Todo perfecto en atención y gestión. Trato inmejorable e inmediato.
Lo único a mejorar, la presentación del producto. He comprado mascarillas 9926 de 3M como afectado por la sensibilidad química múltiple (SQM). En los anteriores pedidos venían en las cajas originales de 3M. Ahora qué han bajado el precio, supongo porque se compran en grandes cantidades, vienen en una bolsa sin cerrar. No está mal del todo, pero tienen qué pensar que pasan por muchas manos y transportes, con lo qué pueden coger olores. Por favor, para los siguientes pedidos, pongan un celo para cerrar la bolsa de las mascarillas y será perfecto.
Muchas gracias por todo.
Les he contactado vía mail y whats y no he recibido respuesta. Se me ha enviado un producto que no corresponde al solicitado. Se hizo un pedido de 5 botellas de desatascador de 1L y me han enviado 5 botellas de otra marca de 0,5L. Si hubiera querido ese producto hubiera sido el que habría solicitado. Y no es el caso.
Y si el problema es la no disponibilidad del producto solicitado (Fortex 500- 1L), creo que lo que procede es avisar al cliente y que decida si quiere el otro producto (MELT 0,5L), o lo busca en otro lugar y no vender un producto, proporcionar otro y no responder.
Estaré encantado de valorar de manera más positiva cuando reciba el producto de una vez
Reportar valoración
Respuesta de ferreteriacampollano.com
20 ago 2024
Nuestro proveedor ha estado cerrado por vacaciones, pero esta semana sin falta recibirá su pedido. Un saludo.
26 jun 2024
Opinión verificada
He reclamado hace dos semanas la falta de artículos en un pedido y todavía no he recibido respuesta
Reportar valoración
19 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 jun 2024
Opinión verificada
El producto enviado no corresponde y no contestan al mail ni whats
Les he contactado vía mail y whats y no he recibido respuesta. Se me ha enviado un producto que no corresponde al solicitado. Se hizo un pedido de 5 botellas de desatascador de 1L y me han enviado 5 botellas de otra marca de 0,5L. Si hubiera querido ese producto hubiera sido el que habría solicitado. Y no es el caso.
Y si el problema es la no disponibilidad del producto solicitado (Fortex 500- 1L), creo que lo que procede es avisar al cliente y que decida si quiere el otro producto (MELT 0,5L), o lo busca en otro lugar y no vender un producto, proporcionar otro y no responder.
Reportar valoración
Respuesta de ferreteriacampollano.com
3 jun 2024
En primer lugar pedirle disculpas por el fallo de preparación en su pedido, se confundieron de marca en almacén al preparar el pedido. En cuanto a no responderle, hemos estado cerrados por festividad local hasta esta mañana, momento en que se la ha dado respuesta con la solución inmediata a su incidencia. Un saludo.
2 may 2024
Opinión verificada
La agencia de transporte gls es una vergüenza aún no he recibido mi pedido .
Encima tiene la poca vergüenza de poner que no estoy en casa .
Reportar valoración
Respuesta de ferreteriacampollano.com
3 may 2024
Lamentamos mucho su incidencia con la agencia de transportes. Esperamos que entienda que es un tema externo a nosotros. No obstante, tomamos nota para hacerles una reclamación por su pedido y que lo entreguen lo antes posible. Un saludo.
23 sept 2023
Opinión verificada
dos meses para entregar un pedido, trate de cancelarlo y no respondieron, ya cuando llego no lo necesito , lo compre en otro lugar
Reportar valoración
Respuesta de ferreteriacampollano.com
25 sept 2023
Buenos días, lamento su mala experiencia. Si me indica el número de pedido podría ver la trazabilidad y ver cuál ha podido ser la causa del problema. No obstante todo pedido realizado se puede cancelar sin ningún tipo de inconveniente.
Un saludo.
28 feb 2024
Opinión verificada
Porque yo he un pantalon payper talla…
Pirque yo he pedido un pantalon payper talla L. hace casi tres semanas,me lo han cobrado pero no me lo han enviado
Reportar valoración
Respuesta de ferreteriacampollano.com
29 feb 2024
Buenos días Paz, he realizado las comprobaciones oportunas y tenemos el justificante de entrega firmado por usted con la entrega de un pantalón Velilla en el plazo establecido.
Además usted reclama un pantalón marca Payper que nosotros ni siquiera trabajamos, por lo que queda claro que la reseña debería ser para otra tienda donde haya realizado la compra y no para nosotros.
Con todo eso, gracias por su opinión, aunque sea errónea. Un saludo.
11 ene 2024
Opinión verificada
La verdad es que muy rápidos y amables pero no enviaron lo que pedí se equivocaron en el pedido
Reportar valoración
Respuesta de ferreteriacampollano.com
11 ene 2024
Buenos días, muchas gracias por su comentario. En nuestro sistema no nos consta ningún error en el envío. Pero le invito a que se comunique con nosotros vía teléfono, mail o Whatsapp y seguro que encontramos una solución satisfactoria a su problema.
Un saludo.
4 mar 2024
Opinión verificada
Artículo deteriorado y desordenado
Reportar valoración
Respuesta de ferreteriacampollano.com
5 mar 2024
Lamentamos mucho su descontento. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por el canal que prefiera, dándonos detalles del caso para que busquemos la mejor solución posible. Gracias.