Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc

906 valoraciones en los últimos 12 meses1982 opiniones en total

7 may 2024
Llegó antes de lo esperado y en buenas condiciones. Las cajas son marrones sin ningún distintivo vuestro, si pusieran vuestro nombre os daría más empaque. Y el regalo por el día de la madre, si hubiera sido un chocolate sin más es ir a valor seguro antes que chocolate con nube, o al menos dar la opción de quitarlo, o poner otra cosa, lo comentó porqué en casa eso no se come y costó un dinero, aunque se agradece el bonito detalle

1 nov 2023
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.

Opiniones sobre Funtastyc

18 ago 2024
4 sept 2024

Buena atención al público. Caja rota y mala entrega

Buena atención al público, pero la caja del producto venía bastante dañada y envuelta en papel de burbujas. También MRW tuvo varios problemas y no entregó el pedido el lunes cuando tenía que traerlo. Poniendo que estaba ausente cuando estábamos en casa.
5 sept 2024
Buenos días José. Sentimos las molestias ocasionadas. Siempre intentamos cuidar al máximo nuestros embalajes para que el producto llegue en las mejores condiciones posibles. Nos ponemos en contacto contigo para darte una solución. Por otro lado, informarte de que tenemos otras agencias disponibles que puede elegir si funcionan mejor en tu zona. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, buen día.
31 ago 2024
Tarda el envío 4 dias
2 sept 2024
Buenos días Rafael. En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas. Tu pedido fue realiza el domingo 25/08, por lo que salió el lunes 26/08 de nuestras instalaciones. Se debería haber entregado en un plazo de 24/48 horas, es decir, entre el 27 y 28/08. Es cierto que tuvo un retraso de un día y el pedido fue entregado el día 29/08, lo cual no es habitual. Como ya he mencionado, sentimos que en este caso haya sido así y recordamos que en todo momento se nos puede contactar para que agilicemos el proceso de entrega. Muchas gracias, un saludo.
11 sept 2024
12 sept 2024
Buenos días Salima. Sentimos que la experiencia de compra no haya sido de tu agrado. Ante cualquier problema puedes contactar con nosotros para que podamos darte la mejor solución posible. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
24 jul 2024

Agradecido y recomendable 100%. Sólo un par de detalles a mejorar.

La atención al cliente INMEJORABLE. En cuanto al tema que planteé sobre la caducidad de los productos me siento muy bien atendido. El Envío ha sido rápido y eficiente. Presentación e imagen del producto muy buenos. Sólo echo de menos una web un poco más dinámica e intuitiva y un seguimiento del envío más directo. Mi nota un 9, 5/10 muy muy recomendable. Gracias y saludos
8 ago 2024

PRODUCTOS DE CALIDAD

Los productos son de gran calidad. En época estival convendría proteger mejor los productos con chocolate (en el sistema de envío usado).
3 ago 2024

Genial

El envío rapidísimo, y ha llegado todo en óptimas condiciones a pesar de las altas temperaturas de los últimos días
5 ago 2024
Productos accesibles, tiempo de llegada puntal, todos perfecto, lo recomiendo y volveré a comprar, Gracias!
17 ago 2024

Compras perfectas siempre

Llevo comprando muchos años en esta empresa y siempre han sido muy correctos en todo. No fallan. Gracias
13 ago 2024

Buen servicio

Solo lo uso para un producto pero funciona muy bien Lo único sería Mejorar la web para móvil.
29 jul 2024
Maravilloso los productos y el servicio, pienso volver a comprar, Recomiendo total
11 ago 2024
Pedido cuidadosamente embalado, los precios super bien, repetiré sin duda. Gracias
18 ago 2024
Me encanta toda la página😋 muy buenos precios y un servicio muy rápido de envio
CS
Cris S.
Pamplona
26 jul 2024
Producto de calidad a byen precio y rapidez en el envío. Sitio de confianza.
30 jul 2024
Increíblemente rápido. En menos de 24h lo tenia en casa. Buen precio
28 jul 2024

Muy recomendable

Buenos precios, chuches de calidad y excelente servicio de envío ✅️
DF
David F.
Vallirana
17 ago 2024
Com sempre compromís i diligència l'atenció de la comanda.
20 jul 2024
Variedad de productos, envio muy rapido y comercio serio
3 ago 2024
La amabilidad de la empresa y la calidad muy buena.
6 ago 2024
Todo perfecto, entrega a su tiempo y rapidez,