Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Nives M.
A Coruña
23 feb 2024
Nada en particular

Esté producto, el olor que desprende no es igual al de otro comprado de 10 ml.

En esta ocasión el producto comprado no me resultó como el anterior comprado en otra tienda,
18 abr 2024
Podríais mandar muestras solo recibí en el primer pedido los otros 2 no he recibido ninguna.
22 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia y le pedimos disculpas por no haber podido incluirle muestras en sus pedidos. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga disfrutando de nuestros servicios.
Me gusta el gran catálogo y las promociones, mejoraría el regalo de muestras en los pedidos
Antes los envíos eran en menor tiempo. Ahora tardan mucho e incluso no se gestionan bien
4 jun 2024

Dificultad envío Facturas

Tengo siempre mucha dificultad para que me envíen las Facturas de los Pedidos que hago
5 jun 2024
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Entendemos que nuestra política de envío de facturas no sea de su agrado, pero somos conocedores que nuestro equipo proporciona las facturas los clientes que lo solicitan a la mayor brevedad vía correo electrónico. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente posible, y nos tomamos muy en serio todas las opiniones de los clientes a la hora de tomar decisiones sobre cómo podemos mejorar nuestro proceso. Trabajamos continuamente para encontrar formas de hacer que toda la experiencia del cliente sea lo más fluida y sencilla posible. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Preocuparos por el paradero de los pedidos...10 días esperando y ni pedido ni dinero
Hola buenas tardes pues el repartidor q tenía q venir no el día que tenía que venir
20 nov 2023
Se puedes mejorar el plazo de entrega,tarda como dos semanas para llegar el pedido.
segunda vez que me cambian la agencia de transportes sin avisar y será la última.
24 may 2024
Los pedidos que se piden un miércoles no llegan a su destino hasta el lunes
3 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Según hemos podido comprobar, los plazos de entrega estipulado para su pedido fueron entre los días 20 y 22 de mayo, siéndole entregado el día 20 de mayo. Comprendemos la importancia de una entrega puntual y nos esforzamos por ofrecer una experiencia excelente a todos nuestros clientes. Como empresa, nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de calidad manteniendo la satisfacción del cliente en la vanguardia de nuestros valores. De nuevo, gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Información adecuada sobre incidencias de pedidos y celeridad en la entrega
23 feb 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por prestar tu tiempo en trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas en esta ocasión, al no haber podido servir tu pedido en su totalidad debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que componían tu compra. Queremos pedirte disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte y esperamos que puedas disfrutar de un mejor servicio en futuras compras. Un saludo
Me tardo muchisimo el envio. Y no te recompensan de ninguna de las maneras
15 may 2024
Recibí el envase de uno de los productos golpeado en la zona de la base.
29 may 2024
Gracias por hacernos llegar su experiencia. Nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia al cliente, y lamentamos profundamente que éste no haya sido el caso con su pedido. Estamos muy orgullosos de nuestros productos y nuestra prioridad es asegurarnos de que todos nuestros clientes queden satisfechos con su compra. Sus comentarios son inestimables y nos ayudan a garantizar que la calidad de nuestros productos siga siendo alta. Gracias por su tiempo.

Producto equivocado.

Me han mandado muy tarde el pedido, y encima con un producto equivocado!!!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por compartir sus comentarios. Entendemos que no haya tenido la experiencia más positiva con nosotros y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por garantizar que cada cliente tenga la mejor experiencia posible y parece que ese objetivo no se cumplió en este caso. Agradecemos su opinión y seguiremos perfeccionando nuestros procesos para intentar garantizar una mejor experiencia al cliente en el futuro.
28 ene 2024

Producto…erroneo

No han enviado el producto elegido...han dado la escusa que ya no existía
24 may 2024
Me ha llegado la caja de la vitamina D sin precintar y abollada la misma.
3 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su comentario y lamentamos que la caja resultará dañada. Únicamente, informarle que el producto Vitaminas D3 + K2 60 cápsulas de Pinisan carece de precinto exterior ya que las cápsulas van rigurosamente envasadas en blisters. De igual manera, agradecemos que si se presenta algún daño a la hora de recibir el pedido, nos sea comunicado a través de correo electrónico para que podamos realizar las gestiones oportunas. Nos esforzamos por entregar productos de calidad en perfectas condiciones y lamentamos que no haya sido así en su caso. Esperamos que, a pesar de este problema, siga haciendo uso de nuestros servicios. Gracias de nuevo por su perspicacia.
17 abr 2024
Tardan en enviar el pedido y es necesario llamar para preguntar qué pasa.
18 abr 2024
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros. En nuestra empresa hacemos todo lo posible para que todos los pedidos se envíen con rapidez y eficacia. Hemos realizado las comprobaciones oportunas con su compra y comprobamos que el pedido se recibió dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Motivo por el cual, al no existir retraso en la entrega por nuestra parte no tuvimos que ponernos en contacto con usted. Lamentamos el mal entendido con los plazos de entrega y agradecemos de nuevo por sus comentarios.
No funciona el pago con tarjeta de credito, tuve que hacerlo con paypal