Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

738 valoraciones en los últimos 12 meses12.490 opiniones en total

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

28 nov 2023
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.

Opiniones sobre Farmasky.com

29 oct 2023
Lo que más me ha gustado es la rapidez al recibir el pedido. Lo que veo peor son los gastos de envío, veo que son altos al compararlos con otras empresas y muy elevada la cantidad para ahorrártelos, debería ser más baja.
Respuesta de Farmasky.com
Los gastos de envío que tenemos en nuestra página web están en la línea de otras páginas webs de nuestro sector. Además, antes teníamos el importe en 57€, y lo hemos bajado a 49€. Saludos cordiales.
IC
Inés C.
Badalona
21 abr 2024

Servicio Atención Cliente muy eficiente

Realicé un pedido y por error recibí un artículo menos de lo solicitado. Contacté con Atención al cliente y al día siguiente había recibido un nuevo paquete con el artículo que faltaba. Servicio atento, rápido y eficaz.

Vuestro servicio estupendo pero falla el transporte

El pedido, como siempre, llegó muy bien pero el servicio de Correos Express es pésimo y al tercer día de estar esperando el paquete tuve que localizar el domicilio de Correos Express e ir a ver si me lo podían entregar.
El pedido llegó bien. Algo más tarde por faltar uno de los productos. Tras una llamada al teléfono de contacto, me explicaron muy amablemente el motivo del retraso. Echo en falta una mejor comunicación con el cliente.
Respuesta de Farmasky.com
Gracias por su valoración, tomaremos nota. Saludos cordiales.
6 may 2024
Rapidez en el envío y atención para decirme que no había para el pedido completo, hubo un error de stock y no me pudieron enviar todo lo que pedí y ya pasó anteriormente, por eso no pongo las 5 estrellas. Saludos
5 jun 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero algunas veces cuando pedimos el producto al laboratorio porque no tenemos stock en nuestro almacén es cuando nos avisan que está en rotura de stock y no nos lo pueden enviar. Es en ese momento en el que avisamos al cliente y deshabilitamos el producto de la página.

Una de mis tiendas online favoritas.

Es una tienda online seria y confiable. Con una gran variedad tanto en gama como en cantidad de productos. Precios bastante asequibles y buenas y frecuentes promociones en la web. Totalmente recomendable.
21 may 2024
Excelente !!! Dude por no ser muy popular , pero quede súper contenta , en envío súper rápido y la atención al cliente ni que se diga solución al instante por un fallo mío , muy amables muchas gracias!
27 abr 2024
Lo que más me gusta es el servicio súper eficiente, la variedad de productos y las promociones y ofertas. Lo que se podría mejorar es que las ofertas y promociones incluyan también a los medicamentos
23 sept 2023

Compra satisfactoria

Se pusieron en contacto conmigo para informar de los, más largos de la cuenta, plazos de entrega del proveedor para saber si quería continuar con el pedido. Excelente comunicación, envío y producto.
23 nov 2023

CLIENTA SATISFECHA, VALE POR DOS.

SOY CLIENTA DESDE HACE AÑOS QUE DESCUBRÍ POR CASUALIDAD ESTA WEB. ME DA MUCHA CONFIANZA Y SIEMPRE SE LA RECOMIENDO A MIS ALLEGADOS Y AMIGOS. BUENOS PRECIOS Y UN ABANICO MUY AMPLIO DE PRODUCTOS.
7 ene 2024

Muy profesional,repetiré

Muy profesional ,porque te informan de Todo,cuando tienen el pedido,cuando lo preparan cuando te lo mandan, y te envían la factura,muy bien todo,es la primera vez que pido algo pero repetire
Me equivoqué al pedir el producto, y en 24 horas recibí el nuevo producto, con el cambio del anterior. Han sido muy eficientes y rápidos. Los tendré en cuenta para próximas compras.
Han estado muy rápidos y atentos,pedi 4 cajas,solo tenían tres, me mandaron un mensaje comunicándolo,me abonaron la cuarta caja y no me cobraron los portes. Todo un detalle

Muchas Gracias

Preparación. Rapidez. El Cariño cómo se ha preparado el paquete. Y la sorpresa de un regalito de gel hidroalcohólico en el pedido. Muchas Gracias Muy Contenta Almudena
Estoy muy contenta con Farmasky, el servicio ha sido de 10, siempre encuentro los productos que busco y siempre meten un detalle en el pedido. Sin duda volveré a repetir!
17 nov 2023
Lo que me ha gustado es la rapidez y lo que se podía mejorar es la habilitación de un punto de recogida porque las personas que trabajamos no estamos siempre en casa.
9 nov 2023
Entregado en plazo con información de seguimiento de envío.El producto ha llegado en perfectas condiciones. Como única pega, no pude acceder a mi cuenta una vez creada
El mejor precio que he encontrado, con diferencia, en el producto adquirido. La entrega rápida y me ha gustado el cuidado de la estética y minimalismo del embalaje.
8 dic 2023

Muy fácil de encontrar los productos.

Muy fácil de encontrar los productos que iba buscando,y muy cómodo la forma de comprar. Aunque podían tener el detalle, como otras páginas de poner alguna muestra.
Respuesta de Farmasky.com
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
20 ene 2024
Los productos bien embalados. Justamente lo que pides. Caja respetuosa con el medio ambiente. Rapidez en la entrega. Sin problemas y nada que devolver o reclamar.