Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

738 valoraciones en los últimos 12 meses12.490 opiniones en total

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

28 nov 2023
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.

Opiniones sobre Farmasky.com

La atención es buena, y la web fácil e intuitiva. Además suelo encontrar muy buenas ofertas en algunos productos.👏👏
AG
Ana G.
Getxo
27 mar 2024
Todo lo que pueda decir es bueno , ni un problema, todo muy bien embalado y rapidez de entrega. Para mí son un 10.
pedido tal como lo pedi , bien empaquetado ràpido , para mi un 10 , muchas gracias y hasta la pròxima un saludo

Rapido y eficaz

Me ha gustado que lo he recibido muy pronto, y en genial estado, tal y como lo esperaba y a inmejorable precio
3 mar 2024
Todo, el producto, la rapidez del reparto y el descuento no estaba mal además de los gastos de envíos gratis.
22 mar 2024

buen servicio y consejos

Siempre nos han dado un buen servicio y consejos por teléfono y por correo. Seguiremos confiando en ellos.

Pedido a tiempo y sin complicaciones. Sin regalo

Pedido a tiempo y sin complicaciones. Me indicaba regalo y no llegó así q podrían corregir eso. Gracias
7 feb 2024
La rapidez,me gustaría tener opción de recogida en un punto de recogida y no estar pendiente del paquete
Estupendos productos, rapidez en la entrega y además añaden algún producto de detalle. Muy recomendable.
Encontré el producto que necesitaba en promoción, me gustaría que las promociones duraran más tiempo
20 oct 2023
Buenos precios y entrega rápida Además siempre envian una muestra de algún producto nuevo interesante
12 oct 2023
Farmasky nunca se ha equivocado; si algún producto no lo tienen, telefonean para sustituirlo con otro
10 nov 2023
Pedir el fármaco no me costó recurrir a la AI. Los avisos del envío, correctos y la llegada on time.

Resueltos y rápidos

No habían recibido un producto que pedí y me avisaron por correo, para que lo anulara o cambiara.

El pedido llegó rápido y en perfecto estado

El pedido llegó rápido a Portugal y en perfecto estado. Buena relación calidad-precio. Recomiendo
22 nov 2023
Todo perfecto: información clara y precisa sobre el estado del pedido, previsión de entrega etc.
17 nov 2023
La rapidez tanto a la hora de encontrar los productos en la página, como el envío de los mismos
9 nov 2023
Pedi dos set de mustela para regalo y ha llegado todo perfecto y súper pronto. Recomendable 100%
AG
Ana G.
Hontalbilla
La calidad y profesionalidad. Ya son muchos años comprando en Farmasky y recomendando hacerlo.
NP
13 oct 2023
Los precios suelen ser mejores que en otras tiendas. Los plazos de entrega también están bien.