FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

El producto coincidía con la descripción y se adapto perfecto. Llegó perfectamente embalado. Página recomendable.
Web sencilla para encontrar y comprar productos originales y adaptados. Fácil y cómodo. Envío rápido. Recomiendo.
10 dic 2023

Fácil y rápido a buen precio …

Facilidad para buscar los repuestos que necesitas y rapidez en el envío. Y todo a buen precio. Muy recomendable.
He tenido un problema con una pieza que estaba dañada y han sido muy amables y rapidos en enviarme la pieza nueva
Bandeja inferior de la puerta de nervera. Llegó super rápido y es igual que la bandeja original. Estoy contenta.
23 may 2024
Producto de buena calidad y en correspondencia con la descripción. Rapidez en la entrega y una web fácil de usar
AG
adriana g.
algorfa-alicante
19 may 2024
Het artikel wat ik bestelde was super, hetzelfde wat ik had en kapot was. de levering was bizonder snel en goed.
3 may 2024

Envios rapidos pero caros

El tiempo de espera de los envíos es bastante correcta, pero los gastos de envío me parece que son algo elevados
17 abr 2024
He pedido una correa de una secadora y todo correcto, me ha llegado en buenas condiciones y en tiempo correcto.
Rapidez en la respuesta a mi consulta. Eficiente y satisfactoria respuesta de la Sta. Georgiana. Muchas gracias.
¡Gran servicio! ¡Pedí la pieza que necesitaba el jueves por la noche y llegó el sábado por la mañana! ¡Perfecto!
4 feb 2024
La respuesta rápida por parte de la empresa aunque la compra llegó con retraso por motivos externos a la empresa
7 ene 2024

Fácil y rápido

Fácil de realizar, entrega dentro del plazo establecido, fácil seguimiento y producto en buen estado y funcional
Maginifico,,, fue encontrar la goma para la lavadira de la mami... Pedir, pagar y ... En 3 dias en casa Perfecto

FUELLE PUERTA LAVABAJILLAS BOSCH

El producto se ve de buen material, se a echado en falta tener un poco de guía para la sustitución de la pieza.

Gran variedad de productos y búsqueda de elementos

Gran variedad de productos. El elemento que adquirí es exactamente el que necesitaba. Buen sistema de búsqueda .
6 jun 2024
me gusta por el catalogo de modelos de electrodomesticos, buscas el modelo y te salen los repuestos especificos
30 may 2024
Su mérito consiste en tener la pieza q buscaba de un lavavajillas Siemen de 20 años. Y la buena comunicación.
28 may 2024
Entrega muy rápida y llegó genial. Es el producto que buscaba y en ninguna otra web lo encontré. Muchas gracias
La pieza se corresponde con el modelo. Deberían mejorar el transporte, ya que llegó una parte de la pieza rota