Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1077 valoraciones en los últimos 12 meses1581 opiniones en total

Realizar el pedido es fácil y rápido, el tema está con la entrega, si bien van avisando por medio de mail cuando se ha enviado el paquete desde la cuenta de Farmacia Marimon solo se visualiza en detalles de pedidos que el pedido se ha enviado, nada más. El transportista tiene un seguimiento que no se cumple, en mi caso me indicaba que el paquete se entregaría el viernes 12 enero, se me envió un mail el jueves 11 de enero diciendo que el paquete llegaría a destino en fecha prevista. A la noche del jueves recibo otro mail diciendo que no se pudo entregar el paquete porque el destinatario no contesta. Que se reprogama para lunes 15 enero. El viernes a la mañana llamo al transportista y le digo que la fecha prevista es viernes 12 y me dicen que pasarán, me quedo todo el día en casa y nada. Llamo de vuelta 2 veces más pero ya no me contesta. El lunes 15 a la mañana reviso el seguimiento del paquete y aparece que el viernes supuestamente pasaron y no era cierto. Según el seguimiento el paquete estaba en reparto así q me quedé de vuelta esperando, afortunadamente a la tarde llegó el paquete.

Soy mallorquina y cliente de la farmacia. Me alegré mucho al saber que hacían una tienda online. Pero veo que no se corrigen los procesos y resulta muy incómodo. La relación calidad precio es una de las mejores . El problema lo veo en el sistema de compra. Realizas un pedido, lo pagas, como en cualquier portal. El problema que no se controla las existencias. Cuando ya crees que el pedido es OK, recibes un mensaje que algo falla (no concretan el qué), escribes un whatsapp, que pueden decirte que no habrán más. Te quedas muy a cuadros, ellos ya han cobrado, ya ha pasado el pago, ya te dieron el ok. Y no es que se hayan roto existencias es que ya no habrá más existencias de este artículo. Pero luego recibes un mensaje que ya ha salido tu pedido y te alegras, crees que han resuelto el problema de existencias. Dejas ahi, la gestión. A los pocos días recibes otro que te reembolsan el dinero que pagaste, te han anulado todo el pedido, de lo que había existencia y lo de lo que no había. Una semana después recibes el importe. Al llamar, el chaval que te atiende, da por sentado que el whatsapp no se pueden enviar audios, que si no hay y te dicen que no hay, es eso. Y que le mensaje ese de que se ha enviado, no hay que hacerle caso porque es del sistema. En mi caso el debate es difícil porque es mi profesión, pero si me viera más perdida, parece que el fallo es mío de falta de conocimientos. Me da la sensación que no traslada estos inconvenientes. Y te encuentras con un muro, que por muy mallorquina que sea la empresa y por mi patriota que sea yo, ademas de unos inmejorables precios, me lo voy a pensar dos veces antes de comprar.

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola José: Lamentamos saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría entender mejor lo sucedido para poder ayudarle y mejorar nuestros servicios. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para atender su situación personalmente. Agradecemos su tiempo y esperamos poder resolver cualquier inconveniente. Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
MG
Mercedes G.
Andújar
25 sept 2024
25 sept 2024
Hola Mercedes: Lamentamos saber que tu experiencia no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría entender mejor lo sucedido para poder ayudarte y mejorar nuestros servicios. Por favor, no dudes en ponerse en contacto con nosotros para atender tu situación particular. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder resolver cualquier inconveniente. Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
16 sept 2024
Buen precio y envío dentro de plazo. A mejorar la forma de empaquetar (proteger con caja dura o plástico de burbujas) porque el servicio de transporte maltrata el paquete y las cajas de fármacos o vitaminas se reciben rotas o desfiguradas.
21 sept 2024
Hola Guillermo: Gracias por tu comentario y por destacar nuestros precios y el cumplimiento en los plazos de envío. Lamentamos que el estado del paquete no haya sido el adecuado y tomamos nota de tu sugerencia sobre mejorar el empaquetado. Nos aseguraremos de revisar este aspecto para que los productos lleguen en perfectas condiciones. Agradecemos mucho tu feedback y tu confianza. Esto nos ayuda a mejorar nuestros procedimientos internos. ¡Esperamos poder servirte mejor en tu próxima compra! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
14 sept 2024

