hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

958 valoraciones en los últimos 12 meses2684 opiniones en total

22 mar 2024
Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

3 may 2024
La rapidez y organización de los pedidos.Buena comunicación con la empresa y muy resolutivos, si hay que hacer algún cambio. Precios competitivos.
muy fácil hacer el pedido ,buenos precios y entrega rapidísima , el único pero es que para evitar los gastos de envío el pedido mínimo es elevado
11 may 2024
Los precios están muy bien para los uniformes de los niños, y la calidad buena. Llegó todo muy rapido y el pago se puede hacer de varias maneras.
4 abr 2024
La ropa de muy buena calidad y muy amables al atenderme. Las tallas son un poco pequeñas y tuve que cambiar algunas prendas pero todo muy bien!
4 abr 2024
Me ha llegado todo perfecto, incluso unos días antes de la fecha estipulada. La calidad muy buena , además de los precios . Mas que satisfecha
Trato excepcional de atención al cliente y buena calidad del producto. Me atendieron fenomenal y mi pedido ha sido perfecto de principio a fin.
5 abr 2024

Gran tienda

Siempre pido uniformes para el niño y todo muy bien ,calidad de la ropa precio y servicio . Recomiendo a las otras madres comprar aquí también
11 may 2024
La atención y preocupación por si el pedido ha llegado a tiempo. Quizás se podrían ajustar un poco los precios de los chándales de uniforme.
Buena atención, y bien género, la única pega, q se despegaron los logos al lavarlo, pero después de planchar los no se han vuelto a despegar
31 oct 2023
Los precios son una maravilla comparados con el colegio la calidad es muy buena y el envío súper rápido todo genial volveré a repetir seguro.
30 may 2024

Uniformes de colegio perfectos

Mi tienda de confianza para comprar los uniformes del colegio. Buenas calidad y buen precio. Envío a domicilio y devoluciones sin problemas.
Que no hay tallas intermedias en los pantalones de vestir escolares, entre la 6 y 8 hay mucha diferencia y no tiene gomas para ajustarlos
Pues llamé porque el pedido no me llegaba y me lo solucionaron pronto se había perdido, me hicieron un nuevo pedido y me llegó al otro día.
25 oct 2023
Lo que más me ha gustado es la rapidez en que he recibido el paquete. Lo que se podría mejorar es la calidad de los pantalones del chándal.
10 may 2024
Un servicio muy bueno, han tenido el detalle de corregir mi compra ya que se dieron cuenta que quería otro modelo, rápido y buena calidad.
21 may 2024
El servicio por parte de la tienda es ágil y atento con las ofertas o promociones. El servicio de entrega por el contrario es deficiente.
Todo el producto esta muy bien, pero las letras podrian ser mas parecidas en tamaño, por lo demas en calidad perfecto y en precio tambien.
El pedido ha llegado enseguida. Un algodón de muy buena calidad el de las camisetas. Y el chándal también una tela muy suave y calentita.
Que me contactaran porque me había equivocado a la hora de hacer mi pedido y no me lo anularon sino que buscaron rápidamente la solución
La rapidez en la entrega y el resultado y calidad de las prendas. Quizás se podría mejorar a la hora de buscar las prendas en la pagina