farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com
Opiniones:

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

8 jun 2024

Todo excelente. Repetiré!😉

Lo mejor, los consejos en su blog e Instagram!😍 El pedido llegó en plazo, completo y bien embalado. El precio de mis artículos, mejor que en otros sitios. Repetiré, seguro! Muchas gracias por todo!
11 may 2024

Gracias a Instagram con contenido no patrocinado ni pagado, Eduardo nos explica perfectamente todos los productos, para qué son, tipos de piel, sus pros y sus contras... Comprar así acierto seguro
1 mar 2024

Buena atención al cliente

Pese a haber recibido un artículo algo distinto al pedido, tras enviarles un e-mail respondieron al mismo resolviendo satisfactoriamente las dudas y motivo de la recepción del producto diferente.
10 feb 2024

Felicidades

Valoro la sinceridad y los valores de Eduardo y además los precios en Farmacia Senante son más ajustados que en otras farmacias. Así que todo unido hace que mis pedidos los haga en esta farmacia.
29 abr 2024

Información, variedad y confianza.

Me gusta la información de cada producto que tienen en web y redes, aunque eso signifique que muchas veces tenga que esperar a las reposiciones por haberse agotado antes de haberlos podido pedir.
No saben o no quieren fidelizar a sus clientes. Hago pedidos de 3 productos o más y nunca tienen un detalle. Sólo te meten unos sobres de muestra. En cualquier farmacia de barrio se portan mejor.
8 dic 2023

Experiencia de 10!!

Como siempre,encantada con mi compra. Buenísimas promociones que hacen que los precios sean muy competitivos,regalo por comprar una marca de tamaño venta y envío rápido. Totalmente recomendable!!
JS
Josep S.
sabadell
solo encuentro una pega en la y es que no podamos pagar directamente por telefono e, vez de poner nuestros numeros de tarjetas en el ordenador. Por lo demás todo muy bien y muy correcto. gracias
Superr!!!!..en la pagina web se encuentra todo con mucha facilidad. Entrega en 24 h…super bien!!!…sin duda repetire♥️…y eduardo por insta un crack. La verdad que invita a comprar en su farmacia.
NC
21 ene 2024
Todo ha llegado perfecto, hubo un error en el transporte pero me avisaron, cualquiera puede cometer un error! Con mi pedido una muestra de esas que agradeces mucho tener cuando viajas. Repetiré

Buenos precios y buen servicio

Suelo comprar en farmacia Senante por su amplia variedad de productos con buenos precios y por su eficacia en los envíos. El último pedido ha llegado antes de lo previsto y con muchas muestras.

Muy recomendable

Llevo varios años comprando en su e-commerce y además de la amplia oferta, son rápidos en el envío y si alguna vez he tenido cualquier incidencia, me la han resuelto más que satisfactoriamente.
La posibilidad de q a través de instagram nos informéis de productos del mercado q de otra forma no conoceríamos . Comodidad a la hora de hacer el pedido para recibirlo en casa en pocos días .
21 jun 2024

Calidad y buen servicio.

Entrega rápida, calidad en las recomendaciones en sus redes sociales y precios excelentes. Sólo podría echar en falta alguna muestra más pero la falta compensa con las promociones habituales.
5 abr 2024
Todo genial. La única pega es uno los chicos que hay en la farmacia trabajando, que es bastante desagradable y cuando nadie atiende al recoger el pedido y preguntas contesta mal y a gritos.

Los mejores precios

Gran variedad de productos a los mejores precios. Además envíos rápidos. Yo siempre compro en esta farmacia. Me gustaría que enviasen alguna muestra más, pero les sigo poniendo 5 estrellas 🤩
Excelente servicio, compra rápida y fácil a través de la web, disponibilidad de productos excelentes, entrega rápida en 24 horas… Mi próxima compra será también con Farmacia Senante sin duda
9 jun 2024
Todo correcto, no le pongo 5 estrellas por el tema de la muestras, en mi caso me ayudan a comprar después y cuando hago pedido que al final son importes considerables no meten casi muestras
18 may 2024
La primera vez que compro, el envioy rapidísimo, al día siguiente lo tenía en casa y eso que no vivo en Zaragoza, hay algún artículo que no tienen y utilizo pero seguiré comprando en su web
AN
Asun N.
9 mar 2024
El pedido me llegó en tan sólo 2 días. Los productos muy bien embalados y protegidos. Compré los productos a buen precio. Con el pedido te ponen unas muestras, que siempre es de agradecer 😉