FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

16 abr 2024
Rapidez del servicio, paquete muy bien embalado para que no sufra golpes, sin fallos en lo pedido.
El producto cumple perfectamente con las especificaciones. Me gustaría que tuviese un coste menor.
28 feb 2024

Gran variedad. Envío rápido

He encontrado el repuesto exacto que necesitaba a un precio razonable y lo he recibido rápidamente
24 feb 2024

Productos originales y envío rápido.

Página web con búsqueda sencilla de productos, envío rápido y productos originales a buen precio.
7 feb 2024
Gran cantidad de productos, me asesoraron para encontrar la pieza que necesitaba y llego en tiempo
En la pegatina, con los datos de entrega, no pusieron ni número de la calle, ni piso, ni teléfono
24 dic 2023
Todo ok. Perfecto embalaje y envío. En 48 hs estaba el repuesto. Se corresponde con lo solicitado
Me ha encantado, tienen muchos repuestos y han sido mucho más rápido de lo que ponía en la página.
6 oct 2023
Todo perfecto. Envío y seguimiento del producto genial. Producto perfectamente embalado. Un placer
30 may 2024
Se demora el pedido y no tengo ninguna notificación x la cual,tuve que investigar yo por mi parte
29 may 2024

Solución rápida y eficaz.

El envío llegó roto pero rápidamente me lo volvieron a enviar llegando en perfectas condiciones.
25 may 2024
Producto coincide con descripción, quiza, como pega, el precio algo elevado de lo gastos de envío
23 may 2024
El producto ha llegado en condiciones óptimas, siendo el que pedí y a tiempo. Embalaje excelente.
AG
adriana g.
algorfa-alicante
21 may 2024
Wat ik heb besteld is precies wat ik wilde hebben, ook was de levering hier in Spanje super snel.
18 may 2024
En 3 días entregado en Mallorca. La pieza es la que necesitaba y ya está montada. Todo excelente
16 abr 2024
Encontrado sitio para pedir componentes para arreglar elwctrodomestico y ahorrado mucho gracias!!
16 mar 2024

Tubo telescópico para aspiradora

Estoy muy satisfecho con todo. con el producto, con el tiempo y la entrega. muy feliz. gracias
Buena descripción de recambios. Encajan a la perfección. Envío rápido y llegó en perfecto estado.
Ya les comunique por correo mi enfado al no comunicarme la falta de stok i que no pidian servirlo
6 ene 2024

Mucha variedad de repuestos

Encontré el repuesto que necesitaba para un frigo de marca poco conocida y con años. Envío rápido