€ por ejemplo. Más reposiciones d los artículos yo por ejemplo busco talla 6 de colegio san Vicente de Paul (Cádiz) y se agota muy rápido y tarda en reponerse
5 abr 2024
Me llamaron por teléfono para confirmar que la talla era correcta para mi hijo. Me parece un detalle muy profesional para asegurar que luego no tendría que hacer cambios, como hubiese pasado seguro si no me llaman. Lo recomiendo
22 may 2024
La celeridad del pedido,enseguida estaba en casa. Me gustaría que se adecuasen bien las tallas ya que pedí una 12 y era pequeñísima tuve que cogerle la 16 teniendo en cuenta que me hijo tiene 9 años y tiene un cuerpo normal.
27 mar 2024

Calidad precio correcta

No me ha gustado que al intentar comprar online dos chándals de tallas diferentes, puesto que tengo dos hijos , no me ha dejado, solo pude agregar uno al carro. Por lo demás todo bien, calidad precio correcta.
1 jun 2024
La calidad de la ropa y los el precios, se podría mejorar el stock de la web, ya que he tenido que esperar mes y medio para recibir la ropa porque no había stock cuando en la web ponía que si
23 may 2024
Uniformes a buen precio y buena calidad (algunas prendas incluso mejor que las oficiales del colegio). El único punto a mejorar es el tiempo que tardan en hacer el envío.

Buena relación calidad precio

Me gusta el precio y la calidad de las telas. Tallan un poco pequeño. Y el pantalón de chándal tiene una forma un poco rara, se bajan mucho del culete
23 nov 2023

Buena calidad-precio

La calidad es buena pero es diferente a la de los uniformes originales. Pero a este precio está muy bien. Me llegó todo rápido y en perfecto estado.
Buena atención, y bien género, la única pega, q se despegaron los logos al lavarlo, pero después de planchar los no se han vuelto a despegar