Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.821 valoraciones en los últimos 12 meses20.175 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Buenos precios y productos

Buenos precios, buenos productos y envíos rápidos que puedes seguir. No sé puede pedir más a una tienda online
3 sept 2024
Rápido servicio y política de descuentos muy interesante. Me guataría que ampliaran más productos si es podible
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y sus amables comentarios sobre nuestro servicio y política de descuentos. Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia en Salud Natural. Tomamos nota de su sugerencia sobre la ampliación de productos y trabajaremos para seguir mejorando nuestra oferta. ¡Gracias por su confianza y esperamos seguir atendiéndole!
Envío rápido.. Podrían dar la opción de elegir día y hora de entrega al hacer el pedido...por lo demás.. bien.
MG
Marina G.
Alicante
5 sept 2024

Rápidos y eficientes

Rápidos, muy eficientes y con un servicio de atención al cliente siempre a la escucha. Sitio de confianza 100%
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que ha encontrado en Salud Natural un servicio rápido y eficiente, y que nuestro equipo de atención al cliente ha estado a la altura de sus expectativas. Nos enorgullece ser su sitio de confianza. ¡Gracias por confiar en nosotros al 100%!
Para mi todo esta correcto , Lis pedidos vienen bien embalados , se sirven con rapidez , no necesito nada mas
6 sept 2024
Buenos precios, muy rápidos en reparto, y muy buena atención en el caso de algún imprevisto. Lo recomiendo!!!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchísimas gracias por su reseña tan positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestros precios, rapidez en el reparto y atención en caso de imprevistos. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle el mejor servicio posible. Si necesita algo más o tiene alguna sugerencia, no dude en comunicárnoslo. ¡Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente pronto!
28 ago 2024
Excelente en precio y rapidos en el servicio. Llevo comprando aquí desde hace tiempo y siempre todo genial.
6 sept 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas y su fidelidad a lo largo del tiempo. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestros precios y la rapidez en el servicio. En Salud Natural, seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor experiencia de compra. ¡Esperamos atenderle durante mucho tiempo más!
6 sept 2024
Agilidad, transporte y comodidad de pedido. Faltan algunas referencias q tengo q pedir en otra plataforma??
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que valora la agilidad, el transporte y la comodidad de pedido en Salud Natural. Tomamos nota de su sugerencia sobre las referencias que faltan y trabajaremos para mejorar nuestra oferta. ¡Gracias por su confianza y por ayudarnos a seguir mejorando!
30 ago 2024
La rapidez y eficacia en los pedidos!¡. Faltan algunas referencias q tengo q buscar en otro distribuidor??.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración y por destacar la rapidez y eficacia de nuestros envíos. Lamentamos que no haya encontrado algunas referencias en nuestro catálogo. Tomamos nota de su comentario y seguiremos trabajando para ampliar nuestra oferta en Salud Natural. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle todo lo que necesita en el futuro.
26 ago 2024
la rapidez de la entrega de los productos y el sistema de la recompensa,ademas de la variedad de productos
4 sept 2024
¡Gracias por su reseña de 5 estrellas! Nos alegra que haya valorado la rapidez en la entrega, nuestro sistema de recompensas y la variedad de productos. Su satisfacción es nuestra prioridad. Si necesita algo más, estamos a su disposición.
Rapidez en el servicio, y preocupación y atención al cliente o paciente. Controlar y ajustar algún precio.
Estoy encantada con este herbolario, entan muy pendientes ,si algo se retrasa enseguida te lo comunican .
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos enormemente su valoración y su comentario tan positivo. Nos complace saber que está encantada con el servicio de Salud Natural y que valora nuestra atención y comunicación. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes informados en todo momento. ¡Gracias por su confianza y esperamos seguir atendiéndola en el futuro!

Profesionales

Muy profesionales todas y todos los que intervienen tanto en la gestión como en el servicio de transporte.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que valora el profesionalismo de todo nuestro equipo, tanto en la gestión como en el transporte. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por su confianza!
25 ago 2024
Un service de Atención al Cliente excellente y entrega rápida de los productos. Empresa eficiente y seria.
4 sept 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio de Atención al Cliente y la rapidez en la entrega. En Salud Natural, trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio eficiente y de confianza. ¡Gracias por su confianza y esperamos atenderle nuevamente pronto!
Se podrían cerciorar que el transporte cumpla con lo del fri,es paquete llego dañado y por fuera caliente
5 sept 2024
Había un producto que no tenían en existencias, pero me avisó y me devolvió la cantidad de ese producto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración y su comprensión. Lamentamos que uno de los productos no estuviera disponible, pero nos alegra saber que el proceso de notificación y reembolso fue de su agrado. En Salud Natural, trabajamos para mejorar continuamente nuestro stock. ¡Gracias por su confianza!
2 sept 2024

Buenas calidad en sus productos

Tienen casi todo lo que he buscado y no tardan mucho en llegar el pedido a casa. Todo muy bien envasado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que has encontrado casi todo lo que buscabas, que el pedido llegó rápidamente y que el embalaje fue adecuado. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecerte una experiencia completa y satisfactoria. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo!
28 ago 2024
Tuve una incidencia con un envío y fueron muy amables y profesionales resolviendolo en seguida. Gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que, pese a la incidencia con su envío, pudo contar con una atención rápida y profesional por parte de nuestro equipo. En Salud Natural, siempre estamos aquí para ayudarle. ¡Gracias a usted por confiar en nosotros!
27 ago 2024
Siempre eficaces, muy rápidos y con muy buenos precios. Empresa muy seria en la que se puede confiar.
4 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con Salud Natural. Nos enorgullecemos de ofrecer servicios eficaces y rápidos a precios competitivos. Nuestro equipo se esfuerza por mantener la profesionalidad y la fiabilidad, por lo que significa mucho para nosotros que confíe en nuestra empresa. Agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
24 ago 2024
Buenos precios y aún mejores si el pedido te coincide con promociones o descuentos. Envío muy rápido.
2 sept 2024
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y su comentario tan positivo. Nos complace saber que ha encontrado buenos precios en Salud Natural y que ha aprovechado nuestras promociones y descuentos. También nos alegra que el envío haya sido rápido, ya que trabajamos para ofrecerle un servicio eficiente. ¡Gracias por su confianza y por elegirnos!