Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

738 valoraciones en los últimos 12 meses12.490 opiniones en total

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

28 nov 2023
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.

Opiniones sobre Farmasky.com

no tengo mucha base para comentar,. Lo que me han servido esta bien y corresponde a lo pedido
4 nov 2023
La página un poco liosa pero también es probable que yo, al ser la primera vez, no lo domine
22 abr 2024
Me han solucionado muy rápido un pequeño problema con los productos, pedidos sin problemas

De confianza.

Compra fácil y amplia gama de productos. Buenas promociones. Transporte rápido y eficiente.

Confianza

No os conocía y me habéis gustado rápidos buenos precios y mucha diversidad de productos.

Para mí excelentes!!!!!!!

Para mí, son los mejores productos del mercado y se los recomiendo a todo el mundo!!!!!!
Todo en general fabuloso seguiré comprando en esta Farmacia gracias un cordial saludo 👋
25 sept 2023
Funciona muy bien la página. Productos de calidad. Precios competitivos. Envíos rápicos.
JC
Juan C.
Astigarraga
Seriedad, rapidez, fiabilidad, y compromiso. Estas son las cualidades que puedo decir.
23 sept 2023
Estoy contenta con los productos que tiene, pero podría mejorar el tiempo de entrega.
Respuesta de Farmasky.com
4 oct 2023
Realizó su pedido el sábado 9 de septiembre por lo que contabilizaba como pedido de lunes 11 de septiembre, y lo recibió el martes 12 de septiembre, por lo que se lo entregamos en el plazo establecido (24 horas laborables). Saludos cordiales.
24 feb 2024
Mejorar el diseño y procesos de la página web Buenos tiempos de entrega y embalajes
21 ene 2024

Farmacia de confianza

Compro aquí desde hace muchos años por el servicio y los buenos precios que ofrecen.
14 nov 2023
Me parece que es bueno destacar, la rapidez y que el precio que es más ajustado.
1 oct 2023

Todo bien

Bastante rápido y la empresa de transporte avisa del rango horario para el reparto
Muy buenos productos, me encantan las cremas faciales, y rapidez en la entrega.
16 oct 2023
Todo fenomenal. Rápido, bien embalado y con muestra de regalo. Repetiré sin duda
24 nov 2023
Me ha gustado la sencillez para realizar el pedido y los precios son muy buenos.
entrega rápida, aunque el bote de gel de regalo que me enviaron llegó vacío ;)
25 oct 2023
El regalo de muestras para probar nuevos productos es para mi un gran detalle.
15 oct 2023
Te indican todo perfectamente y cumplen los plazos de entrega. MUCHAS GRACIAS