farmaciavieitez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciavieitez.com

982 valoraciones en los últimos 12 meses1815 opiniones en total

Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo. Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.

22 abr 2024
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
LG

Opiniones sobre farmaciavieitez.com

9 sept 2024

La compañia de transporte SEUR

La compañía de transporte SEUR, al menos en mi caso y me ha ocurrido en otras ocasiones, deja los paquetes en el punto de recogida y no en el domicilio. Pese a haber estado todo el día en casa, me dejo el pedido en el punto de recogida
7 sept 2024
Seur ha tardado 5 días en entregar el pedido, reducir el tiempo. No estaba correcto el pedido, he tenido que reclamar y me han hecho el reembolso de lo que faltaba automáticamente.
5 sept 2024
Buenos precios, los pedidos llegan rápido, incluso a la otra punta del país, y si tienes alguna duda te atienden amablemente por teléfono desde la misma farmacia.
Unos precios estupendos. Le pondria 5 estrellas pero las dos veces que he hecho pedido solo ponen muestras de su marca. Todo lo demas, estupendo
CS
cristina s.
valencia
5 sept 2024

FACIL, RAPIDO Y COMODO.

el pedido llegó muy rápido, super bien de precio y con un detallito. Encantada con la compra y el servicio, repetiré seguro, super recomdable.
10 sept 2024

Rapidez y buen servicio.

Rapidez. Llegó pedido antes de lo previsto en perfectas condiciones. Sin duda, volveré a comprar. Les doy un 10
Servicio de entrega a otra provincia rapidísimo. La oferta del producto ha sido la mejor que he encontrado.
4 sept 2024
Envío muy rápido y precio muy económico, es lo que me llevo a comprar en esta farmacia. lo recomiendo 100%.
El pedido llego rapido y me regalaron una muestra. He quedado muy satisfecha y sin duda volvere a comprar
Me gusta la rapidez de los envíos. Pueden mejorar bajando el limite para que los envíos sean gratis.
La rapidez en que me ha llegado el pedido así como los buenos precios que tienen en la farmacia
Bien el trasporte de Seur mal, me lo tenían que llevar a casa y lo dejaron en un punto Seur.
2 sept 2024

Muy buena compra

Precio correcto. Muy rápido el envió y bien embalado. Además con unos detalles de regalo.
4 sept 2024

Compra eficiente

Las veces que he comprado, ha sido a un precio competitivo y la entrega rápido y segura.
10 sept 2024
Son rápidos con lis envíos y tienen unos precios excelentes. Muy contenta, la verdad.
11 sept 2024
Ágiles en la gestión del pedido, así como en el envío super rápido con SEUR.
RC
Rosa C.
La Línea de la Concepción
Mejor precio y rapidez, llego a las 24 horas de hacer el pedido.
9 sept 2024

Rápido y eficiente

Tienen un programa de fidelización que funciona a la perfección.
30 ago 2024
Excelente en la rapidez del envío y gran variedad de productos.
Nunca tengo problemas con el envío que llega siempre en 24 h