Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

12.128 valoraciones en los últimos 12 meses22.245 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

17 may 2024

Hice mi compra el día 7 de mayo y no me llega el envío ni me dan una respuesta satisfactoria.

Hice mi compra el día 7 de mayo, supuestamente tenían mi producto en stock, pero al día siguiente me enviaron un mensaje diciendo que no tenía el producto en stock y que me iba a llegar aproximadamente el día 13. Mi pago lo cobraron el día 9. Pero hoy es día 17 y aún no me ha llegado nada. En las instrucciones de entrega puse que me llamaran antes de entregar para asegurarme que había alguien en casa. El repartidor no me ha llamado en ningún momento, pero GLS me ha mandado 2 mensajes diciendo que han dejado mi paquete en la parcel shop (no es lo que yo contraté con ustedes). Ayer hice malabares con mi tiempo para poder llegarme en persona a recoger mi paquete. La tienda donde dicen que lo han depositado dejó de ser parcel shop (no recoge paquetes de GLS) desde hace una semana porque el repartidor no hacía su trabajo, y ya se han cansado de que la gente les dé las quejas a ellos. Llamé por teléfono a GLS, pero no me quisieron escuchar y me trataron de malas formas, pues su trabajo es darme el número de teléfono del departamento de reclamaciones (tlf 807499091), que es un numero de pago. Tratar de averiguar el paradero de mi paquete y cuando me lo van a traer me ha costado unos 16 € (10 min y 31 segundos a más de un euro y medio por minuto, llamada sólo para adultos) y no he obtenido ninguna respuesta. Está claro que GLS tienen montada una buena estafa: roban las mercancías (la mía por valor de más de 110 €), y luego estafan en las llamadas de reclamación; ya entiendo cómo se pueden permitir que los gastos de envío sean "gratis"; a mí me están costando más 125€ y 2 semanas sin poder tomar la medicación que necesito. Me sale más rápido y más barato comprar en una tienda física, y me ahorro el estrés, que también empeora mi enfermedad.
31 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos este comentario. Sentimos que su experiencia con nosotros haya sido menos que satisfactoria y comprendemos su frustración. En Salud Natural, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra positiva y un buen servicio de atención al cliente. Valoramos sus comentarios y nos aseguraremos de tenerlos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Comprobamos que una vez que nos notificó la incidencia, nuestro equipo de atención al cliente se puso a trabajar para que pudiera recibir su pedido a la mayor brevedad, realizando un nuevo envío de su pedido. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Retraso en la entrega y la compañía de reparto no atienda las llamadas.

Desde el día que realicé el pedido, todavía sigo esperando a recibirlo y la compañía de reparto no responde a las llamadas ni me deja poner una reclamación porque todavía no he recibido el paquete. El paquete estaba en reparto el día 29 por la mañana y por la tarde estaba volviendo hacia atrás en la cadena de seguimiento, desde entonces no hay ninguna actualización en el tracker y nadie me da respuesta. No volveré a pedir nada al menos que haya alguna garantía de entrega 100% o en caso contrario alguien, compañía de transporte o el propio herbolario se responsabilice de las molestias causadas, o me indemnice de alguna manera. Trato deplorable, especialmente por la compañía de reparto que después de 5 llamadas y en 4 de ellas me han colgado, solo he sido atendida por una máquina que me ha dicho que hay un retraso en el reparto cuando es evidente, pero además el tracker no de la imagen adjunta no tiene ningún tipo de coherencia en fechas y horarios.
30 may 2024

