Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

12.128 valoraciones en los últimos 12 meses22.245 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

7 feb 2024
En reducir el plazo de entrega
27 ene 2024
Una semana en recibir el pedido
las entregas no son de dos dias

una mejor atencion telefonica

una mejor atención telefónica
Aún no he recibido el pedido
27 may 2024
La peor atención al cliente!
3 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Entendemos que el servicio al cliente es un factor importante en el éxito de nuestro negocio, y nos enorgullecemos de ofrecer una asistencia amable y servicial a todos nuestros clientes. Sentimos que su experiencia con nosotros haya sido menos que satisfactoria y nos gustaría saber qué ocurrió, ya que hemos comprobado que no existió ninguna problemática con nuestro personal. Nuestro objetivo es garantizar siempre a nuestros clientes una experiencia positiva, y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en este ámbito. Gracias por su comentario y esperamos que pase un día agradable.
No me ha llegado el pedido
4 jun 2024
Respetar plazos de entrega
5 jun 2024
Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Hemos comprobado que por error en el sistema su pedido no se descargo correctamente en nuestro sistema, de verdad lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpad por las posibles molestias que le hayamos podido ocasionar. Nuestra filosofía fundamental es dar siempre prioridad a la satisfacción del cliente y agradecemos su opinión.
Difícil devolver producto
16 may 2024
Tardanza envío productos.
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestra empresa. Le agradecemos sinceramente sus comentarios. En [Salud Natural somos conscientes de lo importante que es que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo y por ellos nos pusimos en contacto con usted para comunicarle el posible retraso con la entrega de su pedido. Hacemos todo lo posible para que nuestros productos se envíen lo antes posible y le pedimos sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro.
4 may 2024
En la entrega del pedido
13 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que, en general, está satisfecho con nuestro servicio. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus pedidos a tiempo y nos esforzamos para que todos ellos tengan una experiencia positiva con nosotros. Según hemos podido comprobar, durante el proceso de entrega la agencia de transporte intentó realizar la misma en varias ocasiones sin ser posible por ausencia. De iegual manera, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente posible, y sus comentarios nos ayudan a mejorar. Gracias de nuevo por su reseña.
10 abr 2024
en datos de entrega!!!!!
10 abr 2024
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Apreciamos escuchar a nuestros clientes y valoramos todas las reseñas como una oportunidad para mejorar nuestros servicios. Entendemos que la entrega puntual es muy importante y nos esforzamos por entregar nuestros productos a tiempo, comprobamos que con usted lo hemos logrados. Buscamos constantemente formas de mejorar la experiencia del cliente ofreciéndole un servicio y productos de calidad. Gracias por su aportación y esperamos volver a servirle pronto.
5 abr 2024
Más rápidez en el envio.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia con nuestros servicios. En nuestra empresa nos esforzamos por garantizar que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Le pedimos disculpas si su pedido no le llegó tan rápido como esperaba y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios para que podamos seguir mejorando nuestro servicio.
21 jun 2024
No he recibido mi pedido
21 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Agradecemos sinceramente sus comentarios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por no haber recibido su pedido. Hemos traslado el caso a un agente para que puedas comprobar qué ha ocurrido con la entrega de su pedido y así, pueda recibirlo a la mayor brevedad. Lamentamos lo sucedido y agradecemos su valoración. Un cordial saludo,
Retraso en las entregas
2 may 2024
No lo he recibido
11 jun 2024
Precios muy caros
11 jun 2024
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Apreciamos escuchar a nuestros clientes y valoramos su opinión. Aunque entendemos que el coste puede ser un factor a la hora de tomar decisiones, nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad a precios competitivos, así como un excelente servicio de atención al cliente. Esperamos que vuelva a tenernos en cuenta en el futuro. Gracias por su tiempo y ¡que tenga un buen día!
16 may 2024
Plazo de entrega.
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro proceso de entrega. Según hemos podido comprobar, realizó su pedido con fecha 7 de mayo siendo entregado en su domicilio el día 10. Entendemos que la puntualidad es importante para usted y nos complace comprobar que recibido su pedido dentro de los plazos estipulados durante el proceso de compra. Creemos en ofrecer un excelente servicio al cliente y buscamos continuamente formas de mejorar nuestros procesos. Gracias de nuevo por su valiosa valoración.
La forma de pago
Tiempo de envio.