Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

738 valoraciones en los últimos 12 meses12.490 opiniones en total

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

28 nov 2023
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.

Opiniones sobre Farmasky.com

23 nov 2023

Mi farmacia de confianza

Llevo años comprándoles y siempre me envían todo correctamente y bien empaquetado en una caja muy bonita con muestra de regalo. Mi farmacia de confianza sin duda.
Es una Parafarmacia online que funciona muy bien. Casi siempre encuentro lo que busco. Precios económicos, buenas promociones y plazos de envío muy cortos.
24 oct 2023
Son muy rápidos en el envío, moralmente tienen productos que necesito en stock y encima me regalan siempre alguna muestra de algo. Esto se agradece mucho
12 nov 2023
Realizo compras de gran importe habitualmente, y en esta ocasión han tenido un detalle que me ha agradado bastante. Gracias por fidelizar a los clientes
MM
24 oct 2023
Los envíos son bastante rápidos y viene todo bien empaquetado. Antes echaban alguna muestra de regalo, pero ahora no... Eso es lo que echo de menos.
Respuesta de Farmasky.com
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.

Rapidez

Siempre entregan los pedidos muy rápido. En 48h máximo lo tienes. Me gusta cómo te envían los paquetes porque el producto viene bien protegido.
14 nov 2023

Es la 1ra vez que compro en Farmasky…

Es la primer vez que compro en Farmasky y mi pedido ha llegado correctamente y en la fecha prevista. Estoy segura que repetiré. La recomiendo 💯
30 oct 2023

Bien

Tardaron un par de días en contactar para comentar que no tenían un producto, pero después lo consiguieron y enviaron todo en la misma semana.
25 feb 2024
Muy buen precio y mejor servicio, tuve un pequeño incidente y en menos de una hora me dieron la solución. Volvere a comprar sin ninguna duda
Todo correcto y conforme a lo esperado. Entrega rápida y pedido completo y bien embalado. Gracias por el detalle que añadieron a mi pedido.

Fiables: Solucionan muy bien cualquier tipo de…

Solucionan muy bien cualquier tipo de inconveniente o problemas, y son muy ágiles en gestionarlo todo. Estupendo, repetiré sin duda alguna
FN
feli n.
palencia
29 abr 2024
Recibí el pedido muy rápido. Por qué no me deja realizar el pago con VISA ? Tengo que pedirlo contra reembolso y eso encarece el producto.
Respuesta de Farmasky.com
3 may 2024
Si no le deja pagar con tarjeta, tendrá que consultarlo con su banco porque es una forma de pago que tenemos operativa. Saludos cordiales.
27 ene 2024

Muy rápidos y eficaces

Llevo bastante tiempo comprando en farmasky y siempre son muy rápidos en el envío. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Gracias

Variedad de productos y marcas

Tienen mucha variedad de productos a precios muy competitivos. El pedido llegó muy rápido y estoy muy satisfecha con lo que he pedido.
10 mar 2024

De diez

Como es habitual, siempre cumple los plazos de entrega y todo llega sin ningún error. Además hace AÑOS que los precios no suben.
23 oct 2023
Me gusta la selección de productos que tenéis y sobre todo la agilidad en el servicio, ya que los pedidos llegan en poco tiempo.
23 feb 2024

Compra sencilla y sin ningún problema

El producto me llegó pronto, a través de Correos, perfectamente embalado. La web fácil de utilizar y sin ningún problema
MS
M Asuncion S.
Valladolid
17 oct 2023

La mejora debería ser en la entrega.

Me parece que da muy buen servicio. La mejora debería ser en la entrega. En los últimos pedidos lo recibo al tercer dia
La atención es buena, y la web fácil e intuitiva. Además suelo encontrar muy buenas ofertas en algunos productos.👏👏
AG
Ana G.
Getxo
27 mar 2024
Todo lo que pueda decir es bueno , ni un problema, todo muy bien embalado y rapidez de entrega. Para mí son un 10.