Algo descontento

Aunque el día de llegada estaba entre las 72 horas, ha tardado algo más de lo esperado. "Los pedidos realizados de lunes a viernes con posterioridad a las 14:00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 14:00h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 72 horas laborables." Esta política da lugar a error de interpretación, porque el pedido lo solicité un lunes pasadas las 14h y pensaba que ya el martes empezaría a contar, pero no, hasta el miércoles no empezaron a contabilizar los días, con lo cual, en lugar de haberlo recibido el jueves, lo recibí el viernes. Por otra parte, la empresa elegida, CTT Express, entregó el paquete en conserjería sin antes intentar contactar conmigo o bien en el domicilio o bien en el móvil. Por último, el paquete llegó bien, correctamente empaquetado, pero sin albarán, aunque parece ser que se puede solicitar factura.
5 jun 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya satisfecho sus expectativas. En nuestra empresa nos esforzamos por entregar los pedidos lo antes posible y entendemos por qué esta situación puede haberle resultado frustrante. Con respecto al albaran, estamos comprometidos a reducir la huella de carbono y es por ello que tanto el albaran como la factura (en caso de solicitud) en enviada vía electrónica. Valoramos la satisfacción del cliente y animamos a todos los clientes a que se pongan en contacto con nosotros con cualquier pregunta o duda que puedan tener. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de atenderle en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios.
27 mar 2024

Problemas y pegas de Herbolario Salud Natural en caso de recibir producto deteriorado

He recibido deterioradas 4 Unidades de un mismo producto, y no me ha gustado la forma en que Herbolario Salud Natural ha gestionado la incidencia, cargando todas las molestias y perjuicios al cliente, en vez de facilitar las cosas a su cliente, que al fin al cabo es el que ha pagado un producto que ha recibido deteriorado, hacerse cargo de los productos deteriorados y sustituirlos rápidamente, con independencia de las gestiones que posteriormente herbolario Salud Natural tenga que hacer con el proveedor, gestiones que deberían quedar al margen del Cliente de Herbolario Salud natural. Una empresa sería y responsable sustituye el producto a su cliente, y luego ella arregla la incidencia con su proveedor, no deja en manos del proveedor la solución que va a dar a su cliente.
2 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos una reseña. Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban un servicio de la más alta calidad y le pedimos disculpas si no sintió que ése fuera el caso con su pedido. Aquí, en Herbolario Salud Natural, creemos en ofrecer un excelente servicio al cliente y en responsabilizarnos de nuestros productos, por lo que nos comprometemos a resolver cualquier problema que pueda haber experimentado de la forma más rápida y eficaz posible. Lamentablemente, ante este tipo de incidencias tenemos que realizar las gestiones oportunas para garantizar que el producto por el que realizamos el cambio se encuentra en buen estado, para evitar problemáticas similares en el futuro. De igual manera, hemos comprobado que nuestro servicio de atención al cliente ha realizado el cambio del producto por unidades en perfecto estado. Gracias por sus comentarios y lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
La verdad que hasta este año estaba muy satisfecho por el precio y la rapidez. Pero este año ya van dos veces que no llega a tiempo y nadie sabe nada del pedido. He tenido que llamar para enterarme que no tienen en producto. Y en la segunda ocasión me han llamado ellos para decirme primero que no tienen uno de los productos y me retrasan el pedido una semana, y a los dos días que tampoco tienen otro producto y retrasan otra semana más. Creo que al hacer el pedido deben informar si hay o no rotura de stock. Por que siempre se cobra primero.
23 feb 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por prestar tu tiempo en trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas en esta ocasión, al no haber podido servir tu pedido en el plazo indicado, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con el producto que habías solicitado. Queremos pedirte disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte y esperamos que puedas disfrutar de un mejor servicio en futuras compras. Un saludo
Ha sido mi peor experiencia con pedidos que he tenido. Llevo dos semanas esperando un pedido y no me ha llegado. Me lo han enviado por dos empresas de mensajería y nada. Vivo en el centro de Madrid. He ido a un parcel shop en el que se supone que estaba el paquete y no lo tenían tampoco. Les pido que me devuelvan el dinero y me dicen que hasta que no les llegue el paquete de vuelta no me lo pueden reembolsar. Todo una vergüenza. No voy a realizar más pedido y voy a poner reseñas en varios sitios de internet.
6 feb 2024
Todavía no he recibido el paquete. Parece que el herbolario Salud Natural trabaja con un transportista CCT Express que no entrega los paquetes diciendo que no estas en casa que no es mi caso. Sin poder comunicarnos con ello ni dirección, ni teléfono, ni correo con el que poder contactar porque no contestan a nada . Nadie contesta incluido el propio herbolario con el que no he podido todavía hablar por teléfono para poder contar lo que me pasa con el pedido. Bueno desesperada y perdiendo 100€
15 may 2024

ME HAN ROBADO 58'94 x 8 veces seguidas.

