FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

Opiniones sobre FixPart.es

27 sept 2023
28 nov 2023

Estafa total, devolucion imposible

La pieza no encaja, pido devolver y NADIE me ayuda, me escriben para ayudarme a comprar otra pieza, no contestan. El derecho a devolver se lo pasan. Horrible.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya acabado en tu correo no deseado, así que por favor compruébalo allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
28 mar 2024

No entregaron el paquete a pesar de haber pagado los portes y trato vergonzoso

El paquete que esperábamos no llegó. Al buscar el estado del pedido, decía que teníamos que ir a buscar el paquete a una paquetería porque no habían encontrado a nadie que recibiera el paquete en la dirección de envío. Eso es imposible, ya que es un hostel que abre 24 horas al día y 365 días al año, además el sitio es perfectamente visible, la recepción esta en la entrada y siempre hay alguien recibiendo los envíos que recibimos a diario a cualquier hora. Al reclamar, nos dijeron que el paquete estaba en otra dirección y que teníamos 5 días para recogerlo. Volvimos a reclamar diciendo que era imposible que no se hubiera podido entregar y que habíamos pagado los portes para que nos los trajeran, no para ir a buscarlo nosotros. Su respuesta fue que teníamos que ir a buscarlo sin dar explicación alguna en ninguna de las dos respuestas y de una manera absolutamente arrogante. Trato horrible en atención al cliente y nos han robado el dinero del transporte. Una vergüenza de empresa.

Pedido Erróneo - Costes desorbitados para la devolución

He comprado una bandeja para la puerta del frigorífico que según su web, era válida para dicho modelo (modelo que viene en el propio frigorífico, por lo que no tiene lugar a dudas). Sin embargo, al recibirlo en casa, dicha bandeja es pequeña (mi frigorífico es bosch xl) de mayor ancho de los habituales. Al reclamar la devolución, me indican que debo devolverlo yo pagando los portes (lo que supone más de 50 euros a través de correos ya que la dirección es en Francia). Es decir, valen más los portes que el producto comprado. Por parte de atención al cliente, NO hay ninguna respuesta. NO COMPREIS en esta Web (salvo que queráis un producto para guardar en el trastero).
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio al cliente FixPart
28 nov 2023

Retraso excesivo en la entrega y mentiras al cliente

Escogi esta empresa para solicitar repuesto de microondas, porque decias q la entrega seria en 4 dias, siendo la que mas cobraba en el valor del repuesto y delb envio. Pero por ser de necesidad, los escogi a vosotros. He estado engañado por su personal durante mas de un mes, cambiandome continuamente las fechas de entrega. Servicio muy malo. Y con muchas mentiras. Me hicieron perder micho tiempo. Despues de un mes compre el repuesto en la casa oficial, y me salio mucho mas barato de lo que me ofrecieron vosotros. Encima que engañan, cobran mas por un servicio que no pueden hacerlo en su debido tiempo. Desastrosa organizacion. No los recomendaria nunca
21 nov 2023
Solicité 2 bandejas para mi frigorífico con las mismas referencias de la marca y registro que coincidían con las vuestras. Las que he recibido son más cortas de largo y no valen. He Intercambiado varios correos con Paloma del departamento de Atención al cliente. Al final las tengo que devolver a los Países Bajos y me ha costado 30 €. Mi pedido fue de 58 más gastos. Total 69 €. No Estoy para nada de acuerdo que sin tener la culpa de que lo mandarais mal, tenga que asumir los gastos de devolución y esperar a que me devolváis el importe de la compra. Ruego que procedáis a devolverme también los gastos de 30 € de la devolución. Espero vuestra respuesta.
23 nov 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Mala experiencia

El pedido se anunciaba como que se encontraba en stock cuando lo realicé y se me entregaría entre 10-12 días después de efectuarlo. Tras pasar los días mencionados y como no se había realizado la entrega y nadie había contactado conmigo, tuve que contactar yo con ustedes y me informaron que el articulo no estaba disponible y que se retrasaría la entrega otra semana aproximadamente. Tampoco se entregó cuando me dijeron y, para colmo, se entregó a un vecino sin mi consentimiento y sin avisarme de que se había entregado ni a quien. Mala experiencia.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart