Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

10.821 valoraciones en los últimos 12 meses20.175 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Aún no lo he recibido,se me llamó para decirme que no había nadie en el domicilio y se dejaba en un punto y no está
Tardanza en entregar pedidos. Bajan y suben descuentos propios de los productos según se acercan días especiales
No me han llegado los productos. Fuera de la fecha estimada. No volveré a comprar en Herbolario Salud Natural.
21 abr 2024
El pedido fue entregado a un desconocido pero al día siguiente pudo ser recuperado y entregado al destinatario
22 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que el pedido haya sido finalmente entregado correctamente y agradecemos su paciencia durante todo este proceso. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros clientes y su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Valoramos cualquier comentario que pueda ayudarnos a mejorar, así que gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros.
las fechas de entrega es penoso , Pedido realizado un 11 lunes y después de 13 días y seguimos esperando ...
Han tardado 1 semana en entregar mi pedido y para colmo lo han dejado en conserjería y no me han avisado.
10 may 2024

No cumplen plazos de entrega

En la mayoría de los casos no se cumplen los tiempo máximos que marcan en su web como tiempos de entrega
27 may 2024
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Comprendemos su preocupación por el hecho de que los plazos de entrega indicados en nuestra página web no se haya cumplido en esta ocasión. En nuestra empresa, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y experiencia de entrega a nuestros clientes con entregas puntuales. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras seguimos trabajando para mejorar esta experiencia para usted.
RG
Roberto G.
Valencia
4 abr 2024
El material enviado es azúcar y está hecho una piedra. Y la caja que envían como el azúcar, todo roto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos saber que su pedido llegó roto. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad, por lo que comprendemos lo decepcionante que debe de haber sido esta situación. De igual manera, comprobamos que nuestro servicio de atención al cliente le brindó una solución rápida y eficaz para que pudiera tener su pedido al completo a la mayor brevedad. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y esperamos que en el futuro tenga una mejor experiencia con nosotros.
Me tardo muchisimo el envio. Y no te recompensan de ninguna manera. ¡Sienten muchisimo la demora y ya!
MD
21 nov 2023

Se puede mejorar.

A veces hay descuentos que viene bién comprar ,pero hay productos que valen mas que en otras páginas.
Dejar de vender el aceite de higado de bacalao con jalea . Lo he tenido que tirar. Es una porqueria.
10 nov 2023

Imposible contactar son servicio atención cliente

He intentado contactar varias veces con vuestro servicio de atención al cliente y ha sido imposible.
Sigo insistiendo en que no se dan muestras de nada para conocer otros productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Entendemos que le gustaría tener más oportunidades de probar productos diferentes y agradecemos sus comentarios. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros y tendremos en cuenta su sugerencia mientras seguimos mejorando nuestra oferta. Gracias de nuevo por su reseña.
Realice un pedido hace 10 días y todavía no llega, mi valoración es negativa.
El pedido me llegó muy tarde, por eso pongo mal, gracias
23 feb 2024
No me ha llegado mi pedido, solo me llego una parte
23 feb 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Hemos podido comprobar que nuestro departamento de incidencias ya ha gestionado la reclamación con la Agencia de transporte GLS con el fin de que nos informen del estado de tu pedido y poder ofrecerte una solución lo antes posible. Un saludo
18 mar 2024
Sigo sin recibir mi pedido, 10 días después!
18 mar 2024
Gracias por su reseña. Agradecemos todos los comentarios de nuestros clientes y comprendemos su frustración por no haber recibido su pedido a tiempo. En Herbolario Salud Natural creemos en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible, y nos esforzamos por entregar productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Te confirmamos que hemos trasladado el caso a nuestro departamento de incidencias para que puedan comprobar lo ocurrido, y así poder dar seguimiento a la incidencia para que reciba su pedido a la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión y le agradeceríamos que ante cualquier incidencia con la agencia de transporte, contacte con nosotros para poder resolverlo sin demoras en la entrega.
mi pedido extraviado
NM
Nives M.
A Coruña
Nada en particular

Esté producto, el olor que desprende no es igual al de otro comprado de 10 ml.

En esta ocasión el producto comprado no me resultó como el anterior comprado en otra tienda,