FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

7968 valoraciones en los últimos 12 meses20.017 opiniones en total

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

Hay un peido que he pagado hace 3 semanas y aún no me llega. Es el correspondiente a la Factura Nº 2302213943. Gracias.
6 dic 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
20 oct 2023
La pieza me ha llegado rota, he contactado con ustedes y no me han hecho caso ninguno. Voy a reclamar el pago a PayPal.
27 abr 2024
De los dos artículos comprados solo ha llegado uno, he escrito informando de la situación y nadie se hace responsable.
29 abr 2024
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
15 may 2024

Tiradopr horno Whirpool

Compre un tirador nuevo para abrir horno Whirpool y sustituirlo por uno que se partió y me lo mandaron sin tornillos.
16 may 2024
Buenos días, Todos nuestros productos se entregan tal y como aparecen en la página web. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto correcto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
27 abr 2024
El recambio enviado no corresponde con la imagen de la web y no se adapta a mi centro de planchado como indica la web
29 abr 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
23 mar 2024
Los recambios no se ajustan a la.marca y modelo de mi aspiradora, y se vende como adecuada para ese modelo. Vaya timo
La experiencia muy mala y encima los gastos de devolución los paga el cliente ( No cobrar los gastos de devolución)
9 mar 2024
Retraso enorme en el pedido. Tapoco se avisa de lo que pasa.Ya tienes que ponerte en contacto y pedir explicaciones.
31 mar 2024
Me mandáis la encuesta sin recibir el pedido, con plazo de entrega en la web de 15 días. La valoración es muy mala.
Pasados diez días desde la confirmación del pedido, aún no he podido retirarlo del punto pickup de SEUR. Es penoso!
19 oct 2023
El repuesto bien, pero me llegó 11 días después de la fecha de entrega. Un consejo, cambiar de servicio de entrega
19 oct 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
14 oct 2023
Creo que es una estafa, he pagado cuatro productos y solo he recibido uno, y no me contestan en atención al cliente
16 oct 2023
Buenos días, lamento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Juliette, Atención al cliente FixPart

Producto roto y sin respuesta vuestra

Me ha llegado el producto roto y aún no he recibido respuesta. Me urge muchísimo ya que es una puerta de lavadora.
10 nov 2023

Elige con cuidado tu compra

Elige bien tu compra, pues puede que cuando tengas que devolverlo te salga más caro que la pieza que has comprado.
El repartidor de seur a dejado el paquete a un vecino sin autorización alguna. Es ilegal y muy molesto e incomodo.
18 may 2024
Muy mala no cumplan y después de Acer el pedido y apaga los gastos de envío y te mandan la la mitad de pedido
23 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido el producto a tiempo. Hemos cancelado el pedido y se lo hemos reembolsado. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
23 mar 2024
Deberian de mejorar la politica de devolucion, me costó enviarlo para devolucion el 50% del valor del producto.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
10 abr 2024
No me dejaron el paquete en casa, no me llamaron ni nada solo un correo para recogerlo en el punto de entrega
12 abr 2024
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
No e recibido respuerta de mandar correos ya que mi clienta a echo la transferencia y como no estamos contenta

Muy mal

Más de un mes y todavía no lo he recibido, además la empresa va dando largas y no quieren hacer la devolución