Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

10.821 valoraciones en los últimos 12 meses20.175 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Se retraso el pedido por un problema de almacén. Me avisaron en seguida y me ofrecieron la solución que yo quisiera. Fueron súper amables. Tengo cero quejas La verdad. El retraso además ha sido mínimo y entiendo que no ni siquiera culpa suya.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por su valoración de 5 estrellas y por elegir Salud Natural! Nos alegra saber que, a pesar del retraso, nuestro equipo le ofreció una solución satisfactoria y que encontró nuestro servicio amable y eficiente. Apreciamos su comprensión y paciencia. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos atenderle de nuevo pronto!
27 ago 2024

Habilitar puntos de entrega

El servicio es muy bueno, pero hecho en falta que los pedidos se puedan recoger en puntos de entrega, hay muchos clientes que tienen difícil la recogida en su casa, sobre todo porque nunca se sabe en qué momento va a llegar el transportista.
4 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio le parece muy bueno. Entendemos su preocupación por no tener la opción de recoger los pedidos en los puntos de entrega designados, y agradecemos sus comentarios. En Salud Natural, nos esforzamos por hacer que la experiencia de nuestros clientes sea lo más cómoda posible. Tenga la seguridad de que tendremos en cuenta su sugerencia para futuras mejoras.
31 ago 2024
Sobre todo la atención de avisarme cuando un producto se activa de nuevo porque estaba agotado. Mil gracias por su atención y las ofertas que nos hacen. Me gustaría que tuviesen tb productos de la marca heliosar Gracias, gracias, gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! En Salud Natural nos complace saber que aprecias nuestra atención y las ofertas que te ofrecemos. También tomamos nota de tu sugerencia sobre la marca Heliosar. Si tienes alguna otra recomendación o necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo y confianza!
Me ha encantado la rapidez con la que me han llegado los productos. Me da mucha confianza haber encontrado en su página casi todo lo que necesitaba y la rapidez en el servicio. Cuando facilitan código de descuento son muy competitivos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras. Nos alegra saber que la rapidez de nuestro servicio y la disponibilidad de productos le han brindado confianza. En Salud Natural, trabajamos para ofrecer siempre la mejor experiencia de compra, y nos alegra saber que los códigos de descuento han sido de su agrado. ¡Gracias por su confianza y esperamos seguir atendiéndole en el futuro!
Muchísimos productos y laboratorios. Con grandes descuentos y monedero virtual para el siguiente pedido. Esperando siempre lo mejor de vosotros y que que superéis todos los obstáculos que se os presente, con sobresaliente.
30 ago 2024
No es sólo un comercio online,su atención es tan buena y personalizada que parece que estás comprando en una tienda de las de siempre. Me encanta como me tratan y los envíos siempre vienen con mucho cuidado en su embalaje
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos de corazón sus amables palabras. Nos llena de satisfacción saber que percibe nuestra atención como cercana y personalizada, algo que en Salud Natural nos esforzamos por ofrecer en cada compra. Además, nos alegra que valore el cuidado que ponemos en el embalaje de los envíos. ¡Gracias por su confianza y por dejarnos ser su tienda de confianza!
6 sept 2024
Grata experiencia , me gusta la atención al cliente llamandolo cuando no hay existencias . Yo me siento satisfecha , si exiges más, entonces NUNCA contenta. Dada la situación soy consciente que todo ha subido de precio...
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración y sus palabras tan comprensivas. Nos complace saber que ha tenido una grata experiencia y que valora nuestra atención al cliente, especialmente cuando surgen situaciones con el stock. En Salud Natural, hacemos todo lo posible para mantener la satisfacción de nuestros clientes, incluso en tiempos difíciles. ¡Gracias por su confianza y por su comprensión!
30 ago 2024
La resolución de la reclamación por no haber recibido mi mercancía a través de MRW. En el momento que reclamé, me volvieron a enviar un nuevo pedido a través de otra mensajería. La gestión ha sido rápida y eficaz
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y su reconocimiento a la gestión de su reclamación. Nos alegra saber que pudimos resolver el inconveniente de forma rápida y eficaz. En Salud Natural, trabajamos para que nuestros clientes siempre reciban el mejor servicio posible. ¡Gracias por su confianza y esperamos atenderle nuevamente pronto!

