Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.821 valoraciones en los últimos 12 meses20.175 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

5 sept 2024
Me gusta la gran variedad, el precio y ahora también la entrega que ha mejorado en los tiempos porque antes tardaban mucho
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y sus amables comentarios. Nos alegra saber que la variedad y los precios de Salud Natural le resultan satisfactorios, y que ha notado una mejora en los tiempos de entrega. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por su confianza!
4 sept 2024
La rapidez en los envíos. Algunos precios aunque tienen descuento son más caros que otros muy idénticos de otras marcas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y su sincero comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de nuestros envíos. Tomamos nota de su observación sobre los precios y trabajaremos para seguir mejorando. ¡Gracias por su confianza en Salud Natural, y esperamos seguir atendiéndole en el futuro!
3 sept 2024
Muchísimos productos y laboratorios diferentes. Evitar que os pase todos los veranos lo mismo (de preparación y reparto).
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que aprecias la variedad de productos y laboratorios que ofrecemos. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado durante los veranos pasados. Estamos trabajando para mejorar la preparación y el reparto en esa temporada y ofrecerte un servicio aún mejor. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos seguir atendiéndote con la misma calidad!
30 ago 2024
Muy rápidos y eficientes. Paquete en perfectas condiciones. Acumulas pequeños descuentos por compras. Muy recomendable.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho sus amables palabras. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez, la eficiencia de nuestro servicio y el estado en que recibió su paquete. También nos complace que valore el sistema de descuentos por compras en Salud Natural. ¡Gracias por recomendarnos y por su confianza!
Buen catálogo aunque están poniendo menos promociones de las que ponían antes y de menor descuento. No mandan muestras
Bien por la empresa. Mal el servicio de Tipsa, tuve que llamar pues tuvo mi pedido 2 días en reparto sin entregármelo

Buen precio y rápido

Realicé el pedido un martes y el viernes estaba en casa. Recibido en perfectas condiciones, bien empaquetado y en frío.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y su detallado comentario. Nos alegra saber que su pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones, tal como esperaba. En Salud Natural, cuidamos cada detalle para asegurar que sus productos lleguen bien empaquetados. ¡Gracias por su confianza y esperamos servirle nuevamente pronto!
AC
Alicia C.
Paiporta

Perfecto!

Ha ido todo muy bien. La web es fácil de ver y el pedido lo recibí muy rápido, antes de lo que yo pensaba. ¡Agradecida!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestra web y que el pedido llegó antes de lo esperado. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias a usted por confiar en nosotros!
27 ago 2024
Precios muy competitivos y muy amables en atención al cliente. La entrega ... depende del transportista, una sorpresa.
6 sept 2024
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que está satisfecho con nuestros precios y la atención al cliente. Lamentamos cualquier inconveniente con la entrega. En Salud Natural, seguiremos trabajando para mejorar todos los aspectos de su experiencia. ¡Esperamos volver a atenderle pronto!
Los productos me llegan en perfecto estado y el transportista me entrega el pedido dentro del horario que específico.
2 sept 2024
Los productos estan mas baratos que en otro sitios, rapidez en la entrega y acumulas descuentos para proximas compras
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que encuentras nuestros precios competitivos, que aprecias la rapidez en la entrega y que te beneficias de nuestros descuentos acumulables. En Salud Natural trabajamos para ofrecerte una experiencia completa y satisfactoria. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo!
Fechas de caducidad a largo plazo, productos protegidos y bien empaquetados, rapidez de envío y precios razonables.
6 sept 2024
Variedad de productos, ofertas, gratificaciones en forma de dinero que te puedes descargar, rapidez en las entregas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración. Nos complace saber que valora la variedad de productos, nuestras ofertas, el sistema de gratificaciones y la rapidez en las entregas. En Salud Natural, trabajamos para seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Gracias por su confianza!

Muy recomendables

Somos clientes de hace tiempo y siempre ha realizados envíos rápidos y han ayudado con las dudas. Muy recomendables.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos enormemente su valoración de 5 estrellas y su fidelidad como cliente. Nos alegra saber que ha tenido experiencias satisfactorias con nuestros envíos y atención al cliente. En Salud Natural, trabajamos para seguir siendo su opción de confianza. ¡Gracias por recomendarnos!
26 ago 2024
Siempre encuentro precios super buenos y los envíos son rápidos. Volveré a comprar, pq siempre es un acierto seguro.
4 sept 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración y su confianza en Salud Natural. Nos alegra saber que nuestros precios y la rapidez de los envíos cumplen con sus expectativas. ¡Será un placer seguir atendiéndole en futuras compras!
En general casi siempre encuentro lo q necesito . Y me lo envían rápido Y tienen muchas veces productos en oferta
3 sept 2024
Pedí la crema de bebés de weleda y la verdad que el precio genial.Me llegó en muy buenas condiciones y muy rápido.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que el precio de la crema de bebés de Weleda fue excelente, que llegó en muy buenas condiciones y de forma rápida. En Salud Natural trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo!

Web recomendable

Los productos, el envío y la atención del personal es muy buena. La web mejorable pero la página es recomendable
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestros productos, envío y atención al cliente. Nos alegra saber que está satisfecho con esos aspectos. Tomamos nota de su sugerencia sobre la web y trabajaremos para mejorarla. Agradecemos su recomendación y su confianza en Salud Natural. ¡Esperamos seguir atendiéndole!

De fiar

Los productos son buenos Lo rápido que lo tienes en tu casa Las opciones que te dan para pagar son muy buenas
ML
28 ago 2024

Variedad de productos, monedero

Variedad de productos, descuentos, ofertas personalizadas y el monedero para acumular dinero para otras compras.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su excelente valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que aprecia la variedad de productos, los descuentos y las ofertas personalizadas que ofrecemos en Salud Natural, así como la posibilidad de acumular dinero en su monedero para futuras compras. Trabajamos continuamente para brindarle la mejor experiencia posible y estamos encantados de que lo valore. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!