Mi primer pedido fue de casi 100€. Vino muy rápido y todo correcto. En el segundo pedido, me llamaron para decirme que no tenían en aquel momento uno de los productos del pedido y le respondí que no pasaba nada porque no era urgente para mi. Pero se me ocurrió mirar mis movimientos de las compras realizadas y me sobresalto pues me habían cobrado 8 veces seguidas la cantidad de 58'94 €. Les he denunciado. Espero que la justicia me devuelva lo robado que es mucho dinero.
29 may 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, apreciamos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar estos comentarios. Entendemos su preocupación por los cargos de su segundo pedido. Nos tomamos muy en serio el servicio al cliente y su satisfacción, y lamentamos cualquier inconveniente causado. Tal y como comentó con nuestro departamento de atención al cliente, se trató de un error de la plataforma de pago ajena a nosotros.Gracias de nuevo por su reseña.
El pedido no llega, contactar es un calvario, cuando lo consigues, le echan la culpa al transportista, pero no te ofrecen ninguna solución, al final te cancelan el pedido, no tienes los suplementos que te mando el médico, y encima te dicen que no te devuelven el dinero hasta que no se aclaren con su servicio de mensajería. Voy a denunciarlos en consumo. Una parafarmacia a evitar. Te cargan las consecuencias de su falta de organización y retienen tu dinero, seriedad zero

Embalaje exagerado, productos incompletos.

Los productos llegaron en perfecto estado, pero venían en una caja de cartón de un tamaño muy superior al volumen que ocupaban los productos, por lo que se ha debido de desperdiciar mucho papel de embalaje, algo no muy respetuoso con el medio ambiente. Por otro lado, el jarabe para la tos que compré venia sin vasito medidor, por lo que es imposible calcular con precisión la dosis recomendada. Por lo demás, a la espera de notar los efectos, todo perfecto.
30 may 2024

Mejorar Atención Cliente

Tener un mejor servicio de Atención al Cliente y responder a sus preguntas. Si quedan en averiguar qué ha ocurrido que, de 4 paquetes, sólo han entregado 1 y se han comprometido a llamar de vuelta al Cliente para informarle, háganlo. Cuando no lo hacen, ni responder a los correos, ni dan explicación alguna de lo ocurrido, no sólo muestran una falta de respeto y educación inadmisible, sino que favorecen que el cliente NO VUELVA A COMPRAR NUNCA MÁS
5 jun 2024
Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Según hemos podido comprobar, tras ser conocedores de su incidencia y que la agencia de transporte nos indicase que en el mismo día se quedó solucionado, nuestro equipo de atención al cliente ha intentado contactar con usted tanto por teléfono como por correo electrónico sin recibir respuesta por su parte. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de dejarnos sus comentarios. Gracias de nuevo por su reseña.
1 may 2024
Los envíos a Baleares, se retrasan en exceso y sin motivo aparente. Desde que se realiza el pedido, hasta que lo preparan en numerosas ocasiones tardan más de 48h. Después vienen otras 24h hasta que lo recoge el transportista y por último la entrega que no avisan hasta el último momento. En definitiva todo el trabajo positivo de Salud Natural se esfuma por culpa de esos silencios, la tardanza durante el proceso de preparación y la entrega.
13 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre el proceso de envío. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y entregas puntuales. Entendemos que pueden producirse algunos retrasos imprevistos y le pedimos disculpas si ha experimentado algún inconveniente debido a ello. Nuestro objetivo es mantener informados a nuestros clientes sobre cualquier posible retraso y garantizar un proceso de entrega sin contratiempos. Agradecemos su apoyo y valoramos sus comentarios.
25 may 2024