Pedido realizen palma con entrega en…

Pedido realizado en palma con entrega en 2h. Todo correcto, envío rápido con web intuitiva y gran stock de productos. Siempre que pido todo lleva bien.
21 sept 2024
Hola Noelia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez de nuestras entregas, la facilidad de uso de nuestra web y la variedad de productos disponibles. Nos encanta que siempre recibas todo en perfectas condiciones. Esperamos seguir siendo tu opción de confianza. ¡No dudes en volver a visitarnos para futuras compras! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
3 sept 2024
Servicio farmacia excelente. Servicio correos deficiente, desinformación Correos Comunica un día y franja horaria, y entregan tres días después.
22 sept 2024
Hola Agustin: Gracias por tus amables palabras sobre nuestro servicio. Lamentamos mucho los inconvenientes causados por la entrega con Correos. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de información y retrasos en la entrega, y trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder servirte nuevamente, asegurándonos de que todo sea más fluido en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
1 sept 2024
Fantástica la experiencia en Farmacia Marimón. Recibí un regalo estupendo en mi pedido y los tiempos estuvieron ajustados. Muchas gracias!!
22 sept 2024
Hola Elena: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia en Farmacia Marimón Online ha sido fantástica y que disfrutaste del regalo en tu pedido. Nos encanta sorprender a nuestros clientes y ver que lo aprecias. Esperamos poder seguir ofreciéndote más experiencias positivas en el futuro. ¡Te esperamos de nuevo en tu próxima compra! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
7 sept 2024

Todo perfecto!

Mi primera compra en esta web y todo fenomenal !Buen precio y envío rápido. Totalmente recomendable!
21 sept 2024
Hola José: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio fenomenal. Siempre nos esforzamos por brindarte la mejor atención posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
2 sept 2024
La verdad es que pedí en la farmacia por precio, pero el pedido ha llegado muy rápido y perfecto
22 sept 2024
Hola Mónica: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has encontrado nuestro precios competitivos y nos encanta escuchar que quedaste complacida con la entrega. Siempre nos esforzamos por brindarte la mejor atención posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
26 ago 2024

Falta un producto y me llegó neceser no descrito en la compra con 2 productos, en lugar de 3

Yo encargé cofre con 3 productos y me llevó neceser con 2 productos en lugar de 3
15 sept 2024
La entrega dentro.del.tiempo previsto y buenos precios. Desde luego repetiré.
21 sept 2024
Hola Tina: ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que recibiste tu pedido dentro del tiempo previsto y que nuestros precios han sido de tu agrado. Nos encanta que quieras repetir con nosotros, y estaremos encantados de seguir ofreciéndote productos de calidad y buen servicio. No dudes en visitarnos de nuevo para futuras compras. ¡Te esperamos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
4 sept 2024
Fácil de pedir ,lo único el pedido no ha llegado en la fecha marcada.
22 sept 2024
Hola Jesús: Gracias por tu comentario y por destacar lo fácil que es hacer un pedido con nosotros. Lamentamos mucho que no hayas recibido tu pedido en la fecha indicada. Que bueno que nos lo mencionas porque esto nos permite revisar nuestros procedimiento internos con el ánimo de poder mejorarlos. Esperamos que esto no afecte tu experiencia general y nos encantaría poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
16 sept 2024
Aunque el producto me parece caro, el servicio ha sido muy bueno
21 sept 2024
Hola Pepi: Gracias por tu comentario y por valorar nuestro servicio. Entendemos que algunos productos pueden parecer caros, pero nos esforzamos por ofrecer siempre una experiencia de compra excelente y productos de la mejor calidad. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio, y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
4 sept 2024
Rápida preparación y precios competitivos. Personal agradable.
22 sept 2024
Hola Catalina: ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encuentras nuestro servicio y nuestros precios competitivos. Trabajamos para ofrecerte lo mejor en cada compra. De igual forma agradecemos mucho tu comentario sobre nuestro personal. Esperamos verte de nuevo pronto para que sigas disfrutando de nuestro servicio y productos. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
20 ago 2024
Efectivitat i rapidesa en la tramitació de la comanda.
16 sept 2024
Buena web. Buenos precios. Rapidez en la entrega.
21 sept 2024
Hola Ana: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestra web, precios y rapidez en la entrega. Trabajamos duro para ofrecerte siempre lo mejor, así que es genial ver que lo aprecias. Esperamos seguir contando contigo. ¡Gracias por elegirnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
24 ago 2024
Muy bien, el envío muy rápido y todo correcto.
CR
Carmen R.
Palma de Mallorca
17 sept 2024
Los mismos productos a mejor precio
21 sept 2024
Hola Carmen: ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has encontrado los mismos productos a un mejor precio con nosotros. Trabajamos para ofrecerte siempre la mejor calidad al mejor precio posible. Esperamos seguir siendo tu opción de confianza. ¡Gracias por elegirnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
5 sept 2024

Muy buena

Trato excelente y servicio perfecto
22 sept 2024
Hola Montserrat: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio excelente y perfecto. Siempre nos esforzamos por brindarte la mejor atención posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
1 sept 2024
Precios muy buenos, envio rapido!!!
22 sept 2024
Hola Ana: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has encontrado nuestro precios competitivos y nos encanta escuchar que quedaste complacida con la entrega. Siempre nos esforzamos por brindarte la mejor atención posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
27 ago 2024
Rápido y con muestras, un detalle.