ferreteriacampollano.com- Logotipo - Valoraciones

ferreteriacampollano.com

1331 valoraciones en los últimos 12 meses2452 opiniones en total

18 mar 2024
Todo perfecto en atención y gestión. Trato inmejorable e inmediato. Lo único a mejorar, la presentación del producto. He comprado mascarillas 9926 de 3M como afectado por la sensibilidad química múltiple (SQM). En los anteriores pedidos venían en las cajas originales de 3M. Ahora qué han bajado el precio, supongo porque se compran en grandes cantidades, vienen en una bolsa sin cerrar. No está mal del todo, pero tienen qué pensar que pasan por muchas manos y transportes, con lo qué pueden coger olores. Por favor, para los siguientes pedidos, pongan un celo para cerrar la bolsa de las mascarillas y será perfecto. Muchas gracias por todo.

1 jun 2024
Les he contactado vía mail y whats y no he recibido respuesta. Se me ha enviado un producto que no corresponde al solicitado. Se hizo un pedido de 5 botellas de desatascador de 1L y me han enviado 5 botellas de otra marca de 0,5L. Si hubiera querido ese producto hubiera sido el que habría solicitado. Y no es el caso. Y si el problema es la no disponibilidad del producto solicitado (Fortex 500- 1L), creo que lo que procede es avisar al cliente y que decida si quiere el otro producto (MELT 0,5L), o lo busca en otro lugar y no vender un producto, proporcionar otro y no responder.

Opiniones sobre ferreteriacampollano.com

Buenas tardes! La verdad es que según el email que me mandasteis el producto debería haber llegado a tiempo. Lamentablemente... la empresa de transporte dice que entregó el pedido a una que no había nadie en casa. He preguntado a los vecinos y nadie sabe nada. Así que... mi valoración sobre el producto no la puedo hacer. La empresa de transporte todos los días me manda un email diciendo que no hay cambios en referencia a mi paquete. En fin... que no sé a quién se lo habrán entregado...
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Buenos días, lamentamos mucho su mala experiencia con la agencia de transporte. Espero que entienda que son causas ajenas a nuestra empresa. No obstante si no puede solucionarlo por si mismo, puede llamarnos e indicarnos el nº de pedido y nos pondremos en contacto con la agencia, para intentar ayudarle a solucionar la incidencia. Un saludo.
26 abr 2024

Formalidad y rapidez

Pedí un modelo de botas panter de seguridad más baratas que en cualquier otro sitio las había visto y me las enviaron con formalidad y rapidez, muy buen servicio. Lo único que al llevarlas un sólo día puestas un número menos me habría quedado mejor, pero usadas de un día ya no se pueden cambiar por uno menos, es lo único malo de las compras por internet, pero es que en esta bota calzo siempre el 39 pero este modelo seguramente viene diferente, pero en definitiva todo muy correcto.
26 abr 2024
Muchas gracias por su comentario y por su comprensión ante tal situación. Le recomendamos que visualice en internet alguno de los trucos que hay para domar la horma de las botas y seguro que puede conseguir que le resulten más cómodas. Un saludo.
4 feb 2024
Me encanta que una empresa española tenga productos con precios mejores que las grandes plataformas, el producto llegó en 48h, perfecto en mi caso de la marca Dremel. Ferretería Campollano muy recomendable. Si tengo que poner un pero: su servicio de mensajería Correo express que venía golpeado un lateral de la caja metálica pero como lo abrí 2 días después ni lo reclamé. Todo el proceso un 10.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo y nuestro trabajo. Encantados de que haya quedado satisfecho. En cuanto al tema de la agencia de transportes, tomamos nota para darles un toque de atención. Un saludo.
31 dic 2023

Muy contenta

Pedí un maletín con un Dremel 4250 y sus accesorios y no sólo llegó en perfectas condiciones y súper rápido, además añadisteis un obsequio y el precio era menor que en otras tiendas. A nivel estético se podría mejorar el formato de los correos para hacerlos más fáciles de leer pero sinceramente no lo considero un problema. Recomendaré la tienda.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su opinión. Tendremos en cuenta sus observaciones del correo. Hasta la próxima.

Buen servicio, precio y regalo

Solo he podido hacer una compra en vuestra tienda. Es cierro que suelo comprar en otras tiendas online y es la primera vez que lo aqui en la vuestra. Yo invertiría en posicionar mejor la tienda en internet. Me ha sorprendido tanto el precio como el regalo. Eso si… casi va a la basura sin querer… Ya os tengo en mis favoritos en el navegador.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su comentario. Ahora que ya nos conoce, esperamos saber de usted muy pronto. Un saludo.
24 feb 2024

Buen precio, falta información

Buen precio, respuesta rápida. Pueden mejorar en la información de la evolución del pedido. Les hice un pedido de un material que no tenían existencias y no me informaron de cuando iba a recibirlo. Esperaba una actualización en línea como por ejemplo: pedido realizado al distribuidor, pedido confirmado, estimación fecha entrega, etc.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y ofreciendo un mejor servicio. Un saludo.

