ferreteriacampollano.com- Logotipo - Valoraciones

ferreteriacampollano.com

1322 valoraciones en los últimos 12 meses2438 opiniones en total

18 mar 2024
Todo perfecto en atención y gestión. Trato inmejorable e inmediato. Lo único a mejorar, la presentación del producto. He comprado mascarillas 9926 de 3M como afectado por la sensibilidad química múltiple (SQM). En los anteriores pedidos venían en las cajas originales de 3M. Ahora qué han bajado el precio, supongo porque se compran en grandes cantidades, vienen en una bolsa sin cerrar. No está mal del todo, pero tienen qué pensar que pasan por muchas manos y transportes, con lo qué pueden coger olores. Por favor, para los siguientes pedidos, pongan un celo para cerrar la bolsa de las mascarillas y será perfecto. Muchas gracias por todo.

1 jun 2024
Les he contactado vía mail y whats y no he recibido respuesta. Se me ha enviado un producto que no corresponde al solicitado. Se hizo un pedido de 5 botellas de desatascador de 1L y me han enviado 5 botellas de otra marca de 0,5L. Si hubiera querido ese producto hubiera sido el que habría solicitado. Y no es el caso. Y si el problema es la no disponibilidad del producto solicitado (Fortex 500- 1L), creo que lo que procede es avisar al cliente y que decida si quiere el otro producto (MELT 0,5L), o lo busca en otro lugar y no vender un producto, proporcionar otro y no responder.

Opiniones sobre ferreteriacampollano.com

26 ago 2024
Seriedad y rapidez en el envio. Perfecto empaquetado para evitar daños. Por poner una pega no aparecia el n° de seguimiento pero al ser por correos express paq24, llego en el plazo indicado. Muy recomendables. No dudaré en comprarles de nuevo.
28 ago 2024
Sus elogios y recomendaciones no solo nos hacen sentir orgullosos de lo que hacemos, sino que también son una fuente de inspiración para nuestro equipo. Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio excepcional y a mantener la calidad que espera. Gracias.
Hola, pues bastante bien contento con la descripcion de el producto y su relacion calidad precio, bastante optima, seguire comprando en cuanto necesite, sobre todo si tiene ofertas de productos y demas, reciban saludos cordiales´
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su pedido y por su detallada opinión. Hasta la próxima.
Localización rápida de los productos, pero demasiada la espera para el envío de los productos, ya que en el momento de compra no los tenían en stock y todavía estamos esperando a que les lleguen.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Lamentamos el retraso, pero ha coincidido con la época de vacaciones de muchos proveedores con el retraso que conlleva. Un saludo.
29 ago 2024

la atencion impecable

la atención impecable , el pedido y precio del producto me han dejado muy contento .atencion muy rapida y al solicitar el envió de la factura también fue muy rapido, empresa muy recomendable.
3 sept 2024
Muchas gracias por su increíble reseña. Esperamos saber pronto. Un saludo.
20 ago 2024

Servicio muy rápido

A sido todo muy rápido fue pedirlo por internet y al día siguiente lo tenía en casa. No merece la pena coger el coche y desplazarme a Albacete aunque pagara gastos de envío .
21 ago 2024
Muchas gracias Vicente por su pedido y por compartir su experiencia. Hasta pronto.
31 ago 2024

Bastante bien

Todo perfecto, pero.el inicio de sesión tiene un fallo, si haces un pedido como invitado y luego inicias sesión por cualquier cosa, no te deja hacer el seguimiento del pedido
3 sept 2024
Por eso recomendamos registrarse siempre para tener trazabilidad de todos los pedidos. Muchas gracias por su opinión.
AA
Ana A.
24 ago 2024

Rapido

Pedi un spray para limpiar skay. Tejido plastico. Me lo sirvieron muy rapido. El producto no va muy bien. No limpia apenas, pero eso no es culpa suya.
26 ago 2024
Lamentamos que el producto no haya cumplido sus expectativas. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Totalmente recomendables

Es la primera vez que compro en esta ferretería, y no será la última! Súper profesionales, precio excelente y atención al cliente de 10 :-)

Buen servicio

La realización del pedido es cómoda y fácil. El envío ha sido rápido y eficaz. El producto, exactamente lo que pedí.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su detallada reseña. Hasta la próxima.
3 sept 2024
Todo perfecto!!!!!! Aunque la caja del producto vino destrozada, supongo que sería por la empresa de reparto.
4 sept 2024
Sentimos que llegara así, de nuestras instalaciones salió en perfectas condiciones, pero en la agencia sufriría algún percance. Gracias por su pedido y por compartir su opinión.
El trato es inmejorable,la única pega que pondría la talla un poco más grande por lo demás todo estupendo
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por compartir su experiencia 😊
29 ago 2024

Problema

Tuvimos un problema por nuestra culpa y nos lo solucionaron rápidamente y sin sobrecoste, repetiremos
3 sept 2024
Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Gracias por su reseña.

Una sorprendente

Magnífica compra, excelente atención, buen producto y envío super rápido, volveré a comprar sin duda
28 ago 2024
Muchas gracias por su pedido y por su increíble valoración. Hasta pronto.
JG
Javier G.
Tarragona
Rapidez y pecio, lo único extraño fue no recibir ninguna información tránsito del paquete
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Es raro, porque siempre enviamos varios correos con la información del estado de su pedido, le rogamos revise spam. Gracias por su opinión.
26 ago 2024
Servicio y atención rápida y profesional. El mejor producto al mejor precio. Un placer.
28 ago 2024
Quiero expresar mi sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir esa increíble reseña sobre nuestro servicio. Su opinión y comentarios son extremadamente valiosos para nosotros.
Todo muy sencillo y me han mantenido informado del estado del pedido en todo momento.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su pedido y por su reseña. Hasta pronto.
Me a gustado la atención al cliente,los productos comprados han sido los correctos.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Gracias por su confianza y por su reseña. Hasta pronto.
El servicio rapido y los productos como decian y mas baratos ke en otro sitio
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Gracias Carmen por su detallada valoración. Un saludo.
Me ha gustado mucho el cuidado al embalar los productos, protegiéndolos bien.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su amable opinión. Hasta pronto.
5 sept 2024
Tienen material difícil de encontrar en muchos otros establecimientos
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Gracias por compartir su experiencia Miguel Angel, encantados de haberle sido de ayuda.