Poca seriedad

En la web ponen que te llegará el envío en un máximo de 72h; es falso. Hice el pedido un lunes por la noche y el viernes me llega un mensaje diciendo que lo empiezan a preparar, así que no llego hasta una semana después. Les intenté llamar muchísimas veces en ese tiempo, pero nunca jamas me cogieron el teléfono. Paradojicamente salta un contestador diciendo "tu llamada es muy importante para nosotros blablabla".
27 ene 2024

PLAZO DE ENTREGA INADMISIBLE

Pedido realizado el 16/01 y entregado el 23/01... ¡¡¡UNA SEMANA!!! AMAZON entrega casi todo en 24/48h, y asi la mayoría de los vendedores on line. Deje de compar en DIETETICA CENTRAL porque son CATALANES y me niego a sufragar el INDEPENDENTISMO. Pase a comprar en H. Salud Natural pq estaban en Madrid y ahora resulta que quien vende a través de SALUD NATURAL es DIETETICA CENTRAL. ¡¡¡NI UN € AL INDEPENDENTISMO!!!
15 may 2024
Llevo mucho años ya con vosotros, y estoy contenta, pero, lo que veo, que ha subido mucho de precio , como es un producto qué consumía, porqué me gusta mucho, mico rei,....y luego también, los pedidos tardan, mucho , hasta que los recibo , cosa que antes, no era a si Un saludo cordial para todos , porque a veces he hablado con vosotros, y sois todos muy amables, Eloisa ,Cebollero
29 may 2024
Estimada Eloisa Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones y experiencias sobre nuestros servicios. Nos complace que lleve muchos años con nosotros y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de atención al cliente. En nuestra empresa, entendemos la importancia de proporcionar productos y servicios de calidad a precios competitivos, ofreciendo al mismo tiempo una experiencia positiva al cliente. Nos esforzamos por mejorar continuamente todos los aspectos de nuestro servicio para garantizar que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con su compra. Esperamos poder seguir proporcionándole el mismo nivel de excelencia que le ha mantenido como cliente fiel durante tanto tiempo. Atentamente,

Recibí el pedido muy tarde

Hice un pedido, pero resulta que no disponían de stock de los artículos que pedí. Me llamaron en dos ocasiones posteriores (cuando ya debiera haberlo recibido hacía dias) para comentármelo y preguntarme si quería desistir del pedido o seguir esperando. Y esperé, pero finalmente lo recibí como un mes después de hacer el pedido. ¿Cómo se pone algo a la venta, de lo que no se dispone, y sin previo aviso?

Falta de comunicación con el cliente.

A mi modo de ver, tanto la comunicación de la empresa con el cliente, como la tramitación de los pedidos es francamente mejorable, por no hablar de los transportistas. Hace unos meses comprar en esta empresa era mucho más eficiente y satisfactorio.
No he recibido mi pedido debido a la mala gestión. Ni siquiera tienen el detalle de bonificarte ni darte opciones de solucíón. Acordé con ellos una fecha de entrega maxima y ya han pasado 5 días desde esa fecha. Acaban de perder un cliente.
17 nov 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por prestar tu tiempo en trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas en esta ocasión, al no haber podido servir tu pedido en el plazo indicado, debido a una mala gestión por parte de la Agencia de transporte GLS. Queremos pedirte disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. Un saludo
Ya no tienen el buen servicio de entrega. Mis pedidos a veces han tardado hasta una semana. Tengo q llamar para reclamarlo. Despues de mas d 6 años como clienta jamas tienen un detalle como enviar unas muestras o similar.
El servicio de mercadería,ha sido nefasto,tuve de hacer una reclamación y entonces actuaron.Los productos bien son básicos y están en otras páginas,ya veré si vuelvo a comprar,deberían de controlar el tema de transporte.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. En Herbolario Salud Natural nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de servicio, comprobamos que en su pedido tuvo una incidencia con la agencia de transporte y nuestro equipo actuó para que pudiera solventarse a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que cuente con nosotros para futuras compras.