FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

24 may 2024
Os doy la máxima puntuación porque vosotros lo habéis hecho bien, teniendo en cuenta el fallo en el envío del paquete que llegó vacío 😂.
SS
Santiago S.
Malagón
11 abr 2024
Me gustaría una vez, que visualice la pieza enviarla al carrito y confirma lo elementos contratado. Me cuesta mucho hacer la compra . Lo
1 abr 2024
Rapidez del envio y en la descripcion del producto decía compatible. Yo soy un particular y no sabía cual comprar, por lo que muy bien.
Conseguí lo que buscaba, el envío fue rápido y aunque los gastos de envío a Baleares me parecen abusivos encontré la pieza que buscaba.

Mal anunciado

El anuncio da a entender que viene el panel entero pero solo llega la carcasa delantera, la parte trasera no viene y no dispongo de ella
Lo fácil que es buscar y seleccionar un producto en la web. La rapidez en el envío (3 dias ). El producto es exactamente el que buscaba.
AS
Alfred S.
La facilidad de busqueda de los articulos en la web, la calidad del recambio y la rapidez en el envío y buena información de seguimiento
Buscaba una cinta protectora para puerta horno y siguiendo las indicaciones de la pag me fue facil de encontrar Servicio rapido y eficaz
25 nov 2023
El envió llego perfecto solo hubo un pequeño retraso de un día en la entrega pero el transportista me mantuvo informado en todo momento.
25 may 2024
Me llego en el tiempo estimado,,el pedido correcto,,todo genial. Si volviese a necesitar algo lo pediría en esta web sin duda.Gracias.
19 mar 2024
La empresa de mensajería Seur perdió el paquete. Entramos en contacto con Fixpart que inmediatamente envío otra pieza sin ningún coste.
Mi pedido ha llegado correctamente y de forma rápida. Además me parece un sitio útil para encontrar repuestos descatalogados o antiguos
AS
Alfred S.
La busqueda en la web es fácil e intuitiva, el recambio es de buena calidad y el envío es rápido y con buena información de seguimiento
28 nov 2023
Que todo encaja perfectamente. Se podría mejorar la búsqueda de modelos compatibles y dar opción directa de dejar en punto de entrega
20 abr 2024
Una empresa seria, el pedido llegó con rapidez. Buen trato a la hora de elegir el producto con oportunidad de escoger lo más económico
El producto muy bien, el embalaje perfecto. Sobre todo me ha gustado la información que da al consumidor antes de recibir su paquete.

Perfecto

Tenían la pieza que no encontraba en ningún lugar. Pude reparar mi lavadora. Encima fué todo bastante fácil y rápido. Muchas gracias
La pieza solicitada llegó en 48h. No era original de la marca de la lavadora, pero encaja perfectamente en la máquina. Muy satisfecho.
25 nov 2023
Me facilitaron una pieza de la lavadora que había roto. Fue un alivio ver que hay piezas compatibles con un coste más bajo. Gracias!!!
21 nov 2023
Me llegó la pieza que quería. No veo ningún diferencia comparándola con la original que compré al representante y me costó el doble.