FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

2 ago 2024
El producto llegó muy rápido aunque no en 1-3 días como anuncian. Fueron 6 días. Compré una goma para la puerta de mi congelador y no ajusta a la perfección pero al menos es de la medida. Creo que es un producto genérico y no concreto de mi modelo de frigorífico. Aún así estoy satisfecho
18 ago 2024
La pieza tenía las medidas correctas y fue fácil encontrar el modelo. El pago fue fácil y el envío cuando se indicaba. Lo único es que la pieza no tenía el color original: blanco azulado, sino blanco amarillento, lo que llama la atención y no se indicaba en la foto del producto.
5 ago 2024
Me cobrasteis 5€ por el envio en 1-3 días de un paquete que no pesaba absolitamnete nada. Tardasteis 3 días. El recambio valía 14€. De que teneis la tienda de envio de paqueteria o de repuestos. No me jodas Que verguenza cobrar 5€ y traerlo el úlitmo dia. Que os vaya bien.
14 ago 2024
Rápido y cómodo. Llegó a tiempo. Me ha ayudado a encontrar una pieza que necesitaba desde hacía tiempo. Como única cosa a comentar, no sé si podría rebajarse la cantidad de embalaje. Entiendo que ha sido por seguridad para que no se rompa, pero había muchísimo cartón.
29 jul 2024
Increíble la rapidez con la que llego el pedido. En menos de dos días ya tenía las baldas puestas en la puerta de la nevera. Además las baldas son igual que las que tenía. Un 10 para vosotros. Sin dudarlo volveré a comprar más repuestos cuando sea necesario. Un saludo.
10 ago 2024
El transportista Fedex me notificó con antelación el horario de la entrega: de 9:30 a 13:30 horas. Le estuve esperando en casa toda la mañana y al final me telefoneó una empresa ubicada al lado de mi domicilio que le habian entregado un paquete para mi.
3 ago 2024
Lo único que se puede decir es que de quitarse el sombrero, les compré una pieza para un figrorifico, me llegó deteriorado por el transporte, y si respuesta fue inmediata enviándome una nueva sin coste alguno, absoluta confianza para compras futuras
13 ago 2024

Buen trabajo

Muy bien me confundí al pedir una gama para la lavadora, solicite la devolución me enviaron confirmación y donde la podía dejar para la devolución, en 4 días me enviaron la correcta, todo perfecto. Es un placer que trabajen así de bien. Gracias
31 jul 2024
Estamos muy contentos, tanto con la comercial que nos asesoro con el producto (Cristina), asi como con los dos repartidores que nos lo trajeron a casa, los cuales, ademas de muy educados se implicaron mucho en su tarea.
7 ago 2024

Recomendable

Rapidez y buena comunicación con fixpart. Repuestos correctos y funcionales. La única objeción que tengo es con la dirección, que ha retrasado todo por un error (involuntario) o en la anotación, o en la interpretación.
1 ago 2024

Eficacia en la ayuda.

Lo que mas me ha gustado es la facilidad de seleccionar los repuestos originales de un electrodomèstico expecífico sin equivocarme en la eleccion del repuesto- En general la pagina web es una excelente guia.
21 ago 2024
Pedí unas aspas para mi ventilador Rowenta essential plus y no puedo estar más que satisfecha con la rapidez en el envío y la calidad. Sin duda en otras ocasiones si es necesario tendré en cuenta Fixpart.
6 ago 2024
Perfecto ¡! En primer lugar me confirmaron que el repuesto que yo necesitaba era el que correspondía al modelo de televisor. El repuesto llegó en 4 días ¡! Y una vez remplazado, funciona perfectamente. 👌
7 ago 2024
Podéis mejorar en los precios, creo que son un poco altos ya que otros repuestos que si venden en otras webs son bastantes más baratos. He comprado aquí porque no he encontrado el repuesto en otro sitio.
22 ago 2024
Me alegra saber que puedo encontrar y comprar tan fácilmente por internet en esta página y saber que no hay ningún problema en el envío ni en la entrega, y tener tanta atención personal hacia el cliente
25 jul 2024
El repuesto pedido es original, viene perfectamente empaquetado y protegido. Además se han cumplido estrictamente los plazos de entrega y he estado informado en todo momento de la evolución del pedido.
26 jul 2024

eficiente y entrega impecable!

¡Genial! En dos días recibí el conector de auriculares para arreglar mi amplificador Yamaha. El repartidor excelente, hasta con seguimiento en tiempo real. ¡No podría haber sido una mejor experiencia!
3 ago 2024

Descripciones de producto poco claras

Excelente rapidez en el envío. Pero las fotos y descripciones de los productos no son muy claras y van dos veces que no me llega exactamente lo que quería, aunque sí valía para mi modelo de nevera.
10 ago 2024
Hola , precio justo y rapidez por su parte , lo malo es que trabajan con Seur y el pedido ha estado cuatro días dando vueltas por no llamar por teléfono ni al timbre Seur se ha vuelto un desastre
18 ago 2024
Los tiempos de entrega son aceptables aunque largos, 5-6 días, lo que no es aceptable es que pagamos un servicio de entrega a domicilio y tuvimos que desplazarnos hasta un punto de recogida!!