Punto de recogida

Cómo en mis pedidos anteriores, todo correcto. En esta ocasión destacó q al trabajar con correos, puedo elegir recogerlo en mi oficina más próxima, lo q me facilita el no tener q estar pendiente en mi domicilio
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y su fidelidad en Salud Natural. Nos alegra saber que todo ha sido correcto en sus pedidos y que la opción de recoger el paquete en su oficina de Correos más cercana le ha resultado conveniente. Siempre buscamos ofrecerle facilidades para que su experiencia sea lo más cómoda posible. ¡Gracias por su confianza y esperamos seguir atendiéndole en el futuro!
La diversidad de los medios de envío y modalidades de pagar los productos. Los envíos tarda mucho y el menú de búsqueda de productos se queda corto. Hay que diversificar y en algunos momentos se bloqua.
una web dinamica y clara con los precios y descuentos, asi como la cantidad de productos, solo un detalle vender espirulina con vitamina b12 despues de las ultimas investigaciones no es conveniente. gracias
Gran variedad de productos y marcas, yo en concreto compro la marca Zeus y tienen un montón de productos. Rápidos en el envío y si tienes cualquier problema te lo solucionan rápido. Sitio muy recomendable.
2 sept 2024
Me gusta el servicio y la post venta A veces hay artículos que no encuentro y me veo obligada a comprarlo en otra página, como por ejemplo: Remedio R.F. Esencia Triunidad (dejar de fumar) - Phytovit 15 ml
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho tanto con nuestro servicio como con la postventa. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecerte una experiencia completa y de calidad. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo!
28 ago 2024

Precio/calidad, bien. Envío excelente

En cuanto a los precios no son los más baratos pero el envío es rápido y viene bien preparado. Y por 1€, viene a temperatura controlada, que dado el tipo de productos que tiene su web, es muy importante.
6 sept 2024
Le agradecemos mucho su reseña. Nos alegra saber que valora la rapidez del envío y el cuidado con el que preparamos los productos, especialmente con la opción de temperatura controlada. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad que garantice la conservación óptima de nuestros productos. ¡Esperamos seguir contando con su confianza en futuras compras!
1 sept 2024
Es muy clara en las qplicaciones y composicion de los productos,lo que me hace elegir con mas rapidez.Los precios estan bien.Hecho de menos ofertas de 3x2 y lotes de 6 y 12 como tienen otras paginas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que las explicaciones y la composición de los productos te ayudan a elegir con rapidez y que consideras que nuestros precios están bien. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo!
23 ago 2024

Atención al cliente excelente,la agencia de transporte no .

El pedido tardo mucho en llegar ,la agencia no te avisa de cuando va a hacer la entrega. Pero la atención al cliente es excelente, gracias por atenderme tan bien y hacer q el pedido me llegará
29 ago 2024
Gracias por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el pedido haya tardado más de lo esperado y que la agencia de envío no le haya informado adecuadamente sobre la entrega. En Salud Natural, nos tomamos muy en serio estos comentarios y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra atención al cliente y que pudimos ayudarle a recibir su pedido. Su satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos esforzándonos para ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Gracias por su confianza!
Me gusta todo, sus artículos, sus descuentos... Hasta me gusta como vienen de bien embalados los productos dentro de la caja.... No se mueve nada en el transporte, bien fuertes y apretados. 👍👍

Sitio recomendable

Gran variedad de productos a buenos precios, en la página explican perfectamente el uso de cada uno .Realizan rápido el envio , mandan muestras en el pedido y la atención al cliente es buena.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con Salud Natural. Nos complace saber que aprecia nuestra amplia gama de productos, precios competitivos, descripciones detalladas de los productos, servicio de entrega rápido y excelente atención al cliente. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio. Gracias por elegirnos y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
29 ago 2024
Comprar carnita de Santiveri no lo consigo , carobella y galletas de algarrobas llamo por teléfono y no lcontestan . El primer pedido muy bien . La app tampoco me va muy bien .
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración de 5 estrellas y sus comentarios sinceros. En Salud Natural, tomamos muy en cuenta sus observaciones para mejorar tanto nuestro servicio telefónico como la experiencia en la app. Nos alegra saber que su primer pedido fue satisfactorio, y trabajaremos para que sus próximas compras sean aún mejores. ¡Gracias por su confianza!
Me gusta lo rápido que recibo mis pedidos y aunque en esta ocasión a tardado mucho la rápida información sobre el problema. Gracias!! Hacer más sencillo el tema de los descuentos y vales