FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

7968 valoraciones en los últimos 12 meses20.017 opiniones en total

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

El pedido me ha llegado con 15 días de retraso y tras reclamarlo yo, pero además el coste del envío me pareció carisimo y para una pieza de plástico de 6x1x05cm han mandado una caja de 20x15x25cm
Buenas tardes, el día 15 de diciembre les hice un pedido y aún no me ha llegado..tampoco he recibido ninguna explicación por el retraso del pedido. A la espera de recibir contestación. Un saludo.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Me llega un producto equivocado que no se ajusta a lo que ponía en el pedido. Me dicen que me tengo que encargar yo de la devolución. Embalajes, etiquetas... y mandarlo yo a Holanda. Por favor!!

Un desastre la entrega

No es posible que se pague un recargo del doble de lo que vale la pieza para tenerlo al día siguiente y llegue 3 días después. Nunca más!! Es un abuso y además un servicio pésimo. Un engaño!!!!

Entrega retrasada

Una semana despues aún no he recibido mi pedido, encima recibo la información de una página en francés que me lo han dejado en un punto de entrega en otro pueblo y tengo que ir yo a recogerlo.
21 ene 2024
La puntualidad y rapidez muy buena pero el paquete llegó en muy mal estado. Espero que la pieza funcione. Al tratarse de piezas delicadas deberían de procurar que llegasen en perfecto estado.
Me ha llegado el pedido incompleto. Para poder poner los tiradores en las puertas necesito los tornillos y embellecedores. He escrito un correo a atención al cliente. Y no he tenido respuesta
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Todos nuestros productos se entregan tal y como aparecen en la página web. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto correcto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
20 ene 2024

PEDIMA CALIDAD DEL PRODUCTO. NO DEBERIAN VENDER ESO

Acabo de instalar la pieza en la aspiradora e inmediatamente SE HA RAJADO EL PLASTICO en la embocadura con el tubo. Material de pésima calidad. No se cómo venden esos productos. Inaceptable.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
20 may 2024
Hice un pedido hace dos semanas de un goma para una lavadora, supuestamente según lo que ponía tardaba 2 días en llegar , después de dos semanas no tengo ni el dinero de la goma , ni la goma
22 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
21 sept 2023

Quiero hacer una devolución y csmbio…

Quiero hacer una devolución y cambio por otra pieza porque el producto no era el que necesitaba, y todavía no se si tengo que pagar los gastos de devolución, si es asi no me merece la pena.
10 abr 2024
La política de devoluciones es una estafa Tenéis sede en Barcelona y obligais a devolver el producto a los Países Bajos,cosa que es inviable debido al coste.Me parece de vergüenza absoluta

2 meses me ha funcionado bien el recambio

2 meses me ha durado el recambio he preguntado al técnico y me ha dicho que el recambio tenía que estar defectuoso que no puede haber durado tan poco, esperando contestación de la tienda
22 abr 2024
Podéis hacerme la factura, por qué la señorita que me ha atendido se niega ha hacerme la factura por qué en el momento de la compra no puse el Nif. Una vergüenza de trato y de empresa
Llevo 12 días esperando el producto que debería haber llegado en 2-3 días! El paquete es el núm. 71620224142. Por favor, pueden poner remedio? Lleva 10 días en el almacén de Abrera!!!
21 sept 2023
El paquete estaba totalmente roto y abierto, y el producto roto en una esquina del cajón. No se puede entregar un artículo valorado en mas de 60 € en estas condiciones tan deplorables.
Enviar a un técnico que al menos toque el aparato o traiga instrumentos para valorar el posible desarreglo. Por solo mirarlo desde fuera me cobró un buen pico, cincuenta y pico euros.
He comprado un producto que supuestamente era igual al averiado y no era igual y ahora quieren que Page yo los gastos de envío cuando ellos son los que me lo han vendido en su pagina
13 oct 2023
Compré el día 6 de octubre y me lo cobraron, pero aún no me ha llegado el pedido ni tengo información de cuando llegará, y leí q tardaba entre 3 y 4 días, estamos ya a 13 de octubre
16 oct 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
29 abr 2024
He pedido 3 piezas para mi frigorifico. Una ha llegado rota y otras dos no han llegado por haber indicado mal la dirección a la empresa de transporte Aun sigo esperando soluciones
30 abr 2024
9 mar 2024
El producto no es el que sale en la foto. Efectivamente, es una bandeja de nevera que vale para mi modelo, pero no es la bandeja inferior, el botellero, como figuraba en la foto.