Tienda online de confianza

Gran selección de artículos y tienda online con excelentes precios (compré mi soldadora Fronius aquí). El servicio de atención al cliente siempre fue útil, eficiente y rápido para responder. El pedido se envió inmediatamente después del pago y llegó a mi casa (Portugal) en 3 días. ¡Lo recomiendo sin reservas!
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Quiero expresar mi sincero agradecimiento por tomarte el tiempo de escribir esa increíble reseña sobre nuestro servicio. Tu opinión y comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Un saludo.
Muy buen servicio en la compra que realice. Mala experiencia con la entrega del paquete ya que en mi zona la persona que viene de correos expres a repartir deja mucho que desear con el trato que da a los clientes. Volveria a comprar pero si lo envian con otra enpresa de mensajeria
Respuesta de ferreteriacampollano.com
No hay problema en enviárselo con otra agencia. Cuando realice un nuevo pedido, en observaciones, nos indica que NO sea por Correos Exprés y se lo enviaremos por cualquier otra agencia para evitarle problemas. Gracias por su opinión.
30 sept 2023
Facilidad para ver el producto y realizar la compra, buen precio y rapidez en el envío. Se podría mejorar la información. Compré un producto que no había en stock y no supe hasta que se envío, si se había conseguido reponer o si me Ivan a devolver el dinero.
Muy contenta. Tiene de todo, muy rápidos y profesionales. Ante una duda mandaron una guía para saber talla de calzado. El pedido recibido en una buena caja y bien envasado, eso es muy importante. El producto perfecto. Son muy cómodos. Muy contenta!
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Genial, encantados de saber que ha quedado satisfecha. Muchas gracias por su confianza y su amable comentario 😊
Mejoraría la información para hacer un cambio de talla, en la que ustedes se hacen cargo de todo, yo he tenido que recurrir a este servicio y gracias a la comunicación a través de whatsapp y conseguido hacerlo. Por lo demás todo muy bien
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota de su comentario, para mejorar nuestro servicio en la medida de lo posible. Un saludo.
22 abr 2024

Velocidad 10, precio, no estoy seguro

La velocidad para enviar el producto fue genial, pero el precio del producto me pareció algo desorbitado para un pegamento, en este caso no sé si es culpa del fabricante o de la ferretería, por lo eso solo es una opinión subjetiva
23 abr 2024
Nos basamos en los precios de los fabricantes, pero lo revisamos por si acaso ha ocurrido algún fallo informático por nuestra parte. Muchas gracias por compartir su opinión. Un saludo.
21 abr 2024

Muy buena atención al cliente

Envío rápido. Muy buena atención al cliente postventa. Tuve un pequeño problema con una correa de una máscara de respiración y me atendieron muy rápido. Me enviaron un vídeo sobre como solucionar el problema. Muy profesionales
22 abr 2024
Muchas gracias por reconocer nuestro trabajo. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes. Hasta pronto.
4 abr 2024

Un sitio para repetir

Lo encontré un poco de casualidad y la verdad que he quedado muy contento con sus Servicios y además la atención al cliente muy buena. Sin olvidar que los precios que tienen en los productos que he adquirido son muy buenos
5 abr 2024
Genial, muchas gracias por compartir su experiencia. Hasta pronto.
28 sept 2023
La amabilidad,la preocupación y la buena solución a los problemas que conlleva los pedidos por internet y la empatía que tenéis con los clientes. (En los tiempos que corren esto se ha perdido ). MUCHAS GRACIAS Un Saludo.
28 sept 2023
Muchas gracias por amable opinión. Nos esforzamos mucho para Intentar que así sea en todos los pedidos de cada uno de nuestros clientes. Un saludo. 😊

Atención al cliente rápida

Buenos días: Los vendedores me respondieron siempre de forma rápida y clara, desde Whatsapp. El único problema fue la empresa de transportes, que daba información incorrecta sobre el estado del pedido. Un saludo.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su opinión y por entender que los posibles retrasos con las agencias de transporte son ajenos a nuestra empresa. Un saludo.

amplio catalogo, buenos precios.

Me han gustado mucho el amplio catálogo y sus precios . la verdad que dada la temporada de navidad el envio ha sido lento, pero no me ha importado ya que lo pedí con bastante tiempo y me ha llegado sin problemas.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su amable opinión y por entender los posibles retrasos de las agencias de transporte en estas fechas. Esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo.

Buena gestión en el proceso de compra.

Buena gestión en el proceso de compra, con seguimiento tanto en la ferretería como por parte de la empresa de transportes que ofrece y cumple la entrega con un margen de 3 horas avisado el día anterior.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su amable opinión Hasta la próxima.
Todo bien por el momento,el envío es rápido,el embalaje es bueno y el precio no está mal,de momento estoy contento y volveré a comprar cuando necesite algo y recomendare la tienda,un saludo.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Es realmente gratificante saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que tuvo una experiencia positiva. Trabajamos arduamente para ofrecer la mejor calidad y satisfacción a nuestros clientes, y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
30 sept 2023
Me enviaron un articulo que era distinto al de la web , me recogieron el mismo y me devolvieron el dinero en el plazo de tres dias, ya que el que yo queria no lo tenian ya en existencia.