Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.821 valoraciones en los últimos 12 meses20.175 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

5 estrellas

La rapidez de gestión, como informáis y avisáis cuando un producto no está en stock y cuando lo volvéis a tener, los precios, el tiempo del envío. Estoy muy contenta con todo en general.
22 ago 2024
Le agradecemos mucho su valoración y sus amables palabras. Nos complace saber que está satisfecha con la rapidez de nuestras gestiónes. En Salud Natural, nos esforzamos por brindarle el mejor servicio posible, y nos alegra saber que está contenta con todo en general. ¡Gracias por confiar en nosotros!
21 ago 2024
Envíos rápidos, buen stock, me ha gustado la posibilidad de envío con refrigeración, ahora en verano muy conveniente, me gustaría que todos lo repartidores lo tuviesen para poder elegir.
22 ago 2024
Muchas gracias por su valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha encontrado útil la opción de envío con temperatura controlada, especialmente en verano. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer opciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de su sugerencia sobre los repartidores, ya que estamos siempre buscando mejorar nuestro servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!
21 ago 2024
Rápida y profesional, y si un producto no está en stock una gran cooperación entre cliente, vendedor!! Me gusta comprar en la tienda-online porque como cliente te sientes en buenas manos
22 ago 2024
Muchas gracias por su valoración y por sus amables palabras. Nos complace saber que aprecia la rapidez, profesionalidad y cooperación en nuestras gestiones. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecerle una experiencia de compra online en la que se sienta bien atendido y en buenas manos. ¡Será un placer seguir atendiéndole!
5 sept 2024

Encuentro lo que busco.

Me gusta porque suelo encontrar casi todo lo que busco. Antes de comprar aquí tenía que buscar en diferentes herbolarios, porque no encontraba todo lo que quería comprar en uno sólo.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración. Nos alegra saber que en Salud Natural encuentra casi todo lo que busca, facilitándole así sus compras en un solo lugar. Estamos encantados de poder ofrecerle esta comodidad y seguiremos trabajando para mantener su satisfacción. ¡Gracias por confiar en nosotros!

En general todo bien

La parte positiva es que teneis prácticamente siempre lo que busco y sois muy rápidos en el servicio, y algo a mejorar, la pagina de compra q se queda colgada o tarda en reaccionar.
28 ago 2024
Me resultó fácil encontrar lo que buscaba, el trámite de compra igualmente sencillo y el envío rápido. El único inconveniente fue el transportista, que para la próxima elegiré otro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró fácilmente lo que buscaba y que tanto el proceso de compra como el envío fueron de su agrado. Lamentamos el inconveniente con el transportista y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando. En Salud Natural, estamos aquí para ofrecerle la mejor experiencia en cada compra. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!
24 ago 2024

Herbolario con garantía en productos y seguridad en el envío.

Herbolario que ofrece una amplia variedad de productos y marcas y con garantía segura. Envío rápido y sin ningún problema en la recepción. Sin lugar a dudas, recomendable 100%
4 sept 2024
Le agradecemos sinceramente su magnífica valoración de 5 estrellas y su recomendación. Nos enorgullece saber que valora la amplia variedad de productos y marcas que ofrecemos en Salud Natural, así como la seguridad y rapidez en nuestros envíos. ¡Estaremos encantados de seguir siendo su herbolario de confianza!
Me gusta mucho Salud Natural. Porque los envíos son rápidos y si tienen un problema con algún producto te llaman para resolverlo de la mejor forma posible, entre ellos y tú.
5 sept 2024
Me gusta la variedad de productos y en algunos el precio está bien. Podrían mejorar el envío…( a veces tardan un poco demás) Y las promociones y dtos parodian mejorarlos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y sus comentarios detallados. Nos alegra saber que la variedad de productos y los precios le resultan satisfactorios. Tomamos nota de sus sugerencias sobre el envío y las promociones; en Salud Natural siempre buscamos mejorar para ofrecerle el mejor servicio posible. ¡Gracias por su confianza y por ayudarnos a seguir creciendo!
Racordar el saldo acumulado canjeable en la compra, que muchas veces uno se olvida de que existe, como me pasó a mí (je, je..) En todo lo demás no hay queja, todo muy bien.

Excelente servicio

Muy buenos productos, excelente precios y en ocasiones con maravillosos descuentos. Me encanta comprar aqui, los productos llegan en perfecto estado y a tiempo. Felicidades!

Excelente!!

El servicio y el producto que ofrecen es excelente. Por poner una pega, mejoraría detallada información de envíos, concretamente cuando llegará a casa. Por lo demás un 10.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración positiva y tus amables palabras! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio y productos. Apreciamos tu sugerencia sobre la información de envíos y estamos trabajando para mejorar los detalles y tiempos de entrega para que tu experiencia sea aún mejor. Si tienes cualquier otra sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Salud Natural!
Los productos de verdad que si funcionan,.lo unico que mos potes de colageno vienem.sollo la mitad es.lo unico de ahi muy contenta con el.sevicio y envio . Gracias
A pesar de tan malas reseñas que leí por el envío o porque no llegaban los productos, en menos de 1 dia recibí mi compra en mi domicilio. Servicio rápido y eficaz
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas y su confianza en Salud Natural. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de envío rápido y eficaz. Trabajamos cada día para mejorar y ofrecer la mejor atención posible. ¡Gracias por darnos la oportunidad de atenderle!
El producto que compre estoy empezando a tomarlo, todavía es pronto para poder valorarlo, pero el servicio recibido en la compra es bueno y se sirve con rapidez.
A los clientes que compren a menudo, tenerlos en cuenta con alguna promoción, añadir al paquete algún detalle. Mi hijos compran a menudo por internet y lo hacen
30 ago 2024
Gran cantidad de productos y laboratorios. Los descuentos y el monedero virtual. Para ser que la logística por fin se está mejorando; después del largo verano.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y su comentario detallado. Nos alegra saber que valora nuestra variedad de productos y laboratorios, así como los descuentos y el monedero virtual. También nos complace que haya notado mejoras en la logística. En Salud Natural, seguimos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible. ¡Gracias por su confianza y esperamos atenderle pronto de nuevo!
26 ago 2024

Encantada

Llevo pidiendo productos al herbolario bastante tiempo y estoy muy contenta con la calidad, el tiempo de entrega y la variedad de productos. Muy recomendable.
4 sept 2024
Le agradecemos mucho su valoración y su confianza a lo largo del tiempo. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad, la rapidez en las entregas y la variedad de productos en Salud Natural. ¡Gracias por recomendarnos, y estaremos encantados de seguir atendiéndola!
Buen catálogo de productos y buenos descuentos. La compra on-line es cómoda y con buena información para conocer mejor las propiedades de dichos productos.

Me gusta mucho

Entrega rápida, catalogo de productos con mucha variedad,me gusta mucho las explicaciones de cada producto. Agradecería que incluyeran muestras para probar
22 ago 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que aprecia la rapidez de la entrega, la variedad de nuestro catálogo y las explicaciones detalladas de cada producto. ¡Gracias por confiar en Salud Natural!