farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com
Opiniones:

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

11 feb 2024
Buen servicio, asesoramiento, te consultan si hay algun problema en tu pedido, gestionando con mucha profesionalidad, muy agradables . He realizado unos cuantos pedidos online y contenta con su buen servicio.
16 jun 2024
Muy bien todo, tanto el proceso de compra como el envio. También me gusta mucho su blog donde analitzan los productos en profundidad y valoran opciones para todos los bolsillos, es algo que resulta muy útil.
20 abr 2024

Me encanta farmacia senante👏👏😘

Me encantan sus consejos sobre los productos y me encanta Edu,los envíos rápidos y en buen estado. Bueno quizás algún descuento según número de pedidos ya q suelo comprar a menudo. Muchas gracias por todo 😘

La mejor gama de productos de parafarmacia

Facilidad de navegación en la web, entrega rápida en pedidos y atención excelente a través el chat. Pido desde Salamanca y es mi parafarmacia favorita por la gran gama de productos que tienen. ¡Enhorabuena!
1 mar 2024

Una experiencia de 10.

Un 10 a la rapidez y formalidad de esta farmacia. El producto 100% original y en perfectas condiciones. Hice mi pedido el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana ya estaba en mi oficina de correos.
4 feb 2024
Después de varias llamadas y correos enviados para cambiar la dirección de entrega no se hizo. Tuvimos que desplazarnos a la anterior dirección en una población cercana para recoger la entrega del producto.
20 may 2024
En general muy bien, pero siempre tengo la sensación de que las dependientas tienen prisa , por lo que te atienden pero da la sensación de que quieren acabar pronto con el cliente y no son del todo amables
GG
Gema G.
Madrid
24 mar 2024

100% recomendable

Rapidez en la entrega, recibí el pedido completo a un precio excelente y tuvieron algún detallito con muestras gratuitas. 100% recomendable. Volveré a comprar allí online con toda confianza y seguridad!!!
9 jun 2024
Buenos productos, buen precio. El envío fue bien ,sin alterar los productos. Algo que no es mejorar sólo un detalle a tener en cuenta poner alguna muestra o detalle siempre alegra al receptor. Gracias
24 mar 2024
Atención rápida y efectiva al contactar con ellos sobre una duda mediante la web. Primer envío que he hecho y super rápido, bien empaquetado y con muestras. Contento. Espero que todo siga igual. ¡Gracias!

Genial

La rapidez, la variedad de productos que tienen y los precios. Quizá si echo en falta alguna muestrecita más, que por supuesto no es obligatorio pero ayuda a probar otros productos y comprar sobre seguro
1 mar 2024
Fenomenal todo. Rápida la entrega del pedido. Muy agradecida por las muestras regalo que venían en el pedido. Me gustan las ofertas que hace la farmacia y sobre todo el asesoramiento de Eduardo Senante.
23 feb 2024

farmacia que se adapta a los nuevos tiempos

Variedad de productos, rapidez de servicio, redes sociales, marcas diferentes, buenos precios. he comprado ya varias veces y lo volveré a hacer. Un ejemplo de farmacia que se adapta a los nuevos tiempos

Review de productos cualitativas

Un acierto que muchos productos tengan review personalizada te da una explicación del producto al detalle y con eso decido cuál es el mejor producto para mis necesidades. Los pedidos llegan rápidamente.
9 mar 2024
Muy buenos productos y a un precio equilibrado. Además la información que dan en redes es excelente y acorde a la verdad. Lo único que echo en falta en alguna muestra más para poder probar otras cosas.
10 mar 2024

Atención personalizada

Que me avisaran de que no habia uno de los productos del pedido, y que pudiera quitar otro de los productos solicitados, para poder hacer otro pedido mas adelanto y no tener que pagar gastos de envio.
6 ene 2024

Todo fantástico. Muy recomendable.

Todo fantástico. Muy buenos precios y los pedidos llegan muy rápido y perfectamente empaquetados. Suelen enviar varias muestras que están muy bien. Yo me he convertido en clienta habitual on line .
9 mar 2024
La atención al cliente es excelente, tuve un problema con un pedido y lo solucionaron al día siguiente, y todo lo que he comprado, recomendado en Instagram por la farmacia, es muy top. Muy contenta.
8 jun 2024

Todo excelente. Repetiré!😉

Lo mejor, los consejos en su blog e Instagram!😍 El pedido llegó en plazo, completo y bien embalado. El precio de mis artículos, mejor que en otros sitios. Repetiré, seguro! Muchas gracias por todo!
11 may 2024

Gracias a Instagram con contenido no patrocinado ni pagado, Eduardo nos explica perfectamente todos los productos, para qué son, tipos de piel, sus pros y sus contras... Comprar así acierto seguro