hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

958 valoraciones en los últimos 12 meses2684 opiniones en total

22 mar 2024
Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

22 may 2024
Excelente calidad Tallan un poco más grande de las q compramos en otra marca. Entrega super rápida, atención al cliente inmejorable.
16 may 2024
Ropa buena, uniformes a buen precio, envío rápido y cualquier duda que tengas te la resuelven muy amablemente. Los recomiendo mucho.
27 ene 2024
El contacto con el vendedor y la entrega del pedido fue excelente, volvería a comprar en Hiper-textil sin duda, lo recomiendo al 100%
26 mar 2024
Responden muy rápido los mensajes y de forma muy amable. Los envíos rápidos y económicos. La página también sencilla. Todo ventajas.
24 mar 2024
Rapidez en la entrega. Atención inmejorable. La chica que me atendió era muy resolutiva. Hubo un problema y lo resolvió rápidamente
6 may 2024
La calidad de los productos y la rapidez de la compra a parte la facilidad para ponerse en contacto con ellos a través de WhatsApp.
22 may 2024
Sobre todo la calidad y precio de los productos, ya llevo varios pedidos y siempre genial. Las ofertas jajaja, siempre viene bien.

Polos manga corta

Esta vez he pedido unos polos para el colegio y la calidad es muy buena. Contento con la compra, seguiré comprando en esta tienda.
23 abr 2024
Rapidez en los envíos y muy buena comunicación con ellos ante dudas y problemas de tallas. Ya hice varios pedidos y todo perfecto.
Me ha gustado la rapidez y pero he echo dos pedidos y uno de los pantalones ha llegado con una tara y el otro descosido en el culo
Uniformes de buena calidad y buen servicio. Solo tuve problemas una vez con el pago vía PayPal, pero lo resolvieron rápidamente.
14 nov 2023
La rapidez con lo que me atendieron , servicio correcto...todo perfecto con instrucciones y muy bien explicado y aclarado todo...
CL
16 mar 2024
Gran rapidez en el envío. Solución de dudas y problemas por WhatsApp casi de forma inmediata. Repito siempre para los uniformes.

EXCELENTE SERVICIO

Excelente servicio. Si no tienen algún producto de los que has pedido, te llaman para poder cambiarlo por otro. Todo perfecto.
24 abr 2024
El servicio de atención al cliente. Hubo un problema de tallaje y medidas en una prenda y se solucionó de forma satisfactoria.
5 abr 2024

RECOMENDACION MAXIMA

La facilidad en la compra, los precios competitivos, ambilidad en la persona que me ha atendido SIEMPRE… Recomendacion MAXIMA!
ES
Elvira S.
Parets del Valles
Muy buen servicio. El pedido llegó antes de lo esperado. La calidad de los productos y el seguimiento del pedido es muy bueno.
22 abr 2024
Aunque no he encontrado algún artículo, me parece que la calidad y la rapidez con la que gestionan los pedidos es muy buena.
Son muy rápidos y atentos. Calidad precio muy buenos. Muchas gracias por todo, muy buena experiencia de compra. Recomendable.
Muy contenta con mi pedido, todo perfecto y llego antes de lo esperado. Con todos mis pedido se han portado genial. Gracias!